Fabulosas Frases De Cumpleaños Para Una Amiga

sms de cumpleaños para una amiga, poemas de cumpleaños para una amiga, textos de cumpleaños para una amigaExcelentes frases para una amiga en su cumpleaños

La amistad, junto con el amor, son dos de los valores humanos y sentimientos humanos más bellos que podamos experimentar, puesto que afianza los lazos de comunicación e interacción entre los seres humanos. El amor no necesariamente se limita a dos enamorados, pues existe el amor de padres a hijos y viceversa, el amor familiar y el amor entre amigos, que es un amor fraterno.

Y si hablamos de cumpleaños, es una bella oportunidad para expresarle a esa amiga que tanto quieres con amor fraterno, unas bellas bendiciones en su día para que sienta ese afecto, esa ternura que fluye de ti y que a ti volverá en su momento.

 

 

Exprésale lo mejor en su día de cumpleaños y necesitas ayuda para regalarle unas bellas bendiciones, te dejamos a continuación algunas inspiraciones que te pueden servir para volver el feliz cumpleaños de tu amiga, aún más feliz.

Lista gratis de frases para una amiga en su cumpleaños:

– “Mi gran amiga, Dios nos regala la fortuna de tu compañía, estamos felices de celebrar contigo esta gran fecha de tu natalicio, pedimos a Dios te continúe llenando de bendiciones y permita que compartas muchísimos años más al lado de nosotros. Feliz cumpleaños”.
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

 

 

 

– “Hoy es el cumpleaños de una gran amiga, una gran persona y una gran soñadora, te deseamos todo lo mejor en esta tu fecha, enviamos todas las bendiciones de manos de Dios Todo Poderoso. Te queremos mucho. Muy feliz cumpleaños”.
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

– “Las Bendiciones llueven del cielo en el día de tu cumpleaños, para la mejor amiga del universo, no cabe duda que personas como tú hacen de este mundo un paraíso para vivir, que cumplas muchos años más amiga”.
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

– “Que el día del cumpleaños sea una excelente excusa para decirle a mi amiga del alma que la adoro, la aprecio, le agradezco y la lleno de bendiciones por compartir esta montaña rusa que es la vida, felicitaciones Amiga por tu cumpleaños”.
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

 

 

– “Amiga soy la primera en felicitarte y en bendecir tu grandiosa vida, eres única, extrovertida, graciosa, divertida y comprensiva nunca cambies, que cumplas muchos años más”.
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

– “Este cumpleaños va estar lleno de bendiciones, alegría y celebración, porque una amiga tan especial, siempre merece lo mejor y por eso esta fecha nos hemos reunido a celebrar como te lo mereces”.
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

– “Cuando una amiga como tú cumple años, uno siempre piensa en regalarle algo a su altura pero jamás lo va a encontrar porque siempre estará por encima del valor de las cosas, es por eso que quiero llenarte de bendiciones y felicitarte por ser como eres siempre tan especial en nuestras vidas”.
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

– “Hoy quiero poner un aviso clasificado contándole al mundo que mi mejor amiga esta de cumpleaños, vamos a celebrar porque ella se merece todos los elogios, abrazos, besos, regalos y bendiciones que todos se puedan imaginar, feliz cumpleaños, AMIGA”.
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

– “Te has ganado la lotería hoy amiga, pero no con números y balotas, sino con la fortuna que hoy en el día de tu cumpleaños te hayas despertado con vida y salud para disfrutar del día más bello, hoy que es el día de tu cumpleaños. Que Dios y la Vida te sigan llenando de la mayor riqueza y fortuna que es la vida. Feliz cumpleaños amiga”.
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

 

 

– “Cumplir años es como sembrar una semilla, ya que es un día donde sientes el poder de la naturaleza fluyendo en ti que, a través del año y el resto de la vida, va germinando para mostrar lo mejor de ti. Bendiciones enormes en este día y feliz cumpleaños”.
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga4

Bendecir quiere decir: decir bien, desear el bien. Si es una amiga especial que tanto quieres, por qué dejar de hacerlo y el día apropiado es este, en que estás buscando una buena inspiración para dedicarle a tu amiga lo mejor de ti.

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de cumpleaños para una amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para una amiga, frases de cumpleaños para una amiga, mensajes de texto de cumpleaños para una amiga, mensajes de cumpleaños para una amiga, palabras de cumpleaños para una amiga, versos de cumpleaños para una amiga, pensamientos de cumpleaños para una amiga



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.