Las frases mas romanticas para tu amor

dedicatorias para decirle a tu amado lo que significa para ti, citas para decirle a tu amado lo que significa para ti, frases para decirle a tu amado lo que significa para ti, mensajes de texto para decirle a tu amado lo que significa para ti, mensajes para decirle a tu amado lo que significa para ti, palabras para decirle a tu amado lo que significa para ti, pensamientos para decirle a tu amado lo que significa para ti, saludos para decirle a tu amado lo que significa para ti, sms para decirle a tu amado lo que significa para ti, textos para decirle a tu amado lo que significa para ti, versos para decirle a tu amado lo que significa para tiAprende a como decir lo que sientes a tu pareja con estas frases

Con el pasar de los días y del tiempo, has tenido la oportunidad de ver cómo esa relación que empezó poco a poco se ha trasformado en un importante eje en tu vida.

Esto es así en la medida en que, juntos, han ido creciendo y fabricando ilusiones y sueños que desean cumplir así, en equipo.

 

 

Cuando el amor que sentimos por el otro es real, entonces en nuestra cabeza nos imaginamos cómo será el futuro que tengamos juntos, cuáles serán nuestros planes, qué nos deparará el día de mañana.

Para esa persona, algo muy lindo es que le digas todo lo que sientes por él o ella, y una bella forma de hacerlo es a través de un mensaje escrito con el corazón, en el que se pueda sentir la pasión en cada palabra que hayas elegido. Recuerda que no es complicado hacerlo, siempre y cuando lo hagas con el corazón.

Si se te dificulta, acá te hemos traído algunos ejemplos que te pueden servir de inspiración:

 

 

 

:: “Al conocerte, en ese preciso instante en el que cruzamos miradas me di cuenta que iba a querer estar contigo por el resto de mis días, porque supe que nadie jamás podría igualarte y que mi destino iba a estar a tu lado. Eres la primera persona con la que me he sentido así. Simplemente te amo”.
Categoría: Frases para decirle a tu amado/a lo que significa para ti

:: ”Llegaste a mi vida y la verdad es que todo se detuvo, fue como algo intempestivo que no me esperaba y que cambió por completo mi forma de ver las cosas. Me enseñaste lo que era el amor y hoy simplemente no puedo vivir sin ti. No tienes idea de cómo te puedo querer”.
Categoría: Frases para decirle a tu amado/a lo que significa para ti

:: “Me acuerdo de ese verano en el que aceptaste ser mi novia y nada ni nadie me pudo haber hecho más feliz. Para mí eres como un sueño hecho realidad, pero la verdad es que ni siquiera eso, porque en un sueño no podría haber retratado tu perfección ni cada matiz que te define, para hacerte única e irrepetible. Te adoro y te doy las gracias por compartir mis penas y mis alegrías”.
Categoría: Frases para decirle a tu amado/a lo que significa para ti

 

 

:: “Jamás había sentido está magia en mi interior, has sido la primera persona capaz de despertar en mí sentimientos tan intensos, tan ricos y tan coloridos. Te quiero dar las gracias por permitirme estar a tu lado, para quererte, respetarte y hacer todo lo posible por darte la felicidad que tanto mereces. Haré todo lo que esté en mi poder para que nuestra relación triunfe y nada ni nadie pueda entrometerse en algo tan puro y tan bello como lo que nosotros hemos creado. Te amo”.
Categoría: Frases para decirle a tu amado/a lo que significa para ti

:: “El Señor me dio la bendición de ponerte en mi camino y darme el coraje necesario para acercarme a ti. Ahora estamos juntos y la verdad es que la felicidad que siento a veces me desborda. Te amo y se lo grito al mundo entero”.
Categoría: Frases para decirle a tu amado/a lo que significa para ti

:: “En todo el tiempo que llevo viviendo, la verdad es que pocas veces alguien me logró sorprender, pero nadie al nivel en el que tú lo conseguiste. No sólo llamaste mi atención, sino que con sólo verte perdí toda capacidad de habla, se fue el aire que llenaba mis pulmones y de pronto todo lo que no fueras tú perdió intensidad en sus colores. Te amo, te amo y te amo más, no me canso de repetirlo, porque lo hago hoy y lo haré siempre que me lo permitas”.
Categoría: Frases para decirle a tu amado/a lo que significa para ti

:: “En un momento pensé que lo que vivía a tu lado tenía que ser un sueño, porque no podía ser posible tener tanta felicidad, tantas alegrías. Ahora que sé que eres real, me la paso agradeciéndole a Dios que me haya permitido estar contigo. Como te amo a ti no he amado ni amaré a nadie jamás”.
Categoría: Frases para decirle a tu amado/a lo que significa para ti

Ser capaces de decirle a esa persona todo lo que sentimos por ella, no solo requiere coraje, sino también la valentía de aceptar la responsabilidad de sembrar esperanzas e ilusiones en el corazón de otra persona.

 

 

Esperamos que estos mensajes te sean de ayuda para expresarle a ese ser todo lo que sientes.

Image courtesy of “foto76″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para decirle a tu amado lo que significa para ti, citas para decirle a tu amado lo que significa para ti, frases para decirle a tu amado lo que significa para ti, mensajes de texto para decirle a tu amado lo que significa para ti, mensajes para decirle a tu amado lo que significa para ti

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para decirle a tu amado lo que significa para ti, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Las frases mas romanticas para tu amor"

  1. alejandro   6 septiembre, 2014 at 2:07 am

    Hola a todos Tengo una novia que tiene novio ella dice que no lo quiero pero que no lo puede dejar, dice que me ama a mi, ya no se que pensar si seguirla amando o olvidarme de ella o que ustedes me den alguno consejos para tramitirle a ella

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.