Felicitaciones a los trabajadores por fin de año

Modelo de carta a trabajadores por buen desempeño durante el año, felicitaciones a trabajadores por buen desempeño durante el año, ejemplo de carta a trabajadores por buen desempeño durante el año, formato de carta a trabajadores por buen desempeño durante el año, mejores deseos a trabajadores por buen desempeño durante el añoEnviar carta para felicitar a trabajadores de una empresa por buen desempeño durante el año

Las empresas que mantienen comunicación con sus empleados logran ser más productivas. Al finalizar un año es usual que las empresas feliciten a sus mejores trabajadores por su destacado desempeño y al mismo tiempo les expresen sus mejores deseos para el nuevo año.

Esta felicitación se hace de manera formal a través de una carta en la cual se indican las razones por las que el trabajador ha tenido una buena labor a lo largo del año. A continuación te mostraremos dos ejemplos de carta formal para felicitar por el año nuevo.

 

 

Ejemplo 1 de carta para felicitar a trabajadores de una empresa por buen desempeño durante el año:

Lima 30 de Diciembre de 2013

HEISITER S.A
Gerencia General
Av. Los Pinos 223
Telf. 89030032

 

 

 

Aldo Ponce Vega
Área de ventas
Av. Estelar 3902
Telf. 57282992

Estimado Sr. Ponce

Por medio de la presente la empresa HEISITER S.A tiene el agrado de comunicarse con usted.

El motivo principal por el que le enviamos esta carta es para felicitarlo por su desempeño laboral a lo largo del año en esta empresa. Debemos reconocer que ha sido uno de los trabajadores más destacados en la empresa y gracias a su labor como jefe del área de ventas se han podido lograr los objetivos trazados a inicios de año. Esperamos que el próximo año continúe laborando de la misma manera pues así lograremos cumplir nuevas metas y hacer de HEISITER S.A la empresa número uno en el país.

 

 

Además de felicitarlo por su trabajo al frente del área de ventas, le expresamos nuestros mejores deseos para este nuevo año, que estamos seguros traerá muchos éxitos para usted y nosotros. Me despido hasta una próxima oportunidad.

Atentamente

Manuel Gonzales Estrada
Gerente General

Ejemplo 2 de carta para felicitar a trabajadores de una empresa por buen desempeño durante el año:

 

 

Lima 31 de Diciembre de 2013

CORPORACION JISTE
Av. Espinar 8291
Telf. 62892919

Julissa Leaño Saldívar
Área de publicidad y marketing
Av. Los Sauces 9297
Telf. 7383992

Estimada Sra. Leaño

Por medio de la presente CORPORACION JISTE la saluda cordialmente y hace de su conocimiento lo siguiente.

En esta oportunidad deseamos felicitarla por su trabajo como administradora del área de publicidad y marketing en esta corporación. Las estrategias publicitarias plateadas por usted y los profesionales que trabajan bajo sus órdenes han tenido los resultados esperados pues nuestras ventas lograron incrementarse en más del 20% con respecto al año anterior. Además nuestros productos han logrado ingresar con éxito a nuevos mercados en el extranjero. Su labor al frente del área de publicidad y marketing ha sido formidable y esperamos que siga trabajando con la misma dedicación.

Una vez más le reiteramos nuestras felicitaciones por su gran trabajo y además le deseamos un feliz año nuevo. Esperamos que todos sus objetivos se cumplan y que la vida le regale maravillosos momentos junto a los seres que ama.

Atentamente

Ricardo Arias Cáceres
Gerente General

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta a trabajadores por buen desempeño durante el año, felicitaciones a trabajadores por buen desempeño durante el año, ejemplo de carta a trabajadores por buen desempeño durante el año, formato de carta a trabajadores por buen desempeño durante el año, mejores deseos a trabajadores por buen desempeño durante el año

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.