Buscar Bonitos Saludos Por El Día De La Enfermera | Frases Para El Día De La Enfermera

día de la enfermera, enfermera, feliz día de la enfermeraEnviar bonitas frases por día de la enfermera

Cada vez que recurrimos a un hospital, clínica o centros médicos las enfermeras son las primeras personas con las que mantenemos contacto, ellas de inmediato nos atienden y muestran interés por lo que estamos pasando en ese instante, ya sea algo grave o algo sencillo.

Las enfermeras dedican todo su tiempo a ayudar a los pacientes aun poniéndose en algunos casos en riesgo de contagiarse de enfermedades nuevas que día a día van apareciendo. Enfermeras no solo hay en nuestro país sino a nivel mundial.

Ellas nos dan siempre una sonrisa y nos alientan cuando estamos caídos por salud.

 

 

Es por eso y por muchas razones más que debemos homenajear la labor que ellas desempeñan el Día de la enfermera.

Historia

Florence Nightingaley nació el 12 de Mayo del año 1974 en los Estados Unidos, ella fue la primera dama que creó la definición de enfermería, motivo por el cual en su homenaje el día de su nacimiento se conmemora el día internacional de la enfermera. Actualmente el día de la enfermera se festeja en distintas fechas en diversos países del mundo. Como por ejemplo el 6 de enero se celebra en México el día de la enfermera, así como el 30 de agosto en Perú y el 21 de Noviembre en Argentina.

Actividades

Los hospitales, clínicas entre otros rinden homenaje a las enfermeras en su día ya sea dándoles algún obsequio, llevándolas a almorzar, haciendo un compartir con sus compañeros de trabajo entre otras actividades en agradecimiento a la labor desempeñada, todo esto se realiza fuera de sus horas laborales ya que requieren de tiempo que no pueden tomar mientras están laborando.

 

 

 

Así mismo en el día de la enfermera se felicita a aquellas que recién han sido madres de familia, a las que tienen mayor antigüedad y a todas ellas que se han desenvuelto de manera más resaltante a comparación de otras durante los últimos doce meses laborados.

Sería un gusto en caso tuvieses algún familiar cercano o algún compañero que se dedique a la enfermería le hagas llegar tus felicitaciones por su ardua labor. Líneas abajo podrás ver una relación de frases dedicadas por el día de la enfermera que serán de todo tu agrado.

tarjetas con saludos por el dìa del enfermero,felicitaciones por el dia del enfermero Descargar gratis las mejores frases por el día de la enfermera:

– “Me siento orgullosa de tener una amiga enfermera que dedica su vida a salvar a personas, a brindar todo el apoyo necesario en el bienestar de otros, eres una buena persona Dios sabrá recompensarte. Felicidades.”
Categoria :Frases por el día de la enfermera

– “Querida amiga te tengo presente todos los días pero hoy que es tu día de la enfermera quiero que sepas que te recuerdo más que nunca que te admiro por lo que haces y que lo que más deseo es que pases un lindo día y que logres todas tus metas.”
Categoria :Frases por el día de la enfermera

– “Para mi cada vez que te veo uniformada pienso que eres un Ada madrina que ha venido a la tierra a cuidarnos y protegernos de todos los males, hoy es un día muy especial para ti el cual deseo que esté lleno de alegrías. Felicitaciones.”
Categoria :Frases por el día de la enfermera

– “Querida amiga me siento feliz de saber que elegiste una profesión tan sacrificada como es la de enfermera, que muchas veces pasa noches en vela cuidando a sus enfermos y que siempre tiene una sonrisa de aliento para ellos. Mis felicitaciones en tu día.”
Categoria :Frases por el día de la enfermera

– “Hoy que es el día de las enfermeras quiero agradecerles a todas ustedes por olvidarse que existen y sacrificarse por todos los enfermos dándoles el apoyo incondicional que necesitan.”
Categoria :Frases por el día de la enfermera

En estas dedicatorias por el día de la enfermera encontrarás lo que ellas significan para ti y podrás desearle muchas felicidades.

 

 

Bellas frases gratis para saludar por el Día de la enfermera

El Día de la enfermera, varía de fecha, a nivel mundial. Así, algunos países lo festejan en el mes de mayo, y otros en el mes de marzo. Sin embargo, lo importante, es el hecho, de reconocer, a tan gran ser humano, por la labor que realiza, y su lucha constante, por obtener el bienestar de sus pacientes.

Por ello, si conoces a alguien, que tiene esta linda, pero sacrificada profesión, no dejes de leer y compartir, las siguientes frases gratis, que te dejamos, para saludar a una enfermera, en su día. Echales un vistazo, y elige las frases que más te gusten!. Vamos, no esperes más!.

