Fabulosas Frases De Paz Y Armonia

frases de paz y armonia, mensajes paz y armonia, palabras de paz y armoniaIncreibles frases de paz y armonia

Mucha gente en este mundo, por culpa de las malas compañías y malas costumbres, ha terminado por desviar su camino e inclinarse hacia lo malo. La gente hoy en día busca en personas equivocadas la amistad que todo ser humano requiere, pero estas son a veces violentas y conflictivas, y te alejan de los propósitos de paz y armonía que se debe de tener para llevarse bien y vivir en sociedad.

Lo único cierto es que todas las personas en este mundo vienen para desempeñar un rol definido, y este tiene que ver con un propósito bueno, pero hay quienes no se ocupan ni se interesan por buscar ese fin. Por causa de ello, les dejaremos en seguida algunos mensajes que hablan sobre lo importantes que son la paz y la armonía en nuestra sociedad, y sobre todo, en nuestras vidas.

 

 

Lista gratis de frases de paz y armonía:

– “Todos los seres humanos vivimos en una sociedad y ejercemos roles diferentes que se conectan de alguna forma, por eso para poder vivir bien tenemos que llevarnos en armonía con los demás, todos necesitamos de alguien”.
Categoria :frases de paz y armonia

– “Recordemos que nadie está por encima de los demás, vivamos en este mundo como nuestro Señor Jesucristo nos enseñó, para poder ser felices, y que la paz de Señor sea siempre con nosotros”.
Categoria :frases de paz y armonia

 

 

 

– “La paz y la armonía son necesarias para poder tener una vida feliz y plena, pues así todos podremos estar juntos en este mundo. Las personas deben saber que de nada sirve la vida fácil, pues esta, que te traerá felicidad, fácilmente también te la quitará”.
Categoria :frases de paz y armonia

– “Todas las personas están en este mundo porque deben dejar un legado, este debe ser bueno para que sus descendientes y la sociedad lo recuerden como la buena y admirable persona que fue”.
Categoria :frases de paz y armonia

 

 

– “No interesa la cantidad de dinero que tiene una persona, ésta debe ganar conforme a su esfuerzo y logros que lo permitan. Siempre que todos vivan correctamente, podrán gozar de bienestar, eso es lo que les durará para toda la vida y hará que se sientan orgullosos de sí mismos. Vive en paz con todos los que te rodean y tu felicidad estará completa”.
Categoria :frases de paz y armonia

– “Si una persona hace las cosas tan solo con afán de lucro y con maldad, todo se le revertirá en algún momento, así, él será el que sufrirá, pues todo en esta vida se paga y lo que das es lo que recibirás. Recuerda siempre vivir en paz y armonía con los demás y verás que el mundo te lo agradecerá con bendiciones a montones”.
Categoria :frases de paz y armonia

– “La gente ha olvidado el genuino significado de la paz, y la han reemplazado por poder y vanidad. Todo esto ha terminado por envenenar poco a poco la armonía del planeta y las pocas personas de buenos principios que quedan en el mundo casi nunca son escuchadas y son tratados como débiles de mente. Pero esto no es así, pues aquellos que aún luchan por la paz son los más fuertes, quienes deben hacer que nuestro mundo renazca”.
Categoria :frases de paz y armonia

– “Las guerras en el mundo de hoy se han intensificado, pues la armonía se halla en desequilibrio desde hace mucho tiempo, a causa de la ambición de los gobernantes de cada país. Los pocos que defienden la paz y la armonía son dignos de aplaudir, pues en ellas siempre perdurará la bondad. Jamás te avergüences de la verdad”
Categoria :frases de paz y armonia

Nunca deben quedar atrás la paz y la armonía, porque cosas como esas son las que definen nuestro mundo. La sociedad está a tiempo de cambiar, solo falta la voluntad para hacerlo. Vuelve pronto por más mensajes de paz y armonía, que es lo que más necesitamos hoy por hoy. ¡Hasta la vista!

Image courtesy of “Toa55” / FreeDigitalPhotos.net

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de paz y armonia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de paz y armonia, frases de paz y armonia, mensajes de texto de paz y armonia, mensajes de paz y armonia, palabras de paz y armonia, pensamientos de paz y armonia, saludos de paz y armonia, sms de paz y armonia, textos de paz y armonia, versos de paz y armonia



One Response to "Fabulosas Frases De Paz Y Armonia"

  1. JOSE   27 enero, 2015 at 2:52 am

    me parece buenos referentes, me gustaron mucho y de hecho todas me llevo.

    hasta pronto

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.