Top frases de amor para enviar gratis

dedicatorias para expresar tu amor, citas para expresar tu amor, frases para expresar tu amor, mensajes de texto para expresar tu amor, mensajes para expresar tu amor, palabras para expresar tu amor, pensamientos para expresar tu amor, saludos para expresar tu amor, sms para expresar tu amor, textos para expresar tu amor, versos para expresar tu amorMensajes para expresar tu amor

Amar a alguien es una de las principales razones que podemos encontrar en la vida para ser felices.

Compartir este sentimiento tan bello con alguien que nos corresponde es lo más cerca que podremos estar del cielo con los pies aún sobre la tierra.

 

 

Para aquel que no lo ha gozado ni experimentado, las descripciones anteriores podrían sonar exageradas o quizás incluso desfasadas, pero es justamente por eso, porque aún no han tenido la suerte de que el beso que les den sea real, de que la caricia que sientan esté llena de sentimiento y de que el abrazo que reciban sea aquel que les quite el aliento y les permita flotar en el aire.

Eres muy dichoso de amar a alguien y no debes de dejar pasar oportunidad alguna de hacerle saber cómo te sientes, porque así reforzarás el amor que se tienen y la relación será mucho más fuerte, lista para enfrentar cualquier obstáculo que pudiese presentarse en el camino, sin importar sus dimensiones.

Aquí vas a poder encontrar muchos ejemplos de los que significa amar y cómo capturar la esencia de ese sentimiento en un mensaje que puedas enviarle a tu ser amado:

 

 

 

:: “El día de hoy, incluso luego de despertarme tuve la sensación de que el sueño que soñé continuaba, porque seguías a mi lado, durmiendo tranquila, nada te molestaba y me transmitías una paz absoluta. Qué maravilla el día en que despertamos y nos damos cuenta que, después de tanto esfuerzo y tropiezos, por fin nuestra realidad es igual o mejor a lo que antes solo disfrutábamos y vivíamos en sueños. Te amo mi amor, me encanta estar a tu lado y espero tener esa dicha siempre”.
Categoría: Frases para expresar tu amor

 

 

:: “Si somos capaces de ver bajo el lente correcto, entonces todo lo que veamos tendrá un aspecto digno de ser rescatado, algo muy valioso que poder apreciar y que merece ser reconocido en todas sus dimensiones. He tenido la oportunidad de ver muchas cosas, de viajar por el mundo y conocer gente muy distinta, pero la verdad es que nunca jamás nadie me cautivó como tú lo has hecho. Es como si de pronto la vida no tuviera sentido si no estás a mi lado y es por eso que te agradezco todo lo que me das, no tienes idea de la felicidad tan grande que me regalas todos los días con el simple hecho de existir. Te adoro”.
Categoría: Frases para expresar tu amor

:: “Toda experiencia nos deja un aprendizaje, un crecimiento, una memoria que recordar. Lo que he vivido contigo ha sido de las cosas más increíbles que me ha podido suceder. Con solo mirarte estoy satisfecho y siento que no necesito nada más, porque tu mirada es profunda, calmada y a la vez penetrante, siento que me desnuda el alma y que no me cohíbe, porque quiero que sepas todo lo que soy y todo lo que tengo. Estoy hecho para amarte, mi vida”.
Categoría: Frases para expresar tu amor

:: “Me pareció lindo escribirte, para que sepas de mí y saber un poquito de ti, mi amor. Yo sé que puede parecer, tal vez, exagerado, pero ya llevo cinco horas lejos de ti y no puedo más, la verdad es que te extraño y no puedo esperar para abrazarte como tanto me gusta. Te quiero muchísimo”.
Categoría: Frases para expresar tu amor

:: “De repente sentí el apremio y la necesidad de decirte cuánto te amo. Te deseo todo lo bueno que una persona le puede desear a otra y, a veces, creo que mucho más. Me haces más feliz de lo que crees y de lo que yo mismo creí poder ser. Has logrado encontrar este viejo corazón que yo pensé que ya no podría latir por nadie y le has dado la dosis de amor que necesitaba para seguir adelante. Te amo con locura”.
Categoría: Frases para expresar tu amor

Esperamos que hayas podido disfrutar de los ejemplos anteriores y que sientas la confianza suficiente como para elegir alguno y enviárselo a esa persona que te roba el aliento y la cordura, al único dueño de tu corazón.

Image courtesy of “Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para expresar tu amor, citas para expresar tu amor, frases para expresar tu amor, mensajes de texto para expresar tu amor, mensajes para expresar tu amor, palabras para expresar tu amor, pensamientos para expresar tu amor, saludos para expresar tu amor, sms para expresar tu amor, textos para expresar tu amor

 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para expresar tu amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.