Fantasticos Mensajes De Agradecimiento

palabras de agradecimiento, pensamientos de agradecimiento, saludos de agradecimientoMaravillosos mensajes de agradecimiento

En el vocabulario de algunas personas hay una palabra que se les hace muy difícil pronunciar. Tal vez por vergüenza. Y no hablo de alguna mala palabra, sino todo lo contrario. La palabra “gracias” a veces es algo complicada para algunos, tal vez por su mal carácter o su vergüenza.

Pero lo cierto es que esta palabra, por más pequeña que sea, hace sentir muy bien a la persona a quien se le dice.
Esta corta palabra dice mucho. Es una respuesta amigable a algo que tú has hecho por alguna persona, una gratitud a su esfuerzo por ayudarte o por brindarte alguna cosa; y en muchos casos, una simple “gracias” es la recompensa suficiente.

 

 

Hay muchos motivos por el cual dar las gracias. Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por la ayuda, gracias por la cooperación, gracias por la compañía, gracias por la escucha y por mucho más.

De cualquier forma, dar gracias es algo muy bonito que hace sentir bien tanto al que la dice como al que lo recibe. Te dejamos en seguida algunos mensajes de agradecimiento que puedes enviar a esa persona que tanto ha hecho por ti. Revisa el siguiente listado de frases.

Lista gratis de mensajes de agradecimiento:

 

 

 

– “Has hecho de este día uno muy especial al acompañarme, me encantó que recordaras este día, gracias por todo”
Categoria :mensajes de agradecimiento

– “Te agradezco todo lo que haces por mí, eres uno de los mejores amigos que he tenido. Gracias sinceras por todo”.
Categoria :mensajes de agradecimiento

– “Con gratitud infinita te escribo por toda tu ayuda, en verdad ha sido muy útil para mí, gracias a ti puedo decir que el día de ayer fue muy grato para mí”.
Categoria :mensajes de agradecimiento

– “Estar en su compañía a hecho que toda mi pena se vaya. Espero tener días iguales, Muchas gracias por los consejos dados, saludos y bendiciones”.
Categoria :mensajes de agradecimiento

 

 

– “El estar contigo a hecho que tenga una misión nueva en mi vida. Nunca olvidaré toda tu ayuda. Así estés lejos, siempre te voy a querer y te prometo que algún día te devolveré todo lo que hiciste por mí”
Categoria :mensajes de agradecimiento

– “Gracias por tu compañía en día de ayer amigo mío. Espero vuelvas por aquí para conversar. Hasta pronto”
Categoria :mensajes de agradecimiento

– “Ten un buen viaje. Nunca te lo dije, pero estoy muy agradecido contigo por todo lo que me has ayudado desde que te conocí. Por ti soy alguien feliz, gracias por todo y espero verte pronto.”
Categoria :mensajes de agradecimiento

– “Gracias por tus buenos deseos. Espero tengas muchas bendiciones en tu vida. Saludos”
Categoria :mensajes de agradecimiento

 

 

– “Agradezco las bondades infinita de tu alma, porque me has ayudado a encontrar mi camino. Te quiero mucho, Dios te bendiga”.
Categoria :mensajes de agradecimiento

– “La vida se encarga de premiar a todo aquel que hace buenas obras. Gracias a ti por ayudarme, mañana me tocará a ti velar por ti”.
Categoria :mensajes de agradecimiento

Todos estos son mensajes que personas les escriben a otras agradeciéndole por compañía o ayuda. Has tú lo mismo y recuerda que siempre estarás rodeada de gente buena que querrá ayudarte, de ti solo esperarán como recompensa un gracias. Vuelve pronto por más consejos gratis. ¡Hasta la vista!

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes de agradecimiento, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de agradecimiento, frases de agradecimiento, mensajes de texto de agradecimiento, mensajes de agradecimiento, palabras de agradecimiento, pensamientos de agradecimiento, saludos de agradecimiento, sms de agradecimiento, textos de agradecimiento, versos de agradecimiento



One Response to "Fantasticos Mensajes De Agradecimiento"

  1. edilma   28 septiembre, 2014 at 8:20 pm

    estos mensajes han sido de gran ayuda para mi, así sea para cumpleaños agradecimiento y cualquier ocacion

    gracias.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.