Bonitas Frases Sobre Dios

palabras sobre Dios, saludos sobre Dios, sms sobre DiosExcelentes frase sobre Dios

Todos sabemos que hay algo muy grande que siempre lo sentiremos en nuestros corazones a pesar de que no lo veamos, pero tenemos la certeza de que está allí y a el acudimos cuando necesitamos algo. Instintivamente decimos: “Dios mío, ayúdame” pero, ¿Por qué lo decimos? Porque Él está allí y solo espera a que le dediques un momento del día para conversar con Él.

En seguida te dejamos algunos mensajes que te harán reflexionar sobre la existencia de ese divino ser que cuando lo nombremos y hagamos las cosas en su nombre, podremos sentirnos mucho mejor, ese es Dios en nuestros corazones. Toma los mensajes que quieras y compártelos.

 

 

Lista gratis de frases sobre Dios:

– “¿Quién es Dios? El es el amigo que nunca te abandona y quien estará siempre a tu lado ya sea en las buenas o en las malas, en cada momento de tu vida nunca te dejará solo y sobre todo, desde tu corazón, Él te protegerá. Siéntelo y no lo olvides, pues el nunca te dejará”.
Categoria :frases sobre Dios

– “¿Te has puesto a pensar a cuantas personas Dios acude ante sus llamados? Es un verdadero milagro que además de cuidar a otros millones de seres también cuide con tanta dedicación de ti. Agradécele siempre ese gran amor”.
Categoria :frases sobre Dios

 

 

 

– “Solo Dios es el todopoderoso que está en todas partes y vive en todo tiempo. Por ello siempre agradece todo lo que te ha dado, no le cierres tu corazón y verás como serás dichoso en la vida”.
Categoria :frases sobre Dios

– “Al terminar tu jornada en este mundo tan agitado, dedica unos minutos a Dios y verás cómo en el silencio podrás escuchar su mensaje. Entra en contacto con Él y agradécele por estar contigo y pídele que cada día que transcurra te dé una nueva oportunidad para poder lograr tus sueños”.
Categoria :frases sobre Dios

 

 

– “Aprende a ver las señales que Dios te pone en el camino para poder ser mejor persona, no te quejes tanto por la falta de oportunidades, pues si esto pasa es porque no hemos seguido el camino que nos marcó Dios. Tu futuro lo trazas tú mismo, así que hazlo con sabiduría, haciendo lo que más ames. Aprende cómo hacerlo y serás feliz”.
Categoria :frases sobre Dios

– “El único amigo que estará por siempre a tu lado pase lo que pase es Dios, pues Él es nuestro Padre Creador, el cual solo quiere nuestra felicidad, como la de todos sus hijos. Nunca lo abandones ni le des la espalda por falsas creencias, Dios es el único que te dará la verdadera felicidad eterna”.
Categoria :frases sobre Dios

– “Dios es nuestro guía y a quien debemos seguir sin olvidar que es nuestro Padre Celestial. Cuando tengas dudas, solo ve la obra de la creación y comprenderás que solo un ser divino pudo hacer las maravillas del mundo. Solo Dios pudo dar al hombre la facultad de pensar y razonar, por ello nunca olvides que todos somos la obra de Dios y nos ama como a sus hijos”.
Categoria :frases sobre Dios

Dios nunca se va a cansar de esperar a que lo tengamos presente, como nunca dejará de amarnos, pues nosotros podremos muchas veces negarlo y otras veces ignorarlo, pero Él siempre va a estar allí para darnos la mano cuando más lo necesitemos.

Recuerda tenerle algo de consideración y al menos por las noches recuérdalo ofreciendo una oración. Ante cualquier problema de la vida, refúgiate siempre en Dios, lee su palabra y verás las maravillas que hará en ti. Hasta pronto con más mensajes hermosos sobre Dios.

Image courtesy of “watcharakun” / FreeDigitalPhotos.net

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases sobre Dios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas sobre Dios, frases sobre Dios, mensajes de texto sobre Dios, mensajes sobre Dios, palabras sobre Dios, versos sobre Dios, pensamientos sobre Dios, sms sobre Dios, poemas sobre Dios, textos sobre Dios



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.