Frases de amor para el primer año de aniversario con imágenes

lindas frases románticas en el primer año, hermosas dedicatorias románticas en el primer año, bellos mensajes románticos en el primer año, lindos pensamientos románticos en el primer año, hermosos versos románticos en el primer año, mensajes de textos románticos en el primer año, sms románticos en el primer año, textos románticos en el primer añoLindas palabras de amor para el primer año de aniversario

La permanencia del amor no se mide tanto en el tiempo que han vivido juntos, sino en las experiencias que se han compartido como una sola entidad. Podrían llevar muchos años juntos pero una vida amorosa y sentimental relativamente plana, caso contrario cuando es una pareja que tiene vivencias muy intensas y apasionadas y en corto tiempo ya tienen todo un bagaje que les permite decir que esa es la verdadera esencia.

Al celebrar el primer año de relación, hay muchas cosas que contar dependiendo de la intensidad de lo vivido y para rememorar y celebrar esto con mucha alegría, comparte lindas expresiones románticas que le permitan a tu pareja sentir que vale la pena continuar el camino, no en el tiempo sino en las vivencias.

 

 

Descargar gartis hermosas frases románticas para el primer aniversario de parejas:

:: “Amor, hoy estamos cumpliendo un año ya de haber dado el sí a esta hermosa relación que sólo nos ha traído satisfacciones y buenos logros. Mi felicidad no cabe en mi pecho y estoy a punto de explotar de amor porque ya le hemos dado una vuelta al sol y tanto él como la luna han sido testigos de este lindo amor que nos une y que nos seguirá uniendo muchos años más. La causa de mi felicidad eres tú, que tipo que sigas a mi lado. Te amo”.
Categoria: mensajes románticos en el primer año

:: “Voltear la cabeza en mi almohada, medio abrir los ojos y descubrir que el claro de un nuevo día se empieza asomar por las rendijas de mi ventana, recordar que hoy es un día especial, es el día de conmemorar el amor, recordar que hace un año, me diste el sí y me convertiste en el hombre más feliz del planeta, nada volvió a ser igual, hubo una renovación completa del universo y el espacio cuando mi amor entró en tu corazón y el tuyo en el mío. Eres parte de mí y sé que seguirás siéndolo por muchos años más”.
Categoria: mensajes románticos en el primer año

mensajes de amor7,tiernas frases de amor por aniversario

 

 

 

 

 

:: “La esencia de la vida no es contar los días juntos, sino las experiencias vividas y si esto tuviera un factor de conversión, estoy seguro que esas experiencias representarían como 20 años juntos, porque han sido tantas las cosas vividas, tantas experiencias, tantos recuerdos que mi tiempo desaparece y estás solamente tú presente. Gracias por compartir conmigo este primer (veinteavo) año a mi lado”.
Categoria: mensajes románticos en el primer año

:: “Nada podría compararse con tu dulzura y tu ternura, eres el hombre más especial del mundo y este primer año me has hecho muy feliz. De las más altas montañas podrá bajar una niebla que oculte la luz del día, pero la luz de tu presencia y el incandescente fuego abrazador de tu amor, me hace sentir más que plena y feliz porque he aprendido a amarte y quererte como a nadie. Feliz primer aniversario vida”.
Categoria: mensajes románticos en el primer año

mensajes de amor8,textos de amor por primer aniversario

:: “Mi cielo se puso más azul cuando hace un año me dijiste sí, cuando la luz de tus ojos perforó para siempre mi mirada, mi mente y mi corazón y cuando naufragué en el océano de tu existencia. No alcanzarán las palabras para demostrarte mi amor, sólo tengo para decirte: te amo”.
Categoria: mensajes románticos en el primer año

:: “Un cúmulo de estrellas conspiró hace un año para que hoy estuviéramos juntos celebrando este lindo aniversario, la vivencia del amor ha ganado la batalla contra la desconfianza, la infidelidad y el rencor y estamos aquí, tú y yo celebrando la vida. Un abrazo para el hombre que amo”.
Categoria: mensajes románticos en el primer año

En el aniversario del primer año juntos, se hace necesario y vital celebrar este día con mucha alegría y lleno de júbilo, no es cualquier celebración, es el triunfo del amor en una carrera contra las dificultades y el tiempo y merece poner todo el amor y romanticismo para celebrar dignamente este fabuloso día.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de amor para el primer año de aniversario 1,2

Imàgen original courtesy of “foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejogratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases románticas en el primer año, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.