Buscar Bonitos Mensajes Y Cartas Por Aniversario De Novios

palabras de aniversario, saludos de aniversario, sms de aniversario

Tarjetas con dedicatorias y frases de aniversarios de novios

Las relaciones amorosas, van superando distintas etapas gracias al amor. Así, el tiempo va pasando; y poco a poco, el amor que hay entre la pareja, se va afianzando. Pero, toda gran historia de amor tiene una fecha de inicio.
De este modo, cuando el tiempo transcurra; y aparezca esta fecha en el calendario, te tocará festejar tu aniversario de enamorados.

Ya sea que estés cumpliendo un mes, o un año con tu novio, éste será un momento de celebración para ambos. Por ello, con motivo de ayudarte a festejar este día de la mejor manera, te hemos traído una lista con bellas frases gratis de aniversario para enamorados. ¡Léelas con atención; y escoge las que más te agraden!.

 

 

Buscar gratis tiernos mensajes de amor por aniverario de novios con imàgenes:

:: “Los días fueron pasando muy rápidamente, desde que te conocí. Así, el amor hizo que quizás no nos diéramos cuenta, de todo el tiempo que transcurrió desde que me pediste que sea tu novia, hace ya un buen tiempo. Pero, como soy muy romántica, apunté esa frase en mi diario; y poco a poco le fuimos dando vuelta al calendario, hasta que hoy llegamos a ese día. Fueron 365 días de amor intenso. ¡Feliz aniversario, mi amor!. ¡Eres lo mejor que me pudo pasar!”.
Categoria: Mensajes de aniversario de enamorados

:: “Amor mío, ya son dos años de esta maravillosa historia de amor juntos. Así, hemos vivido y compartido, momentos maravillosos que vivirán por siempre en mis recuerdos y en mi corazón. Sin embargo, tenemos muchísimos más planes y sorpresas que vivir. Ya verás mi vida, todas las sorpresas que tengo preparadas para ti, en esta fecha tan especial, donde celebraremos nuestro gran amor. ¡Feliz aniversario, mi Reina!. ¡Conocerte fue lo mejor que pudo haberme pasado, en la vida!”.
Categoria: Mensajes de aniversario de enamorados

mensajes bonitos de aniversario de novios,Mensajes de aniversario de novios:: “Toda gran historia de amor, tiene un pequeño comienzo, como por ejemplo, Romeo y Julieta, Cleopatra y Marco Antonio; y Humphrey Bogart con Lauren Bacall. De este modo, por qué no podemos comparar nuestra historia, con la de ellos, si tenemos entre nosotros, un amor que no tiene techo. Así, éstos han sido dos meses maravillosos, a tu lado, mi Reina; pero no quiero conformarme sólo con eso. Por el contrario, quiero seguir viviendo este amor a tu lado, para el resto de mi vida. ¡Feliz aniversario, mi amada!”.
Categoria: Mensajes de aniversario de enamorados

 

 

 

:: “Tú siempre tan dulce y tierna. Sabes, la primera vez que te vi, me di cuenta, de que había algo especial en ti. También, noté que no estabas muy interesada en conocerme; pero eso no me detuvo. Es así que, seguí insistiendo, porque sentía en mi corazón que tú eras la indicada; y el tiempo y la perseverancia me dieron la razón. ¡Feliz aniversario, mi amor!. ¡Gracias, por haberme dado la oportunidad de enamorarte!”.
Categoria: Mensajes de aniversario de enamorados

:: “El amor que me regalas a diario, hace que todos mis problemas y preocupaciones desaparezcan. Y es que sólo contigo, encuentro la paz y la calma, que mi alma necesita para estar feliz. Es por eso, que tú despiertas en mí, talentos y virtudes que nadie más puede ver. De esta manera, sólo contigo puedo ser totalmente auténtico, sin temer al rechazo. Y es que eso sólo se logra, con el más puro amor. ¡Feliz aniversario, mi amor!. ¡Eres la mejor novia del mundo!”.
Categoria: Mensajes de aniversario de enamorados

:: “Seguimos sumando nuevos capítulos, a nuestra historia de amor. Así, hoy, estamos escribiendo uno muy hermoso, que se llama aniversario. Y es que cada capítulo de nuestra historia es único; pues contiene momentos que atesoramos con todas nuestras fuerzas. Pero sabes, yo planeo hacer de este capítulo, uno singular; pues quiero que sea el más hermoso y memorable de todos. ¡Feliz aniversario, mi amor!”.
Categoria: Mensajes de aniversario de enamorados

¡Vuelve pronto, por otras frases gratis!. ¡Te esperamos!.