Las mejores frases y dedicatorias para enviar por el dia de la enfermera :

:: “Eres digna de admiración, porque ejerces tu profesión, con mucha entrega y dedicación. Así, soy testigo, del afecto, amor, y paciencia, que demuestras a tus pacientes, para que estos mejoren, lo más rápido posible. Por todo ello, te deseo que tengas, un feliz día de la enfermera; y que Diosito te bendiga siempre, por ser un gran ser humano y profesional”.
Categoria :Saludos por el día de la enfermera

:: “Te admiro mucho, por la manera, en que ejerces tu profesión. Así, pienso que ser enfermera, no es nada fácil, pues se requiere de mucha paciencia; y de saber, transmitir mucho positivismo, a los pacientes, para que estos mejoren. Feliz Día de la enfermera, querida amiga!. Te quiero mucho!”.
Categoria :Saludos por el día de la enfermera

:: “Realmente, eres un ángel, que cuida a sus pacientes, con mucho amor y dedicación. Así, me siento feliz hijita, de que te guste tanto tu profesión. Por ello, sólo mereces recibir, muchas bendiciones de Dios, ya que gracias, a personas como tú, los enfermos, tienen una esperanza más, por la cual luchar. Feliz Día de la enfermera!”.
Categoria :Saludos por el día de la enfermera

buscar bonitas palabras para el dia del enfermero,descargar frases para el dia del enfermero:: “Eres una profesional, digna de admiración. Así, ejerces tu labor, con mucha pasión, y equidad, pues todos tus pacientes para ti, son muy importantes; ya que a todos, les brindas la misma atención. iFeliz Día para todas las enfermeras!”.
Categoria :Saludos por el día de la enfermera

:: “Hoy, Día de las enfermeras, quiero saludarte, con mucho cariño, querida amiga; al igual que, a todas las profesionales, que ejercen, esta bella labor. De este modo, gracias a ustedes, los pacientes, tienen una nueva esperanza, para su pronta recuperación. Muchas felicidades, para todas las enfermeras, en su día!”.
Categoria :Saludos por el día de la enfermera

:: “Muchas felicidades, en su día, a todas ustedes, queridas enfermeras, que siempre se las ingenian, por sacar una sonrisa a sus pacientes, incluso a aquellos, que sufren de mayores dolencias. Realmente, la labor que realizan es admirable, y digna de reconocimiento eterno. Así, ésta profesión, requiere de una vocación absoluta, paciencia, y mucho amor, hacia los demás”.
Categoria :Saludos por el día de la enfermera

 

 

:: “Tal vez, algunos piensen, que las enfermeras, son un poco duras. Sin embargo, soy testigo, de como tú, te haces la fuerte, muchas veces, para poder animar a tus pacientes, y a sus familiares, para que luchen, por su pronta mejoría. Y es que, la procesión, se lleva sólo por dentro. iMuchas felicidades, en tu día querida enfermera!”.
Categoria :Saludos por el día de la enfermera

:: “Realmente, para ejercer tu profesión, se necesita tener un gran corazón, y a la vez, mucha fuerza, para poder sobrellevar, el dolor ajeno; y hacer frente, a la esperanza, pensando que todo mejorará, y que tus pacientes, saldrán adelante. Por todo ello, te deseo, un feliz Día de las enfermeras”.
Categoria :Saludos por el día de la enfermera

Muchas felicidades, y saludos, a todas las enfermeras, del mundo, que ejercen su profesión, con tanta entrega, y dedicación, hacia cada uno de sus pacientes. Realmente, son un orgullo, para la sociedad; y por ello, deben ser siempre reconocidas, como tal.

Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos. Hasta la próxima, con más novedades. Te estaremos esperando. No lo olvides.

Lindas frases gratis por el Día de la enfermera

Cada 12 de mayo, celebramos en muchos paises del mundo, el Día de la enfermera. Así, se designó esta fecha, en honor al nacimiento de la fundadora, de la enfermería moderna, Florence Nightingale, quien brindó muchos aportes, a esta linda profesión; y a su vez, obtuvo diversos premios. De esta manera, gracias a su labor, esta profesión cuenta ahora, con el reconocimiento que merece.

Por todo ello, a continuación, te dejamos, estas lindas frases gratis por el Día de la enfermera, las cuales, podrás hacer llegar, a todas tus amigas y conocidas, que ejercen esta bella profesión. Echales un vistazo, y elige las que más te gusten!.

