Top Frases Por El Día Del Amor Y La Amistad

mensajes de amor y amistad, frases de amor y amistad, sms de amor y amistadFrases y mensajes con imàgenes de San Valentín para mi pareja virtual

Dicen que nunca se sabe con exactitud dónde encontrarás a la pareja de tus sueños pues el corazón es más caprichoso de lo que podemos imaginar.

Teniendo en cuenta lo saturadas que están nuestras agendas en estos días es común que aquellas personas que disponen de poco tiempo para socializar encuentren en las redes sociales o páginas especializadas a su alma gemela y entablen con ellos una relación que les devolverá la fe en el amor.

Por ello es importante que mantengas viva la llama del amor con detalles que les hagan sentir que la distancia no es un obstáculo y estamos seguros que estas lindas frases de San Valentín para tu pareja virtual serán un motivo más para alimentar su felicidad.

 

 

Enviar gratis lindos saludos de San Valentìn para mi novio virtual:

::“Jamás estuve seguro de encontrar el amor por estos medios pero decidí darme una oportunidad. Ahora agradezco al cielo por atreverme pues encontré el mejor amor que la vida me pudo dar. ¡Feliz San Valentín, cariño!”.
Categoria :Mensajes para San Valentìn

::“Con un clic me cambiaste la vida, ahora soy feliz gracias a ti. Te prometo que pronto llegará el día de encontrarnos pero hasta ese momento quiero que disfrutes de este mágico San Valentín. ¡Te amo!”.
Categoria :Mensajes para San Valentìn

descargar bonitos saludos del dia del amor y la amistad,bonitas dedicatorias del dia del amor y la amistad para facebook::“Gracias por aceptar mi invitación y por permitirme pasar tanto tiempo contigo pues cada día he sido inmensamente feliz. Deseo con todas mis fuerzas que llegue el momento de perderme entre tus brazos pero hasta entonces quiero que sepas que eres lo más importante para mí. ¡Feliz San Valentín, mi hermosa novia virtual!”.
Categoria :Mensajes para San Valentìn

 

 

 

::“Me encanta decirte cuanto te amo y te prometo que pasaré mi vida entera demostrándote lo loco que por ti está mi corazón. Sé que nos separa una gran distancia pero debes recordar que no hay barrera que pueda desunir lo que bendijo Dios. ¡Cree en nuestro amor!”.
Categoria :Mensajes para San Valentìn

::“Pensé que el cyber amor era algo peligroso pero desde que nos conocimos no hay un solo minuto en el que no me sienta feliz. Ahora formas parte de mi vida y la sonrisa que llevo cada mañana te la debo solo a ti. ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria :Mensajes para San Valentìn

::“Las citas virtuales nunca fueron mi especialidad pero soy sincero cuando digo que eres lo mejor que a mi vida pudo llegar. Tienes todas las cualidades que admiro en un hombre y me has demostrado que, a pesar de la distancia, este sentimiento siempre nos unirá. ¡Te amo, mi gordito!”.
Categoria :Mensajes para San Valentìn

::“Tal vez no estemos uno al lado de otro pero siempre puedo contar contigo cuando pasa algo importante y en aquellos momentos de dificultad. Lo que siento por ti no conoce barreras y te juro que antes de lo que imaginas te podré besar. ¡Feliz San Valentín, mi preciosa novia virtual!”.
Categoria :Mensajes para San Valentìn

::“Tenía un poco de miedo antes de empezar con esta relación pero luego de un tiempo te convertiste en mi persona especial. Doy gracias a la vida el haberte conocido porque aunque nos separe un monitor, nuestro amor siempre tendrá la mejor señal”.
Categoria :Mensajes para San Valentìn

::“Empezamos hablando de cosas sin importancia y terminamos deseando que la noche tuviera muchas horas más. Te convertiste en mi confidente, mi mejor amigo y el hombre con el que sueño llegar un día al altar. ¡Feliz San Valentín, amor mío!”.
Categoria :Mensajes para San Valentìn

::“Tu perfil me decía que eras mi tipo pero bastaron unas cuantas horas para saber que eres mi chico ideal. Hoy sueño con el día en el que podamos vernos en persona pero hasta que ese momento llegue quiero que sepas que este San Valentín haré un brindis por mi inigualable amor virtual. ¡Te amo!”.
Categoria :Mensajes para San Valentìn

Olvídate de la distancia y dale rienda suelta al amor. Tal vez no tengas a tu media naranja a tu lado pero sabes que en un lugar de este mundo te espera con ansias y recibirá estas bellas palabras salidas de corazón.

