statistiche per siti

Fabulosas Frases De Cumpleaños Para Mi Amor

frases de cumpleaños, saludos de cumpleaños, feliz cumpleañosIncreíbles frases de cumpleaños para mi amor

Cuando llega el cumpleaños de tu gran amor, te dan ganas de darle tantas sorpresas que no te decides por una. Sientes un deseo enorme de poder sorprender a esa persona especial con miles de engreimientos. ¿Qué tal un dulce presente acompañado de una bella dedicatoria de amor por su día? Estamos seguros de que lo apreciará mucho.

En esta sección de la web te dejaremos algunas dedicatorias que le puedes ofrecer en su cumpleaños. Checa nuestro listado y elige las que más te gusten para tu amor. Recuerda que son gratis y están disponibles a toda hora.

 

 

Lista gratis de frases de cumpleaños para mi amor:

- “Que Dios te ilumine y te colme de bendiciones en este día especial, mi amor. Tú eres la luz que ilumina mi vida. Feliz cumpleaños, te amo hasta la eternidad”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi amor

- “El día en que tú naciste, mi reina, nacieron todas las flores, eres la persona que amo y con quien deseo estar toda mi vida. Muchas gracias por estar a mi lado. Feliz cumpleaños a ti, mi dulce amor”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi amor

- “Eres como un ángel que ilumina toda mi vida, desde que estoy contigo veo el mundo de otra manera, y es que estar contigo me llena de emoción, y el saber que hoy es tu cumpleaños, me hace componer una melodía que toque tu corazón. Felicidades en tu onomástico, amada mía”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi amor

- “Feliz cumpleaños, pedacito de cielo. Eres mi más grande tesoro y es por eso que a partir de hoy te quiero mucho más. Dios te bendiga siempre”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi amor

- “Felicidades a mi dulce amor en su día. Este será un momento que nunca olvidarás, pues lo vivirás al lado de tus mejores amigos y de tu gran amor. Te amo por siempre, vida mía”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi amor

 

 

- “El que hoy sea tu cumpleaños no quiere decir que te pongas más viejo, sino más guapo cada día, muchas felicidades para mi amor”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi amor

- “Eres mi dulce amor, la persona que más amo en la vida, y hoy que es tu cumpleaños, vengo a desearte toda la alegría. Felicidades, cariño mío”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi amor

- “Nacimos para estar juntos, amor mío, y hoy simplemente quisiera decirte que te deseo lo mejor del mundo, que sigas siendo la persona de la que me enamoré. Feliz cumpleaños, mi amor”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi amor

- “En este día especial, tu cumpleaños hemos de celebrar, mira alrededor y apaga las velas que la diversión ya va a comenzar. Feliz cumpleaños, amado mío”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi amor

- “El mundo se sorprendió al ver tu belleza cuando naciste; hoy esa belleza se ha duplicado mi amor, y todo lo que quiero es que seas muy feliz. Siempre trataré de que lo seas. Feliz cumpleaños”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi amor

Sorprende a tu amor con unas bellas palabras de saludo por su cumpleaños, verás que le encantará recibir un detalle tan hermoso como tal. Una dedicatoria de cumpleaños es siempre una buena idea para alegrar el día a esa personita especial.

Vuelve pronto por más saludos, que tenemos de sobra para ti. Mensajes para toda ocasión, modelos de cartas y consejos gratis es lo que encontrarás en esta página hecha especialmente para ti. ¡Hasta una próxima oportunidad!

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cumpleaños para mi amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para mi amor, frases de cumpleaños para mi amor, mensajes de texto de cumpleaños para mi amor, mensajes de cumpleaños para mi amor, palabras de cumpleaños para mi amor, pensamientos de cumpleaños para mi amor, saludos de cumpleaños para mi amor, sms de cumpleaños para mi amor, textos de cumpleaños para mi amor, versos de cumpleaños para mi amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>