Top Frases De Cumpleaños Para Mi Amor

frases de cumpleaños, saludos de cumpleaños, feliz cumpleaños

Descargar gratis frases bonitas por el cumpleaños de mi novio

Todas las personas esperan con ansias un día en específico, y ese día es su cumpleaños. Así, a la mayoría de personas les agrada la idea de ser felicitados, saludados, acompañados, agasajados y ser el centro de atención por un día, pues todos nos merecemos esto aunque sea una vez al año, y con tal motivo debemos celebrar los cumpleaños.

 


 

De este modo, si es que tu novio se encuentra cumpliendo años, no dudes en hacerle una gran sorpresa, en darle muchos regalos, y cariño pues al igual que a las mujeres, a los hombres también les gusta ser tratados bien, el día de su santo. De esta manera, puedes enviarle alguna de las siguientes frases gratuitas, que lograrán sacarle una sonrisa por lo tiernas que son.

Buscar originales saludos largos de cumpleaños para mi enamorado :

:: “Tú me diste una razón para vivir, tú llenaste de amor todo mi corazón, y tú eres el rey de mi castillo. No sé si te has dado cuenta, pero eres lo más especial del mundo para mí; por lo tanto, hoy que es tu cumpleaños, podré engreírte todo lo que quieras, y te alegrarás de recibir un buen regalo que ni te lo esperas. De todo corazón, te deseo mi amor un feliz cumpleaños, y que todos tus sueños se cumplan. Nunca te olvidaré y espero que tu tampoco lo hagas”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amor

:: “Durante un mes entero, me la he pasado preguntando cómo puedo hacer para que te sorprendas en tu cumpleaños, y en cómo podría alegrarte, a través de un regalo o llevándote a cenar a un lindo lugar. Así, las ideas empezaron a fluir, y toda esta sorpresa que han visto tus ojos, la plasmé; no sé cómo se me ocurrió, pero creo que es porque por ti siento algo muy especial que me es difícil explicar. Sé que te amaré por siempre y aún después de la muerte. Feliz cumpleaños mi amor, te amo mucho mi novio querido”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amor

:: “Para mí el día más importante del año es tu cumpleaños, porque ya sabes cómo soy y cómo me gusta tratarte en ese día. Así, para un día tan especial como este debemos prepararnos. Espero que pases un increíble cumpleaños y para ello, yo me encargaré personalmente de todos los detalles. Ya invité a todos tus amigos y familia cercana, así que esta reunión será espectacular. Ojalá te guste tu regalo, feliz día mi rey”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amor

:: “Te amo de una y mil maneras. Tú sabes que estoy loca por ti, y que haría de todo por verte feliz. Consecuentemente, este es un día muy especial, para ambos, pues es tu cumpleaños. Así, te prometo que cuando llegues a casa, encontrarás una super sorpresa para alegrar tu día. No podré decirte nada más pues si no malograría la sorpresa. Muchas felicidades y espero que cumplas muchos años más junto a mí”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amor

 

 

 

:: “Tengo tanto amor dentro de mí, que siento que voy a explotar. Por ello, sólo quiero agradecer a Dios, por la oportunidad de pasar tu primer cumpleaños junto a ti. De este modo, le pido a nuestro Padre, que derrame en ti muchas bendiciones y te llene de salud”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amor

:: “En este día te cedo mi corona, para que seas tú quien mande en este castillo. Así, tú serás el rey. Sabes eres la persona más importante en mi vida, tanto así que no puedo imaginármela sin ti. Es por eso que quiero darte un fuerte abrazo, y muchos besos por tu cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amor

Ojalá hayas disfrutado de estas lindas frases gratuitas, para dedicárselas a tu novio en su cumpleaños. ¡Vuelve pronto por más frases gratuitas de diferentes tipos!. ¡Te esperamos!.

Buscar bonitas frases de cumpleaños para mi amor

Cuando llega el cumpleaños de tu gran amor, te dan ganas de darle tantas sorpresas que no te decides por una. Sientes un deseo enorme de poder sorprender a esa persona especial con miles de engreimientos. ¿Qué tal un dulce presente acompañado de una bella dedicatoria de amor por su día? Estamos seguros de que lo apreciará mucho.

 


 

En esta sección de la web te dejaremos algunas dedicatorias que le puedes ofrecer en su cumpleaños. Checa nuestro listado y elige las que más te gusten para tu amor. Recuerda que son gratis y están disponibles a toda hora.

 

 

Descargar gratis bonitas frases de cumpleaños para mi amor:

– “Que Dios te ilumine y te colme de bendiciones en este día especial, mi amor. Tú eres la luz que ilumina mi vida. Feliz cumpleaños, te amo hasta la eternidad”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amor

– “El día en que tú naciste, mi reina, nacieron todas las flores, eres la persona que amo y con quien deseo estar toda mi vida. Muchas gracias por estar a mi lado. Feliz cumpleaños a ti, mi dulce amor”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amor

– “Eres como un ángel que ilumina toda mi vida, desde que estoy contigo veo el mundo de otra manera, y es que estar contigo me llena de emoción, y el saber que hoy es tu cumpleaños, me hace componer una melodía que toque tu corazón. Felicidades en tu onomástico, amada mía”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amor

– “Feliz cumpleaños, pedacito de cielo. Eres mi más grande tesoro y es por eso que a partir de hoy te quiero mucho más. Dios te bendiga siempre”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amor

– “Felicidades a mi dulce amor en su día. Este será un momento que nunca olvidarás, pues lo vivirás al lado de tus mejores amigos y de tu gran amor. Te amo por siempre, vida mía”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amor

– “El que hoy sea tu cumpleaños no quiere decir que te pongas más viejo, sino más guapo cada día, muchas felicidades para mi amor”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amor

– “Eres mi dulce amor, la persona que más amo en la vida, y hoy que es tu cumpleaños, vengo a desearte toda la alegría. Felicidades, cariño mío”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amor

– “Nacimos para estar juntos, amor mío, y hoy simplemente quisiera decirte que te deseo lo mejor del mundo, que sigas siendo la persona de la que me enamoré. Feliz cumpleaños, mi amor”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amor

– “En este día especial, tu cumpleaños hemos de celebrar, mira alrededor y apaga las velas que la diversión ya va a comenzar. Feliz cumpleaños, amado mío”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amor

– “El mundo se sorprendió al ver tu belleza cuando naciste; hoy esa belleza se ha duplicado mi amor, y todo lo que quiero es que siempre seas muy feliz. Siempre trataré de que lo seas. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amor

Sorprende a tu amor con unas bellas palabras de saludo por su cumpleaños, verás que le encantará recibir un detalle tan hermoso como tal. Una dedicatoria de cumpleaños es siempre una buena idea para alegrar el día a esa personita especial.

Vuelve pronto por más saludos, que tenemos de sobra para ti. Mensajes para toda ocasión, modelos de cartas y consejos gratis es lo que encontrarás en esta página hecha especialmente para ti. ¡Hasta una próxima oportunidad!

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de cumpleaños para mi amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para mi amor, frases de cumpleaños para mi amor, mensajes de texto de cumpleaños para mi amor, mensajes de cumpleaños para mi amor, palabras de cumpleaños para mi amor, pensamientos de cumpleaños para mi amor, saludos de cumpleaños para mi amor, sms de cumpleaños para mi amor, textos de cumpleaños para mi amor, versos de cumpleaños para mi amor

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.