Aqui Descargar Frases De Consuelo Para Una Amistad

sms de consuelo para una amistad, mensajes de consuelo, palabras de consuelo, saludos de consueloIncreibles frases de consuelo para una amistad

No hay mejor amigo que aquel que no solo esta a nuestro lado en los momentos de alegría y diversión, sino que demuestra el verdadero valor de la amistad acompañándonos en los momentos más difíciles y de tristeza, ayudándonos y alentándonos con sus palabras a siempre salir adelante.

Pero en esta vida moderna, en la que todo es trajín y cada uno está inmerso en sus actividades laborales o de estudio, muchas veces ese amigo no puede estar físicamente a nuestro lado, sin embargo, gracias al avance de la tecnología, es que se cuenta con distintos medios para poder comunicarnos y así sentir que no estamos solos, esos amigos están nuestros corazones y les importamos mucho.

 

 

En seguida te dejamos algunos mensajes que ayudarán a ese amigo que se encuentra triste sea cual fuese el motivo. Dedícaselos y verás lo bien que le harás.

Lista gratis de frases de consuelo para un amigo:

– “Querido amigo, levanta esos ánimos, pues cada día es un nuevo amanecer, todos hemos pasado por momentos similares, pero debes de saber que el éxito sabe mucho mejor cuando se logra con mucho esfuerzo y cuando sabemos superar todas las trabas y obstáculos, sigue adelante”.
Categoria :frases de consuelo para una amistad

 

 

 

– “Debes dejar a un lado la tristeza y seguir adelante, pues tú eres alguien muy especial y está en ti el superar todos los retos que te ponga la vida. Ánimo, mi buen amigo”.
Categoria :frases de consuelo para una amistad

– “Amigo mío, yo sé que piensas que el dolor es insoportable y que nada de lo que se te diga podrá cambiar eso, pero debes saber que no te puedes dejar desbaratar por ese sentimiento, cuando sabes que tienes a muchas personas por quien vivir y quien te acompañará en el largo camino de la vida. Sé feliz, la vida continúa”.
Categoria :frases de consuelo para una amistad

– “Una buena relación no es de una sola persona ni de alguien que trata mal a la otra, él, tan frío y superficial, y tú, en cambio, con un alma tan hermosa y pura. Solo estabas sufriendo y por alguien así no te puedes destruir. Ánimo, amiga, vuelve a la vida. Te queremos”.
Categoria :frases de consuelo para una amistad

 

 

– “Tienes que superar tu pena por tu bien y el de los tuyos, y así veras que pronto encontrarás el consuelo y la tranquilidad, y la vida volverá a sonreírte. Ánimo, no estés triste que yo estoy contigo”.
Categoria :frases de consuelo para una amistad

– “Amiga, no llores por quien no merece tus lágrimas, esa persona nunca te supo apreciar, por eso todos nos alegramos de que esto haya pasado a su tiempo, piensa y evalúa tu misma qué fue mayor: los buenos o malos momentos, y sé honesta contigo misma; verás que no vale la pena llorar”.
Categoria :frases de consuelo para una amistad

– “Ánimo, amigo, la vida sigue adelante, no estés triste porque esta vida es hermosa. Recuerda que siempre después de la tempestad llega la calma y no hay nada tan grave que no se pueda solucionar, así que mira la vida con alegría y optimismo, verás que todo saldrá bien”.
Categoria :frases de consuelo para una amistad

– “Ya verás que pronto llegará a tu vida el hombre indicado, el que sabrá valorarte como te lo mereces, solo esta vez fíjate bien antes de dar tu corazón a quien no lo recibirá con amor, te quiero mucho, amiga”.
Categoria :frases de consuelo para una amistad

– “Amigo mío, recuerda siempre lo que nos enseñaron nuestros padres, que los obstáculos son para aprender y por un pequeño tropiezo no te vas a derrotar, sigue adelante y no te hundas en la tristeza y depresión que son tan destructivas, tienes que poner de tu parte, decide ser feliz nuevamente. Yo te apoyaré siempre, amigo”.
Categoria :frases de consuelo para una amistad

 

 

Levantar la cara y unirse a la familia y los amigos que te quieren, te ayudarán a vencer cualquier problema que se interponga en tu camino. Como puedes ver, son distintos los motivos por el que un amigo puede estar triste, lo único importante es saber decir las palabras adecuadas. Esperamos que estas frases de aliento te hayan gustado. Vuelve pronto por más.

Image courtesy of “Jeanne Claire Maarbes” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de consuelo para una amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de consuelo para una amistad, frases de consuelo para una amistad, mensajes de texto de consuelo para una amistad, mensajes de consuelo para una amistad, palabras de consuelo para una amistad, versos de consuelo para una amistad, pensamientos de consuelo para un amigo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.