Felicitación para bodas de oro de mis padres

frases de felicitación para bodas de oro de mis padres, mensajes de felicitación para bodas de oro de mis padres, dedicatorias de felicitación para bodas de oro de mis padres, pensamientos de felicitación para bodas de oro de mis padres, textos de felicitación para bodas de oro de mis padresEnviar gratis hermosos saludos para bodas de oro de mis padres

Un aniversario es la conmemoración de una fecha importante, generalmente se da un detalle a quienes lo celebran, pero el festejo de los cincuenta años de aniversario matrimonial, se usa realizando una fiesta con invitados entre los que figuran la familia y los amigos de la pareja.

El término de bodas de oro, proviene de la lista de piedras preciosas apropiadas para cada aniversario, para el número 50 corresponde, efectivamente, el oro. Para esa fecha especial te ofrecemos gratis lindas frases de felcitacion para bodas de oro de tus padres.

 

 

Ejemplos gratis de frases de felicitaciones por las bodas de oro de tus padres:

:: “Hace medio siglo, dijeron ante Dios: Sí, acepto. Se juraron amor en la enfermedad y en la salud, incondicionalidad en las horas malas, más que en las buenas. Un pacto, un compromiso, una promesa de vida que pocos tienen el valor y la madurez de cumplir como ustedes lo han hecho. Enseñándonos a todos los que estamos hoy reunidos, que vale la pena apostarle al amor, porque existen las historias felices, que algún día concluirán en un final feliz, el propósito que muchos soñamos pero sólo pocos, con dedicación y entrega consiguen alcanzar”.
Categoria: frases bodas de oro de tus padres

:: “Mamá y papá: Verlos juntos me llena de orgullo y emoción, son mi ejemplo. Personifican la clase de amor a la que aspiro y prometo nunca conformarme con menos. Cincuenta años parece tanto tiempo, pero cuando se habla de amar, la vida se vuelve ligera y efímera. Yo sueño que un hombre me mire como mi papá te mira a ti mamá, como si lo estuviera haciendo por primera vez, descubriéndose en cada mirada, como dos adolescentes que se pertenecen eternamente. Me siento tan afortunada de hacer parte de esta unión, un fruto de ese amor tan grande que se tienen, poder compartir juntos la senda de la vida y saber que están ahí para mí no como un padre y una madre sino como un solo ser uniforme que ama y siente de la misma forma”.
Categoria: frases bodas de oro de tus padres

 

 

 

 

 

:: “Dicen que enamorarse es una aventura, a mí me parece que la verdadera aventura empieza cuando das el Sí, y juras amor eterno. Ustedes hacen que parezca tan sencillo, todo el trabajo que requiere amarse, convivir día a día, crecer ambos y reinventarse para amarse más. El matrimonio no es una tarea fácil, pero vale la pena, porque cuando se pone el sol, tienes una mano junto a ti para sostener y un hombro que te sostiene, un compañero, un amigo eterno. Los felicito por estos cincuenta años de constante entrega y amor, son un modelo a seguir para mí y para el mundo entero.”
Categoria: frases bodas de oro de tus padres

:: “Estas lágrimas son de felicidad, saber que soy parte de su historia me emociona como no tienen idea. Gracias a ustedes mi fe en el amor sigue intacta. Son unos valientes por defender la honra de la sagrada institución del matrimonio contra viento y marea, más que una relación perfecta tienen una relación humana, con defectos, altibajos y desacuerdos, que tarde o temprano el cariño y profundo amor terminan por vencer. Los amo más allá de todo, son la mayor bendición de mi vida, le agradezco a Dios por darme su enseñanza y compañía.”
Categoria: frases bodas de oro de tus padres

Regala unas palabras sinceras a tus padres, no todos los días un matrimonio cumple 50 años de existencia y menos en los tiempos modernos, donde lo pasajero es el protagonista.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de felicitación para bodas de oro de mis padres, mensajes de felicitación para bodas de oro de mis padres, dedicatorias de felicitación para bodas de oro de mis padres, pensamientos de felicitación para bodas de oro de mis padres, textos de felicitación para bodas de oro de mis padres

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de felicitación para bodas de oro de mis padres, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.