Frases De Tristeza Por Muerte De Un Ser Querido

sms de tristeza, versos de tristeza por la muerte de un ser querido, pensamientos de tristeza por la muerte de un ser queridoPalabras de tristeza por muerte de un ser querido

En algún momento a todos nos llegara la hora de dejar este mundo. La muerte es algo inevitable en el ciclo de la vida, siempre existirá una probabilidad de que algún día alguien cercano a nosotros o hasta uno mismo deje de vivir. Si algún familiar o un querido amigo, recientemente acaban de perecer, esta situación forzosamente nos causara mucho dolor.

¿Quieres manifestar tu sentido dolor por la muerte un ser querido? En este artículo te mostraremos algunos comentarios de sentido dolor por la pérdida de una persona especial. Con estas frases podrás expresar cuanto te duele haber perdido a una persona especial.

 

 

Descargar frases de tristeza por muerte de un ser querido:

– “La pena se apodera de mi porque sé que no volveré a ver a un ser querido, y es que esta persona me enseño mucho en la vida, por eso siempre la echaré de menos. Gracias por todo tía que descanses en paz”
Categoria :frases de tristeza por muerte de un ser querido

– “Hoy sufro desconsoladamente por la pérdida de alguien a quien siempre quise, una persona que siempre me estuvo acompañando y me enseño a levantarme de las caídas, descansa en paz madre querida”
Categoria :frases de tristeza por muerte de un ser querido

– “Le manifiesto mi más sentido pésame a la familia de mi amigo. Tu perdida nos causa un profundo dolor porque ha dejado un enorme hueco en nuestras vidas”
Categoria :frases de tristeza por muerte de un ser querido

 

 

 

– “Papito querido, tu cariño hizo me hizo una persona muy feliz, y ahora lloro desconsoladamente por tu muerte pero sé que ahora serás mi ángel y me protegerá de los peligros de la vida”
Categoria :frases de tristeza por muerte de un ser querido

– “La vida ya no será la misma, porque ella ahora está en un lugar mejor, ahora lloro como un niño porque no solo se fue una hermana, también perdí una gran amiga”
Categoria :frases de tristeza por muerte de un ser querido

 

 

– “Es una lástima que su corazón se haya apagado tan repentinamente, este es el día mas penoso que he tenido pues acabo de perder al amor de mi vida. Me despido mi gran amor, en algún momento nos reencontraremos en el paraíso”
Categoria :frases de tristeza por muerte de un ser querido

– “Mi corazón no puede reponerse de este triste sentimiento que se apodera de mi, se ha ido al cielo una persona que siempre fue un ejemplo y nos demostraba que en la vida hay que esforzarse por lograr nuestros sueños, que descanses en paz abuelita”
Categoria :frases de tristeza por muerte de un ser querido

– “Hasta el día de hoy no me imaginaba lo triste que podía ser una muerte, el tan solo pensar que nunca más estaremos juntos para compartir mas amor, me está llevan a una gran depresión. Es una dolor que siento que nada podrá aliviarlo”
Categoria :frases de tristeza por muerte de un ser querido

– “Nunca más volveremos a ver a este gran amigo, y lo que más pena me da es que no pude decirle adiós. Si es que puedes escucharme desde el cielo debe saber que estas dejando un gran vacío en mi corazón y que siempre te extrañare”
Categoria :frases de tristeza por muerte de un ser querido

– “Ahora puedo decir que la vida es una caja de sorpresas, hoy nos dejo una mujer que siempre nos cuido con mucho amor, ahora estas en el paraíso querida tía”
Categoria :frases de tristeza por muerte de un ser querido

Con estas frases podrás expresar el sentido dolor que te causa la pérdida de un ser querido, Recuerda que las tristezas no dura para siempre, y que la muerte también es parte de la vida

 

 

Image courtesy of ”Gualberto107″ / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de tristeza por la muerte de un ser querido, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de tristeza por la muerte de un ser querido, frases de tristeza por la muerte de un ser querido, mensajes de texto de tristeza por la muerte de un ser querido, mensajes de tristeza por la muerte de un ser querido, palabras de tristeza por la muerte de un ser querido



4 Responses to "Frases De Tristeza Por Muerte De Un Ser Querido"

  1. DAVID SANTILLAN   9 julio, 2015 at 6:48 pm

    Hoy es el dia del cumpleaños de mi madre apesar de que no la tengo fisicamente en vida yo la siguo recordando que solo se me fue de viaje y lo mas doloroso aun que cuando tu madre se va tus hermanos dejan de ser hermanos por el interes con pensamientos mesquinos estoy realmente triste por todo lo que pasa pero gracias a dios me siento muy tranquilo xque yo en vida valore a mi madre y le di todo a ella y ahora se aprovechan otros.

    Responder
  2. angie gil pastor   17 enero, 2015 at 1:21 am

    hoy m encuentro super triste,perdi para 100pre a mi esposo.s k donde esta m esta proteguiendo pero yo lo ncsito aqui conmigo

    Responder
  3. lilibeht   5 diciembre, 2014 at 2:10 pm

    Yuriannys amiga me duele tu partida y no averte conocido en persona dios te tenga en su santa gloria era una bella persona un ejemplo para todo el mundo amiga te kiero mucho

    Responder
  4. indira   26 noviembre, 2014 at 2:39 pm

    Hoy es el dia mas triste de mi vida. Hoy es el cepelio de mi Querido Amigo Juni me siento mal al no poder estar hay para darte tu ultimo Adios pero Quiero darle las gracias a mi Señor Jesús por poder Compartir momento bello.No es un Adiós sino un Hasta luego por q se q te vere más haya del sol Amigo. Descansa en Paz y q brille para ti la luz Perpetua. Amén Celedonio Molinar hasta la República de Panamá La ciudad de Colón.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.