Bonitas palabras de felicitación de cumpleaños para tu novio con fotos

Mensaje de felicitación para tu novio por su cumpleaños, dedicatoria de felicitación para tu novio por su cumpleaños, palabras de felicitación para tu novio por su cumpleaños, saludos de felicitación para tu novio por su cumpleaños, frases de felicitación para tu novio por su cumpleañosEnviar lindas frases para felicitar a tu novio por su cumpleaños 

Es el cumpleaños de tu novio y tú te mueres por celebrarlo a su lado de la forma más especial de todas, por expresarle lo feliz que estás de poder ser parte de su vida.

Le escribes en su muro de Facebook, le cantaste feliz cumpleaños por teléfono te preparas para verlo en la noche pero ahora quieres enviarle una felicitación. Acá te dejamos una serie de ellas, elije la que más te gusta y personalízala si fuese necesario.

 

 

Descargar gratis tiernos pensamientos para tu novio que esta de cumpleaños:

:: “ Hasta el día se alegra por tu cumpleaños, mira; el día se encuentre feliz así como lo estoy yo. Feliz cumpleaños mi vida, te deseo una vida llena de triunfos, buenos amigos, y una novia que te quiera siempre…¡como yo!”
categoria: frases de cumpleaños de tu novio

:: “ Hemos pasado muchos cumpleaños juntos pero ninguno deja de ser especial. Soy muy afortunada por tener a un hombre tan esforzado y amoroso a mi lado. Por más que intento darte un regalo especial siempre termino yo por premiada; tú. Feliz día mi amor.”
categoria: frases de cumpleaños de tu novio

mensajes de cumpleanos64, Tiernos mensajes de textos para saludar a novio por su cumpleaños

 

 

 

:: “ Eres el mejor novio de todos, cómo no celebrar tu cumpleaños a lo grande si te lo mereces todo. Por eso esta noche hemos quedado en reunirnos con tus amigos, prometí que sería una sorpresa pero no lo resistí; todos estamos alegres por tu cumpleaños y hemos decidido celebrarlo juntos. ¡Espero te agrade el festejo, felicidades!
categoria: frases de cumpleaños de tu novio

:: “ Le pido a la vida me permita disfrutar muchos años a tu lado, continuar creciendo, soñando y aprendiendo juntos en un mundo en el que personalmente, te necesito para hacer todo lo anterior. Nos esperan cosas realmente hermosas en el futuro. Hoy en tu cumpleaños lo afirmo. Felicidades vida mía.”
categoria: frases de cumpleaños de tu novio

:: “ He esperado mucho este cumpleaños tuyo. Me augura alegría, muchos momentos felices, sueños cumplidos y otros por los que soñar más… no importa lo que este año traiga, siempre me verás a tu lado encontrando la forma de salir adelante juntos, superando obstáculos y buscando lo mejor para ambos. Felicidades mi amor.
categoria: frases de cumpleaños de tu novio

 

 

mensajes de cumpleanos65, Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para tu novio

:: “ Es importante que sepas lo feliz y entusiasmada que estoy por tu cumpleaños; quisiera dártelo todo sin embargo, lo único que te ofrezco con mis brazos para los días tristes, mis locuras cuando nada te haga sonreír, mis pasos para cuando tengamos que caminar juntos y todo mi amor en cualquier situación de la vida. Te amo.”
categoria: frases de cumpleaños de tu novio

::” En tu día de cumpleaños te deseo una vida llena de alegría y esperanza, paz, amor y la fortaleza para superar los días malos. Por mi parte me siento sumamente feliz de poder celebrar a tu lado. Te amo muchísimo. “
categoria: frases de cumpleaños de tu novio

:: “ Estamos todos reunidos esta noche para celebrar la vida. Tus amigos, tu familia y yo nos sentimos muy afortunados al poder estar aquí contigo y juntos elevamos una plegaria a Dios; pedimos que cuide tu camino, tus sueños y tus días. Que te de mucha salud y fuerzas para salir adelante.”
categoria: frases de cumpleaños de tu novio

mensajes de cumpleanos66,Originales sms para saludar a tu pareja por su cumpleaños

 

 

:: “ Estoy muy orgullosa de ti, de todo lo que has logrado y de lo que estoy segura lograras en un futuro. Dios te premia con un año más de vida para que cumplas y trabajes por los sueños que Él ha puesto en ti. No dudo de tu capacidad para lograrlo, todo lo que te propones lo has logrado. Felicidades mi amor.”
categoria: frases de cumpleaños de tu novio

:: “ Es un día antes de tu cumpleaños y creo estar más entusiasmada que tú. Un año más de vida supone la oportunidad de vida renovada al igual que cada día, la esperanza, la alegría, el amor… La razón del porque estoy tan feliz es por ser parte de todo ello. Amo ser parte de tu vida.”
categoria: frases de cumpleaños de tu novio

¿Te gustaron estas frases? Anda, compártelas, personalízalas y vive este momento intensamente. El cumpleaños de cualquiera de las personas que amamos es un motivo para ser feliz.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitas palabras de felicitación de cumpleaños para tu novio 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.com

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de cumpleaños para tu novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.