Poemas y pensamientos de aniversario para enamorados

Cuando estás con tu pareja, siempre ves todo color rosa, pues uno se encuentra en un estado de enamoramiento, que nos cambia la forma de ver el mundo. Así, este sentimiento de amor y ternura, crece mucho más, cuando estamos a puertas de celebrar un año más como enamorados. Así, las parejas tienen diferentes formas de celebrar su aniversario, algunas van al cine, otras a la playa, o algún lugar en el campo; asimismo, existen parejas más extrovertidas, que van a una fiesta, para demostrar su amor en la pista de baile, y otras incluso, que simplemente se quedan en la casa celebrándolo con una cena especial y romántica.

Por ello, si no tienes facilidad de palabra para una ocasión como ésta, a continuación, te dejamos algunos ejemplos de frases gratuitas para esta ocasión.

Originales mensajes largos de aniversario de novios para enviar :

:: “Como sé que te gusta escuchar la historia de cuando nos conocimos, te la volveré a contar. Fui con mis amigos y entramos a la discoteca, te vi de espaldas, y al voltear supe que eras la mujer de mi vida, pues estabas vestida de una manera muy hermosa y sexy. Luego te saqué a bailar, y ahí es donde te conquisté, pues mis dotes de baile te enamoraron. Semanas después, te invité a un evento, y nos dimos el primer beso, desde aquel día siento que eres la mujer más perfecta del mundo. Te amo. ¡Feliz aniversario mi reina!”.
Categoria: Mensajes de aniversario de enamorados

 

 

:: “Antes de saludarnos, por tener un año más de pareja, debemos orar y agradecer a Dios, por habernos permitido conocernos, y seguir juntos hasta el día de hoy, después de tanto años. Parece como si hubiera sido ayer, cuando me diste el sí para ser enamorados, por ello, hoy después de tantos años, permíteme decirte que tengo una sorpresa muy especial para ti. Sólo te diré que ya no seremos enamorados sino que quiero que pasemos a la siguiente etapa: la de novios. ¡Feliz aniversario mi amor!”.
Categoria: Mensajes de aniversario de enamorados

:: “Así como el agua de un río fluye naturalmente, nuestro amor fluye de la misma manera. Durante años, no ha habido dificultad alguna, que pueda romper nuestro lazo de amor, pues estamos tan fuertemente conectados, que sé qué piensas, al igual que tú sabes que pienso yo. No te imaginas cuánto te amo mi reina. Feliz aniversario preciosa”.

Categoria: Mensajes de aniversario de enamorados

 

 

:: “Hoy se cumplen trescientos sesenta y cinco días más que tenemos como pareja. Un año más de convivencia feliz, y con mucha comunicación. Muchísimas gracias mi rey por permitirme ser tu enamorada, pues no existe ningún hombre como tú en el mundo. Quiero agradecer a Dios por dejarme conocerte, y por poder tenerte siempre a mi lado. Te amo con todo mi corazón”.
Categoria: Mensajes de aniversario de enamorados

:: “Cumplir diez años de aniversario de enamorados, significa que podemos pasar por encima de cualquier obstáculo, de esta vida, pues el amor que existe entre nosotros, es más fuerte que todo. Ahora nos toca dar el próximo paso, que será dentro de poco; para ello, sólo debes esperar una gran sorpresa de mi parte. Te amo mi amor”.
Categoria: Mensajes de aniversario de enamorados

:: “Cumplir un año más de aniversario de enamorados, significa que a pesar, de que nos conocimos en época de colegio, y que hoy seamos unas personas adultas y maduras, el amor entre nosotros, ha sido mucho más fuerte que todo. ¡Feliz aniversario mi cielo!. Te amo”.
Categoria: Mensajes de aniversario de enamorados


dedicatorias de aniversario de novios,descargar frases bonitas de aniversario de noviosEn estos tiempos, en donde las personas cambian de pareja constantemente, es símbolo de admiración, ver a una pareja que esté cumpliendo ya varios aniversarios de enamorados; por lo tanto, si usted es uno de ellos, permítanos felicitarlo.

