Extraordinarias Frases De Amor Para Mi Pareja

mensajes de amor, frases de amor, sms de amorIncreíbles frases de amor para mi pareja

Cuando el amor existe no hay tiempos ni límites para demostrarlo, puedes hacerlo a cualquier hora del día o de la noche y darle la sorpresa de recibir lindos textos románticos para tu pareja. Quizá tu amor se encuentra a la distancia y quieras hacerle saber que la recuerdas a cada instante o el simple hecho que la amas.

El sentimiento tan sublime abarca horizontes y fronteras, no importa la edad solo se vive y se siente. Estando en la tranquilidad de tu hogar, en tu oficina o en la calle puedes coger tu móvil y dedicarle dulces palabras que le causaran gran emoción.

 

 

De igual forma prende tu lap y postéale en su muro cositas románticas dándole un pequeño toque a la relación. ¿Te gustaría hacerle llegar frases románticas a tu pareja? A continuación hemos considerado varios textos románticos para tu pareja, que la harán sentirse orgullosa de tener a alguien como tú a su lado. Vamos empieza ya.

Lista gratis de frases de amor para mi pareja:

– “Es increíble cuando te vi, no imagine cuanto llegaría a amarte hoy no puedo estar un día sin tener tu presencia a mi lado, sin sentir el dulce olor de tu piel, es como si algo me estuviera faltando, eres mi bello amor.”
Categoria :frases de amor para mi pareja

 

 

 

– “Gracias a este sentimiento que te tengo es que las cosas diarias las realizo con amor, porque tú eres mi inspiración y mis ganas de vivir, te amo mi tesoro.”
Categoria :frases de amor para mi pareja

– “Cuando me encierro en mi estudio a crear mis temas musicales, levanto mis ojos y veo tu foto y las palabras solas me afloran del alma, tú haces que en mi nazca esta inspiración, quien creería lo especial que eres para mí.”
Categoria :frases de amor para mi pareja

– “Me sentía un alma en pena, sentía el vacío de mi corazón opacado por las nubes, las estrellas no podía ver pero llegaste tú a mi vida y todo cambio ahora te pertenezco.”
Categoria :frases de amor para mi pareja

– “Mi amor cuando tus manos acarician mi faz y tus labios tocan los míos quisiera detener esos instantes y seguir viviendo estos momentos de hermosura.”
Categoria :frases de amor para mi pareja

 

 

– “Cuanto desearía ser tus latidos, vibrar dentro de ti y recorrer juntos el camino de la vida, de llegar a viejitos hasta que Dios así lo decida.”
Categoria :frases de amor para mi pareja

– “Hoy que tenemos poco tiempo juntos y que compartimos gratos momentos, nuestras vivencias y sensaciones, quisiera tener entre mis manos una bola mágica para que esto que hoy estoy sintiendo se enrumbe en el amor que tanto anhelo. Te adoro”
Categoria :frases de amor para mi pareja

– “Aquella noche que te vi como podía yo imaginar que me enamoraría de ti con tanta intensidad. A veces pienso que estoy en un sueño y que todo es imaginación es entonces cuando cierro mis ojos y me abrazo fuerte a ti y sé que lo que estoy viviendo es un mundo real al que jamás quiero dejar.”
Categoria :frases de amor para mi pareja

– “Existen tantas personas en el mundo y cada día conocemos más, agradezco a la vida que hizo que nuestro destino se juntara sin querer y naciera de aquel encuentro un gran amor que hoy nos mantiene unidos a los dos. Haces de mi vida un mundo de felicidad.”
Categoria :frases de amor para mi pareja

 

 

– “Sufrí mucho con un querer y decidí cerrar las puertas de mi corazón, pero de pronto algo cambio y por ti empecé a creer en el amor.”
Categoria :frases de amor para mi pareja

– “Cada vez que recuerdo cada sorpresa que me das inesperadamente me hace sonrojar, eres como el sol que no sabes cuándo va a alumbrar. Gracias por ser mi reina.”
Categoria :frases de amor para mi pareja

Image courtesy of “Axel O’Dell”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amor para mi pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de amor para mi pareja, frases de amor para mi pareja, mensajes de texto de amor para mi pareja, mensajes de amor para mi pareja, palabras de amor para mi pareja, pensamientos de amor para mi pareja, saludos de amor para mi pareja, sms de amor para mi pareja, textos de amor para mi pareja, versos de amor para mi pareja



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.