Bonitas Frases Para Saludar En Navidad Y Año Nuevo

sms de navidad y año nuevo, frases de navidad y año nuevoLas mejores frases de Navidad y de Año nuevo

Ya podemos escuchar los juegos artificiales en las calles, las campanas y todo aquello que nos anuncia que pronto; podremos ver nacer a Jesús, junto a todas las personas importantes que amamos y que forman parte de nuestra vida. De esa manera, ya podemos visualizar en el calendario, cómo los días transcurren y el Año Viejo, ya está a punto de irse para dar lugar al Nuevo Año; en el cual, todos nos hemos propuesto objetivos y metas a nivel personal, familiar, para nuestros estudios, nuestro trabajo, entre muchos otros.

De esa manera, queremos que todas las personas que forman parte de nuestro entorno, se sientan felices en estas Fiestas de Navidad y siempre y que puedan alcanzar todos sus sueños. Por eso, si deseas enviar un saludo de Navidad y de Año Nuevo, a toda esa gente que guardas en un lugar importante de tu corazón y de tu vida en general; no dejes de hacerlo.

 

 

Puedes hacerles llegar el saludo por e-mail o por correo electrónico, por SMS o mensajes de texto, a través de una tarjeta virtual o por medio de cualquiera de las redes sociales que hoy en día, son tan conocidas como es el caso del muro del famoso Facebook. Seguidamente, te daremos a conocer, algunos maravillosos y gratuitos saludos navideños y de Año Nuevo. Puedes elegir el que más te guste y compartirlo con esas personas que tanto quieres y aprecias.

Ejemplos gratis de frases de navidad y año nuevo:

– “Este pequeño pero sincero saludo, va dedicado a todas esas personas que ya se están preparando para la llegada del Niñito Manuelito y que gozan de un gran espíritu navideño dentro de sus corazones. Para todos aquellos seres queridos, unas felices fiestas navideñas, muchas bendiciones y prosperidad en este Nuevo Año que está próximo a llegar y que todos sus objetivos y sueños se cumplan”
Categoria :frases para saludar en navidad y año nuevo

 

 

 

– “Queridísima familia me siento muy orgullosa y feliz de tener un hogar tan bonito y tan bien formado, en donde las Fiestas Navideñas y el esfuerzo por sacar adelante cada Año Nuevo, en nuestras vidas, es totalmente visible. Por esa razón, quiero decirles una vez más, lo mucho que los amo, que son parte de mi alma y que deseo que este año pasemos unas excelentes Fiestas Navideñas y que tengamos un Venturoso y Próspero Año Nuevo”
Categoria :frases para saludar en navidad y año nuevo

 

 

– “Este saludo de Navidad y de Año Nuevo, va dirigido con todo mi amor, a todas esas personas, que aunque no las conozca en su totalidad; igual son parte de mi vida y de mi mundo; tal vez no terrestre pero sí cibernético. Gracias por compartir conmigo esta bella amistad on-line. Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo para todos ustedes y sus familias, queridísimos amigos. Muchos deseos de éxitos y de seguir en contacto. Un abrazo fuerte para todos ustedes desde mi pantalla”
Categoria :frases para saludar en navidad y año nuevo

– “Amor de mi vida, quiero agradecerte por compartir a mi lado, una vez más, un año tan maravilloso. Gracias por todo tu amor y por tu comprensión. Te amo con todo el corazón. A pesar de que te voy a ver, quería hacerte llegar este mensajito; por medio del muro de tu Facebook, para decirte una vez más, que eres el amor de mi vida y que deseo que tengas una Navidad, llena de dicha, junto a tu hermosa familia y que en este Año Nuevo; tengas todo el éxito del mundo en todos los planes y objetivos que te has propuesto. Te amo mucho”
Categoria :frases para saludar en navidad y año nuevo

– “Estimados amigos y amigas es mi más grande anhelo que tengan una Navidad llena de armonía y felicidad y que todo lo malo que pudo pasar este año en sus vidas, quede atrás; dando paso a un Nuevo Año de muchas bendiciones y éxitos para todos ustedes. Un gran abrazo y muchísimas bendiciones. Que el Niño Jesús fortalezca aún más cada uno de sus hogares, dándoles la paz que requieren.”
Categoria :frases para saludar en navidad y año nuevo

Deseamos que estos hermosos saludos de Navidad y de Año Nuevo, hayan sido de su gusto y que les permitan dar a conocer todos los bellos sentimientos que conservan en su corazón. Siempre es bueno manifestar lo que sentimos y qué mejor que hacerlo con las personas que amamos o que son parte de nuestro ambiente; a través de un bello saludo navideño y de Año Nuevo.

Image courtesy of “samarttiw”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de navidad y año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de navidad y año nuevo, frases de navidad y año nuevo, mensajes de texto de navidad y año nuevo, mensajes de navidad y año nuevo, palabras de navidad y año nuevo, pensamientos de navidad y año nuevo, saludos de navidad y año nuevo, sms de navidad y año nuevo, textos de navidad y año nuevo, versos de navidad y año nuevo

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.