 

 

Poemas y textos por el día del amor para esa chica que aun quiero

Terminar una relación es duro y lo es mucho más cuando los sentimientos perduran a pesar de que el tiempo transcurre, nunca es fácil olvidar a esa persona con la que pasaste momentos inolvidables, pues los recuerdos y la nostalgia hacen que el olvidar a alguien sea muy difícil.
Pero ¿qué sucede cuando te sinceras contigo mismo y decides que tu corazón le pertenece a esa chica con la que terminaste?, es entonces cuando decides retomar la relación, siempre y cuando ella no te haya olvidado.

A continuación te brindamos algunos mensajes por el día del amor para esa chica que aun quieres para que le digas lo mucho que quisieras volver a estar con ella o tan solo hacerle saber la falta que te hace:

Buscar gratis bellos pensamientos de amor para una persona que no he olvidado en San Valentìn:

::“Si le hiciera caso a la razón, nunca te hubiera escrito pero ya sabes que soy todo corazón y este solo late por ti aun después de todo lo ocurrido, solo te pertenece, recuérdalo pues es definitivo. Te extraño pero espero que este día del amor la pases bien, yo la pasaré tranquilo aunque estaría mejor si te viera aunque sea por un ratito.”
Categoria :Frases de amor para San Valentìn

::“Olvidarte no es nada sencillo y lo sabes porque desde que estuve contigo dejaste una huella en mí imborrable. Necesitaba decírtelo, disculpa si te incomodo o molesto pero de verdad aun te quiero. Este día de del amor me recuerda lo mucho que te extraño, pero si me has olvidado lo entenderé y me haré a un lado. Cuídate mucho, por favor.”
Categoria :Frases de amor para San Valentìn

frases del dia del amor y la amistad para compartir,textos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp::“Me siento apenado por todo lo sucedido, sé que la última vez que nos vimos terminamos hiriéndonos mutuamente. Pero a pesar de todo lo ocurrido, aun te quiero y estoy dispuesto a empezar de nuevo si me das la oportunidad que tanto deseo. Sea no o sí tu respuesta, de antemano te agradezco por leer este mensaje. Te quiero, pásala bien en este día de san Valentín.”
Categoria :Frases de amor para San Valentìn

::“Sé que es tarde para preguntarte esto, que ya paso demasiado tiempo, pero aun así me arriesgare a hacerlo, dime: ¿crees que debemos terminar de este modo y echar todo al olvido?, yo aún quiero luchar por ti, pero solo lo haré si me lo permites, mi princesa linda. Pásala bien en este día de san Valentín, te quiero despeja tus dudas y vuelve a mí, aquí te espero.”
Categoria :Frases de amor para San Valentìn

 

 

::“Estos días no han tenido sentido, son grises, absurdos y sin nada de brillo y todo eso se debe a que ya no puedo disfrutar de tus besos y tiernas caricias. Espero que estés mejor que yo y que este día del amor lo pases con quien creas conveniente. Te mando un abrazo, amor; aun continuas vigente en mi corazón.”
Categoria :Frases de amor para San Valentìn

::“El amor que siento por ti aun no desaparece, solo se refugia en mi corazón herido esperando que lo cures con tu cariño. Eres la única que puede aliviar mi dolor, pero no quiero que sea por pena o nostalgia sino porque también lo quieres, mi amor. Perdón por llamarte así nuevamente tal vez ya debes estar con alguien más, pero quería arriesgarme a escribirte y desearte que tengas un feliz día del amor. Adiós y que te vaya mejor que a mí, solo quiero que seas muy feliz.”
Categoria :Frases de amor para San Valentìn

No es fácil olvidar a quien aún se quiere. Usa estos mensajes por el día del amor para esa chica que aun quiero y dile a esa chica lo que sientes antes de que la pierdas para siempre.

Romànticas dedicatorias por el día del amor y la amistad

En el mes de febrero se festeja el día del amor y la amistad. Las calles se pintan de rosas, las tiendas y restaurantes se decoran con globos en forma de corazón, las parejas cenan a la luz de las velas y se declaran su amor.

Los amigos se juntan a festejar su amistad, las muestras de cariño la vez por dondequiera que vas. La alegría invade a las personas todas sales a celebrar. ¿Estas necesitando frases sobre el día del amor y la amistad?.

En el artículo que a continuación detallamos podrás hallar reflexiones para el día del amor y la amistad que puedes expresarla a tus amigos o a tu pareja, usa tu móvil enviándole un mensaje de texto, prende la lap y cuélgalo en su muro de Facebook, haz que todo el mundo sepa lo que significa para ti este día tan especial.