Buscar bonitos saludos para enviar por el dia de la Enfermera :

:: “Amiga querida, eres ese bello ángel, que ayuda sin medida a los demás, sin querer ser reconocida. Sin embargo, a pesar de que sé, que lo único importante para ti, es ayudar a tu prójimo, y contribuir con tu granito de arena, al restablecimiento de los mismos; igual, deseo decirte: feliz Día de la enfermera, y gracias por tanto”.
Categoria :Saludos por el día de la enfermera

:: “Gracias por todo el esfuerzo y sacrificio, que realizas siempre, por ver mejorar a tus pacientes, a quienes tomas como parte de tu familia. Y gracias, por ser una profesional, a carta cabal. Feliz Día de la enfermera!. Pásalo, de maravilla!”.
Categoria :Saludos por el día de la enfermera

:: “Gracias por brindarme tu apoyo, cuando más lo necesité. Y es que, en los momentos más críticos, de mi enfermedad, siempre estuviste ahí, motivándome a salir adelante, y demostrándome tu cariño. Asimismo, gracias por tu amistad, tus cuidados, y tus lindas palabras de esperanza. Finalmente, sólo puedo decir, Feliz Día de la enfermera”.
Categoria :Saludos por el día de la enfermera

mensajes para el dia del enfermero,poemas para el dia del enfermero:: “En el ejercicio de tu profesión, he sido testigo de tu dedicación, desvelo, y sacrificios, con tal de lograr como sea, el bienestar de pacientes. Realmente, tú y todas las personas que ejercen, esta profesión, son ejemplares. Feliz Día de la enfermera!. Pásalo lindo!. Te quiero muchísimo! ”.
Categoria :Saludos por el día de la enfermera

:: “La vocación y pasión, que demuestras por tu profesión es muy grande. De este modo, brindar tu ayuda y consuelo, a todos aquellos, que a veces, están muy graves de salud, no es nada sencillo. Sin embargo, el amor con el que ejerces tu profesión, es tu mejor aliado, en esa lucha, por la mejoría de tus pacientes. iFeliz Día de la enfermera!. Que todo lo que brindas a tu prójimo, se te devuelva al infinito porciento!”.
Categoria :Saludos por el día de la enfermera

:: “Tu profesión como enfermera, no es nada fácil. Así, ésta significa amor, compasión, y sobre todo, mucha entrega y paciencia, hacia los demás. Por todo ello, quiero expresarte, mi mayor reconocimiento, en este bello Día de la enfermera”.
Categoria :Saludos por el día de la enfermera

:: “El día de la enfermera, debería ser siempre; pues todas ustedes, se sacrifican, diariamente, por obtener el bienestar de sus pacientes, entregándoles todo su amor, y dedicación. De esta manera, quiero desearles un feliz Día de la enfermera; y que su labor, sea siempre reconocida, por la sociedad, como ustedes se merecen; puesto que, su profesión, es de seres valientes, e inmensamente grandes, de corazón”.
Categoria :Saludos por el día de la enfermera

:: “Feliz Día de la enfermera, ángel de tus pacientes!. Gracias, por todo tu amor, y dedicación, en el ejercicio de tu profesión. Gracias, por tus cuidados, y por saber sacar sonrisas, hasta en el más afligido. Gracias, por tu gran labor, y por ser tan gran ser humano”.
Categoria :Saludos por el día de la enfermera

No dejes de dar el reconocimiento, que se merece, a esa personita, que se desvive, por lograr el bienestar de sus pacientes.

Así, no dejes de saludar a esa enfermera, que conoces, por su día; pues ella merece eso, y mucho más. Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos!. Hasta la próxima!. Te esperamos!.

Màs àrticulos relacionados :

Bonitas dedicatorias por el dia de la mujer
Felicitaciones por bodas de oro
Frases de renovaciòn de votos matrimoniales
Frases por dia de la Enfermera
Frases por el dia de San Valentin
Saludos para bodas de oro
Saludos para un Periodista en su dia
Saludos por el dia del Abogado
Saludos por el dia del Dentista
Saludos por el dia del hombre
Saludos por el dia del Ingeniero
Saludos por el dia del Policia
Saludos por el dia del Profesor
Saludos por el dia de la Secretaria

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el día de la enfermera:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “hin255″/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el día de la enfermera, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Buscar Bonitos Saludos Por El Día De La Enfermera | Frases Para El Día De La Enfermera"

  1. Rosita   12 mayo, 2018 at 2:08 pm

    Muchas gracias por el aporte.,la pàgina màs hermosa que encontrè ultimamente..los felicito..la compartirè con mis amigos, los mensajes para el dia de la Enfermera son muy bonitos,Saludos de California !

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.