Fabulosos Modelos De Carta Para Mi Esposa En El Día De La Madre

feliz dia de la madre, modelo de carta por el día de la madre, plantillas de cartas por el día de la madreIncreíbles modelos de cartas para mi esposa en el día de la madre

En el día de la madre las que somos mamas nos sentimos muy emocionadas y quizá mas sensibles que en otras fechas, algunas tenemos a nuestras madres vivas pero otras no cuentan con la misma suerte. En esta fecha se vienen a nuestra mente recuerdos de cuando nacieron nuestros hijos y la emoción que sentimos.

Si tu amas a tu esposa y quieres expresarle todo lo que sientes por ella sería hermoso sorprenderla con una carta para mi esposa en el día de la madre lo cual será para ella una sorpresa inolvidable que se la puedes alcanzarle quizá al esperar las doce de la noche, en el desayuno o en el transcurso del día acompañada de un ramo de flores u otro obsequio que sea de tu agrado. En este artículo podrás ver dos ejemplos de carta para mi esposa en el día de la madre.

 

 

Modelo 1 de cartas para mi esposa por el dia de la madre:

De: Luis Alberto Para: Ana María

Querida esposa no sabes cuánto he ansiado que llegara este día tan especial para poder expresarte por medio de esta carta lo que siento por ti.

 

 

 

Quiero que sepas que la mejor decisión que tome en mi vida fue haberme enamorado de ti y con los años casarnos y formar una linda familia pues no me equivoque, cuando te vi y fui conociendo tus principios y tus valores pensé que serias la mujer ideal para ser la madre de mis hijos. Agradezco a Dios y a ti los hijos maravillosos que me has dado, la dedicación que les das día a día y el amor con que los crías. Me siento muy orgulloso de tenerte a mi lado.

Así mismo veo en nuestros pequeños reflejado en su rostro una gran alegría cuando están a tu lado, ellos sienten esa seguridad que todos necesitamos en nuestras vidas, se ve que son unos niños completamente felices de tener una madre como tú. Por eso y por muchas razones más quiero que este día sea el mejor porque te lo mereces y que todos juntos en familia festejemos el día de la madre. Gracias amor por ser como eres.

 

 

Modelo 2 de carta para mi esposa por el dia de la madre:

De: José Javier Para: María Cristina

Adorada esposa tu sabes que no soy una persona buena escribiendo las cartas pero aun así hoy me atrevo a hacerlo y expresarte en ella este inmenso amor que siento hacia ti.

El día que nos conocimos yo era una persona sumisa, callada que no encontraba respuestas a muchas preguntas relacionadas con el amor, tenia ciertas inquietudes. Pero cuando decidimos empezar una relación las cosas fueron cambiando para mí y me fui enamorando cada día más y más y encontrando las respuestas que necesitaba, a través de los años de relación tú me enseñaste muchas cosas con paciencia.

Ahora ya somos padres de dos lindas criaturas y he podido ver la excelente madre que eres, el amor que sientes hacia tus hijos y como das la vida por ellos y ante cualquier adversidad jamás te amilanas, eres el empuje de la familia que nos motiva a todos a seguir adelante con esa sonrisa que te caracteriza.

Quiero que sepas que todos los días al despertar pienso como poder darte más momentos de felicidad y hacer que tus días sean perfectos, aparte de ser una esposa bella eres una madre ejemplar como muchos quisieran tener. Siempre estaré muy agradecido de haber formado mi hogar junto a ti.

 

 

Mi amor todos estos años me has hecho el hombre más feliz del mundo, te amaré por siempre que tengas un Feliz Día de la Madre.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:

aprender a redactar una carta para mi esposa por el día de la madre, buen ejemplo de una carta para mi esposa por el día de la madre, bello ejemplo de una carta para mi esposa por el día de la madre, como redactar una carta para mi esposa por el día de la madre, consejos gratis para redactar una carta para mi esposa por el día de la madre, consejos para redactar una carta para mi esposa por el día de la madre, ejemplo gratis de una carta para mi esposa por el día de la madre, redaccion de carta para mi esposa por el día de la madre, tips gratis para redactar una carta para mi esposa por el día de la madre, tips para redactar una carta para mi esposa por el día de la madre



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.