Descargar gratis bonitas palabras por el día del amor y la amistad :

– “Puedo sentir que estoy rodeado de amigos sin serlo en realidad, amigos son muy pocos, el amigo siempre te acompañara y te será leal, hoy quiero festejar con ellos el gran día de la amistad.”
Categoria :Frases por el día del amor y la amistad

– “Gracias al amor que siento he podido ver lo bella que es la vida, contemplar los árboles, el canto de los pájaros, la sonrisa del niño, he sabido valorar la mano amiga, he sentido lo que es amar es por esa razón que todos los seres que llevan ese sentimiento hermoso les deseo un feliz día de la amistad.”
Categoria :Frases por el día del amor y la amistad

,buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin– “Si tú me dijeras que es el beso yo te diría es juntar tus labios con los míos y lo sabrás, sentir el corazón estremecerse de dulzura y acelerar su palpitar. Compartir estos momentos con mi amada hacen el día especial y por el amor que te tengo te regalo esta rosa en señal de nuestra unión.”
Categoria :Frases por el día del amor y la amistad

– “En el transcurrir del tiempo las personas vienen y van, pero la verdadera amistad que nos tenemos desde hace tantos años, es algo que siempre perdurara y aunque pasen los años donde quiera que estemos nuestra amistad nunca se perderá. Feliz día de la amistad amigo.”
Categoria :Frases por el día del amor y la amistad

– “Estoy seguro que el amor pronto a mi vida entrara, pero mientras llega quiero compartir con ustedes esta linda amistad, hacen que mi mundo esté lleno de felicidad, A mis verdaderos amigos les deseo un feliz día de la amistad, por ser como son y por ser tan leales quiero junto a ustedes celebrar.”
Categoria :Frases por el día del amor y la amistad

– “No importa cuánto tiempo estemos juntos lo que importa es el amor que nos tenemos, los momentos vividos y sentirnos cada día mas unidos. Hoy que es día de San Valentín quiero regalarte una rosa y pedirle a las estrellas que ilumine y guie nuestro amor hasta llevarnos al altar mi amor.”
Categoria :Frases por el día del amor y la amistad

– “Yo pensé que sabía lo que era amar y ser amado pero con el tiempo supe que estaba equivocado. El amor llegara y ese día mi corazón brillara, lo tomare en mis brazos y jamás se ira. Dichosos los enamorados que tienen a quien amar, a todos ellos les deseo un feliz día del amor y la amistad.”
Categoria :Frases por el día del amor y la amistad

– “Si tienes un amigo de verdad demuéstrale tu amistad, valora sus consejos que en ocasiones te debe dar. Haz de su mundo tu mundo y sus lágrimas has de secar, dale la importancia que merece, sonríele a la vida y ayúdalo a escalar y veras que en él un amigo siempre encontraras. Arriba nuestra amistad.”
Categoria :Frases por el día del amor y la amistad

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviarComparte estas reflexiones para el día del amor y la amistad y veras lo gratificante que se siente y cuanto les agradara.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad/
Saludos para dia de los enamorados

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor y amistad:
Imàgen original courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “SweetCrisis”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas por el día del amor y la amistad, Frases por el día del amor y la amistad, mensajes de texto por el día del amor y la amistad, mensajes por el día del amor y la amistad, palabras por el día del amor y la amistad, pensamientos por el día del amor y la amistad, saludos por el día del amor y la amistad, sms por el día del amor y la amistad, textos por el día del amor y la amistad, versos por el día del amor y la amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes por el día del amor y la amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Top Frases Por El Día Del Amor Y La Amistad"

  1. anonimo   31 enero, 2017 at 9:09 am

    Mi smiguito de mi corazon que ests smistad vurtusl nuca se acabe.ese es mi gran deseo.yo te amoooo dolo a ti.y este dia sunque no oyeda pasarla cintigo.bribdare por haberte conocido.mi amado.quien me acompaña dia.nubxa se vaya.ud.es mi vida.pero tebgo wue ser fuertw y solo esperar la respuesta de mi ayuno y oracion.se que este dios que me dejo con vida en el año 2013_tiene pider para llevarme hacis ti.en el tiempo indicado.valdra la pena esperat.mi sr.de la fuente
    Te amo mas espositovse mi futuro.sr se la fuente .te regalo mi corazon.y un dia en el altar mi vida entera.chaoo

    Responder
  2. jhonny   18 marzo, 2014 at 3:07 am

    me gustooo mucho !! gracias !!

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.