Fabulosas Frases De Navidad Para Whatsapp

 frases de navidad para whatsapp, mensajes de navidad para whatsappExcelentes frases de Navidad para Whatsapp

En el mundo, una de las festividades más esperadas por los niños y todas las personas en general es la Navidad, debido a muchas razones, pues en esta fecha se celebra el nacimiento del Niño Jesús en el pesebre, hecho que cambió nuestras vidas y que fue el inicio de nuestra fe Cristiana.

Según la costumbre, se tiende a darnos obsequios, y de una manera fácil y divertida podemos enseñarles a los más pequeños de casa el cómo Jesús vino a este mundo para redimirnos del pecado; mientras que para los adultos es una época de paz y reflexión que nos llama a todos a ser mejores personas y ayudar al prójimo.

 

 

En esta oportunidad te dejamos algunos lindos mensajes de saludos navideños para Whatsapp.

Ejemplo gratis de frases de navidad para Whatsapp:

– “Amigo mío, en una fecha tan especial como lo es esta, quisiera que olvidáramos por un instante nuestras diferencias y así poder todos juntos adorar al Niño Jesús que hoy ha nacido para salvarnos. Te aprecio mucho. Pasa una feliz Navidad junto a tus seres queridos”.
Categoria :frases de navidad para whatsapp

 

 

 

– “Muy Feliz Navidad para ti, madre mía, sé que no estamos juntos y sinceramente estoy muy triste y melancólico, pues es la primera vez que paso una Navidad sin tu compañía y la de papá. Los extraño mucho, les mando un abrazo enorme a cada uno, siempre están en mi corazón, a cada momento de mi vida. Tengan una muy Feliz Navidad”.
Categoria :frases de navidad para whatsapp

– “Amor mío, hoy es un día de paz y de amor, y estoy muy feliz de que la pasemos juntos con nuestra familia. Nada me hace más dichoso que tenerte a mi lado, le doy gracias al Niño Jesús que hoy está de cumpleaños, por habernos conocido. Muy Feliz Navidad para ti, te amo mucho”.
Categoria :frases de navidad para whatsapp

 

 

– “Que este día sea motivo de reflexión, paz y unión entre todas las personas y que todos ustedes. Amigos míos, deseo que puedan alcanzar sus metas y logren tener la felicidad completa, muchos saludos mis sinceros deseos de que pasen una muy Feliz Navidad. Recuerden el verdadero significado de ésta y vivirán felices para toda la vida”.
Categoria :frases de navidad para whatsapp

– “Que esta sea una época de paz y bendiciones. Hoy aprovecho para pedirte perdón por cualquier error que haya cometido y te haya hecho sentir mal. Que tengas una muy Feliz Navidad junto a tu familia y tus seres queridos”.
Categoria :frases de navidad para whatsapp

– “Casi todas las personas olvidan el verdadero significado de la Navidad y el por qué Jesús nació en un humilde pesebre, así , lo reemplazan por fiestas, comida y regalos. Que este no sea tu caso, hijo mío, siempre ten presente los valores que te hemos inculcado y que la paz y el amor en tu corazón nunca se desvanezcan. Feliz Navidad”.
Categoria :frases de navidad para whatsapp

– “La Navidad siempre ha sido mi época favorita del año por muchas razones; por la alegría en las calles, por el ambiente de felicidad, el amor que se siente y todo lo bonito que podemos descubrir tan solo en esta época. Muy Feliz Navidad para todos, y que el sentimiento de la Navidad llene sus corazones no solo hoy, sino todo el año”.
Categoria :frases de navidad para whatsapp

Antiguamente los mensajes de Navidad se daban a viva voz o mediante tarjetas, pero esa costumbre se está dejando un poco de lado ya que hoy en día existen las redes sociales en el Internet y es por aquí que las personas más rápidamente pueden expresar sus buenos deseos en esta festividad.

Esperamos que estos mensajes para Whatsapp te hayan gustado. La Navidad es una época muy bonita y sentirás que es aún mejor si la celebras junto a tus familiares y seres queridos. Vuelve pronto por más mensajes. ¡Feliz Navidad!

 

 

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de navidad para whatsapp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de navidad para whatsapp, frases de navidad para whatsapp, mensajes de texto de navidad para whatsapp, mensajes de navidad para whatsapp, palabras de navidad para whatsapp, pensamientos de navidad para whatsapp, saludos de navidad para whatsapp, sms de navidad para whatsapp



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.