¡Vuelve pronto por más frases gratuitas de diferentes tipos!. ¡Hasta la próxima!.

Descargar originales cartas de amor para aniversario de enamorados

El medio de comunicación con más romanticismo que existe probablemente son las cartas de amor. Todos los sentimientos que alojamos en nuestro corazón los plasmamos en algo escrito cuando redactamos una carta de amor.

El tamaño de una carta de amor es grande o es pequeño, lo que realmente es importante es que se llegue a expresar allí el amor que le tenemos a la persona de la cual estamos enamorados. Existen parejas que se mandan cartas de amor al momento de conocersa y mantienen esa costumbre durante su noviazgo para que el romance se mantenga intacto.

¿Deseas escribirle una carta de amor a tu media naranja porque cumplen un año de novios y no sabes como redactarla? En este reporte te enseñamos dos modelos de cartas de amor por el primer año de novios. Tienes la posibilidad con estas cartas de hacerle expreso a tu novio/a toda la felicidad que experimentas por todo lo que han vivido uno al lado del otro.

buscar frases de aniversario de novios,descargar mensajes bonitos de aniversario de noviosModelo de carta n° 1 por aniversario de novios:

Para:el amor de mi vida

Nuestra relación cumple hoy un año y por eso quiero escribirte esta carta. Tengo la necesidad de decirte que contigo en mi vida todo se ha transformado para mejor, que jamás pensé que iba a amar de la forma en la que te amo a tí. Día por día que pasamos unidos lo considero un obsequio de la vida, y cada beso que nos damos me lleva a sentir el cielo en mí.

Mi deseo hoy es renovar nuestra promesa de amor para llegar a ser felices para siempre. Todo el tiempo que ha transcurrido desde el comienzo de nuestra relación es testimonio de que nos han creado al uno para el otro y que el único medio que existe para separarnos es dejarme sin vida. Tu iluminas mi mirada y das aire a mi respiración.

Tengo la certeza que me amas igual a mí y eso me lleva a una profunda felicidad. Festejemos este día en la forma que más nos gusta a los dos, regalándonos amor y compartiendo la felicidad de estar juntos. Te amo.

Modelo de carta n° 2 por aniversario de novios:

Amor mío:

Vivimos hoy un día lleno de magia y que tiene un recuerdo imborrable en mi memoria porque fue el día en que nosotros comenzamos a estar juntos. Lo más lindo que me ha ocurrido en la vida es haberte conocido. Desde que comenzó lo que nos une tú has hecho expreso en todo que tú eres el amor que siempre soñé. Verte sonreír una sola vez me alcanza para darle alegría a mis días, la soledad se cura totalmente con tu presencia.

Me resulta muy complicado hacerme la idea de tener días en los que no cuente con tu presencia conmigo, tengo el pensamiento que no tendrían sentido sin tí porque contigo es que tengo entusiasmo por mejorar como persona. Mi corazón y mi alma son tuyos. Cuando estamos tu yo juntos todo el mundo para mí pasa a ser desaparecido.

El amor que nos une no tiene comparación con nada que conozca en el mundo porque no existe en esta tierra nadie igual a tí. Feliz día amor mío, hagamos el compromiso de tenernos amor hasta el último día de nuestra vida. Hoy y siempre te amaré.

descargar mensajes de aniversario de novios,mensajes bonitos de aniversario de noviosDeseamos que estos modelos de cartas de amor por el primer año de nvios sean agradables para tí. Ten presente, el amor es algo que podemos sentir para siempre.

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y cartas por aniversario de novios y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta de aniversario de novios, buen ejemplo de una carta de aniversario de novios, bello ejemplo de una carta de aniversario de novios, como redactar una carta de aniversario de novios, consejos gratis para redactar una carta de aniversario de novios, consejos para redactar una carta de aniversario de novios



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.