contatore accessi

Fabulosas Frases De Agradecimiento Para Mi Esposa Por Mi Hijo

palabras de agradecimiento por hijo, saludos de agradecimiento por hijo, sms de agradecimiento por hijo Increíbles frases de agradecimiento para mi esposa por mi hijo

Una pareja pasa siempre por diferentes etapas, fases que rigen su vida juntos a cada instante. Primero surge el enamoramiento, luego llega el compromiso y el matrimonio, mediante el cual deciden unir sus vidas para siempre, y finalmente, llega el momento más bonito para una pareja, ese instante tan especial de formar una familia.

Es cuando la pareja trae un hijo al mundo que los lazos que los unen se hacen aún más fuertes, porque ya existe alguien en camino, que llenará de felicidad todos sus días. Y es en ese momento, cuando el futuro padre tiende a agradecerle a su esposa por haberle dado ese regalo tan grande. En seguida te dejamos algunas frases de agradecimiento que puedes

 

 

Lista gratis de frases de agradecimiento para mi esposa por mi hijo:

- “Te amo tanto amor mío, que no cabe en mi pecho este gran amor. Gracias por hacer mi sueño realidad, mi sueño de ser padre. Son pocas las palabras que aquí te digo, pero puedes estar segura, que ahora el bebé y tú serán mi prioridad”.
Categoria :frases de agradecimiento para mi esposa por mi hijo

- “Siempre soñé con este momento, el momento en el que al fin soy padre, y si tengo que agradecérselo a alguien, es a ti por estar siempre conmigo, por haberte conocido, por aceptarme tal como soy. Gracias, amor mío por hacerme papá”.
Categoria :frases de agradecimiento para mi esposa por mi hijo

- “Por ese gran regalo que Dios nos dará te agradezco y además te confieso que te amo más que nunca. Mi felicidad es tan grande que no puedo evitar soltar lágrimas. Te amaré por siempre y cuidaré de ti tanto como de esa bella criaturita que viene en camino, nuestro precioso bebé”.
Categoria :frases de agradecimiento para mi esposa por mi hijo

- “Quien diría que tú, el único amor de mi vida, la primera persona a quien amé de verdad, fuese la futura madre de mis hijos. Ahora tengo 2 razones por las cuales luchar cada día de mi vida. Gracias, mi gran amor. Y siempre seremos una familia unida.”
Categoria :frases de agradecimiento para mi esposa por mi hijo

 

 

- “Esperamos muchos años por este momento que al fin ha llegado. Somos padres, gracias por hacer realidad mi gran anhelo, y gracias por ser tú la que me acompaña en este momento. Te amo demasiado”.
Categoria :frases de agradecimiento para mi esposa por mi hijo

- “Es un momento muy emocionante para una persona el saber que será padre, el saber que esperas a un bebé que llevará mi sangre hace que rompa en llanto. Siempre soñé con este momento y hoy tú lo hiciste realidad. Muchas gracias, corazón mío, por este regalo tan grande”.
Categoria :frases de agradecimiento para mi esposa por mi hijo

- “Te agradezco amor mío y te amo por ser la madre de mi hijo. Siempre los protegeré. Y nunca olvides que seremos una familia feliz para toda la eternidad. Gracias por darme un bello hijo, mi gran amor”.
Categoria :frases de agradecimiento para mi esposa por mi hijo

Te sentirás más que deseoso de agradecer a tu esposa por ese instante en el cual ella te confiese que espera a tu futuro hijo. Si no tienes las palabras exactas, no te preocupes, porque en esta página siempre encontrarás las palabras exactas para expresar los sentimientos que desees.

Lo importante es que estés feliz y que valores y ames lo que ya tienes, pues ellos siempre te amarán. Si tú estás leyendo esto el día en el que te has enterado de que serás papá, entonces ¡Felicidades! Una vida de gran dicha está por llegar. ¡Vuelve pronto por más frases!

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de agradecimiento para mi esposa por mi hijo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de agradecimiento para mi esposa por mi hijo, frases de agradecimiento para mi esposa por mi hijo, mensajes de texto de agradecimiento para mi esposa por mi hijo, mensajes de agradecimiento para mi esposa por mi hijo, palabras de agradecimiento para mi esposa por mi hijo, pensamientos de agradecimiento para mi esposa por mi hijo, saludos de agradecimiento para mi esposa por mi hijo, sms de agradecimiento para mi esposa por mi hijo, textos de agradecimiento para mi esposa por mi hijo, versos de agradecimiento para mi esposa por mi hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>