Fabulosas Frases De Reflexion Sobre La Alegria

sms de reflexion sobre la alegria, mensajes de reflexion, palabras de reflexion, saludos de reflexionIncreibles mensajes de reflexión sobre la alegría

A lo largo de toda nuestra vida hay muchos momentos en los que experimentamos la verdadera alegría por diferentes motivos. Sea la razón que sea, el ser humano manifiesta su alegría mediante una sonrisa, con exclamaciones o con palabras que denotan ese sentimiento tan bello y tan positivo.

Hasta nuestros hermanos menores, los animalitos, demuestran su alegría. Tales como el perro al menear la cola dando saltos y ladrando, el gato al ronronear, el canario al cantar, y las flores al florecer cada vez más bellas. En seguida les dejamos unos cuantos mensajes que nos harán reflexionar sobre lo que es la alegría. Compártelos con tus seres más queridos.

 

 

Lista gratis de frases de reflexión sobre la alegría:

– “Alégrate por estar vivo y porque puedes disfrutar de las bellezas de la naturaleza. Para esto escucha el canto de las aves y da gracias a Dios porque puedes moverte, sentir, oír y oler. Estos sentidos son suficientes para que puedas disfrutar de lo que te ofrece tu mundo. Vive siempre feliz”.
Categoria :frases de reflexion sobre la alegria

– “Alégrate por todo lo que te pase en la vida, alégrate por tus éxitos, pero también por el éxito de los demás. Siéntete feliz de ver cómo las personas alcanzan sus metas, de otro modo serías muy egoísta y debes tener en cuenta que alguien así nunca alcanza lo que quiere ni es feliz”.
Categoria :frases de reflexion sobre la alegria

 

 

 

– “La verdadera felicidad la dan las cosas más simples de la vida, como el ver a tus hijos creciendo felices, pues sabrás que estás haciendo un gran trabajo como padre; ver a tus padres con mucha salud y fuerza, pues sabrás que has sabido cuidarlos tan bien como ellos te cuidaron a ti, y ver la sonrisa de tu esposa, que te hará darte cuenta de que ella no se equivocó al elegirte como su esposo. Disfruta cada día con tu familia, sal a pasear y goza de la felicidad de ellos. Esa es la verdadera alegría que llevarás en tu corazón”.
Categoria :frases de reflexion sobre la alegria

 

 

– “No hay momento más feliz en la vida de una mujer que el nacimiento de sus hijos, ya sea solo uno, dos o más, ese momento es indescriptible, pues cuando te dan a tu pequeño recién nacido, sientes que el corazón se te sale del pecho y en ese momento te das cuenta que la alegría de ser madre no se compara a nada, y es razón suficiente para sentirse plena”.
Categoria :frases de reflexion sobre la alegria

– “Que alegría se siente cuando por fin consigues aquello por lo que has luchado tanto, ya sea un título profesional, un ascenso en el trabajo o un viaje soñado y planeado durante mucho tiempo. Sea como fuere, disfruta de lo que tu esfuerzo haya logrado, porque todo sacrificio tiene un premio”.
Categoria :frases de reflexion sobre la alegria

– “Vivir con alegría no es difícil, es una decisión propia. Demuestra que eres inteligente, sano, dichoso y verás que el mundo te otorgará regalos inigualables. Muchos éxitos siempre”.
Categoria :frases de reflexion sobre la alegria

¿Dónde estaríamos si no riéramos? Una sonrisa permite que podamos hacer muchas cosas de la mejor manera. Las cosas a nuestro alrededor siempre salen mucho mejor cuando estamos de buen humor, y todo se nos hace más fácil cuando actuamos de forma divertida y feliz. Seamos positivos, y que los tropiezos de la vida que todos tenemos no te quiten jamás la alegría. Hasta la próxima oportunidad.

Image courtesy of “marin” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de reflexion sobre la alegria, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de reflexion sobre la alegria, frases de reflexion sobre la alegria, mensajes de texto de reflexion sobre la alegria, mensajes de reflexion sobre la alegria, palabras de reflexion sobre la alegria, versos de reflexion sobre la alegria, pensamientos sobre la alegria

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.