Mensajes por el día de la mujer para mis amigas | Frases por el día de la mujer

frases dia de la mujer para mi amiga,mensajes dia de la mujer para mi mejor amigo

Tarjetas con saludos por el dìa de la mujer gratis

Cada año se celebra el 8 de marzo para homenajear a la mujer. Este día conmemoramos los hechos que originaron que las féminas logren ser reconocidas con los mismos derechos que los hombres.

Gracias a esta lucha millones de mujeres, en la mayor parte del mundo, tienen las mismas oportunidades de trabajo y de desarrollarse en una sociedad donde no son marginadas.

 

 

Esperamos que algunas culturas muy tradicionales permitan que sus mujeres sean tratadas con los mismos derechos que los hombres. A continuación te dejamos algunas frases para dedicar por el día de la mujer a una amiga tuya.

Descargar gratis mensajes con imàgenes por el dìa de la mujer:

:: “Amiguita, te agradezco porque te considero una gran persona con la cual me llevo bien como compañera de estudios y me has enseñado tantas cosas buenas que he llegado a sentir un gran aprecio por ti ya que también representas para mí una mujer ejemplar y luchadora. Aprovecho para desearte un feliz día de la mujer”.
Categoria: Frases día de la mujer

:: “Contigo he compartido tan buenos momentos y hemos vivido buenas y malas por lo que te agradezco de todo corazón ya que siempre me has demostrado ser una compañera muy leal y sé que puedo confiar en ti porque jamás me nada que desilusione nuestra amistad. Te deseo un feliz día de la mujer querida amiga”.
Categoria: Frases día de la mujer

 

 

 

tarjetas y mensajes por el dia de la mujer,descargar tarjetas y mensajes por el dia de la mujer:: “Amiga, sabes que puedes contar siempre con mi amistad, tengo un gran aprecio por tu persona y soy feliz de que también formes parte de mi vida porque contigo no tengo secretos y tú conoces mis defectos y mis virtudes además me siento tan bien de que existan personas tan buenas como tú en mi vida. Que pases un feliz día de la mujer”.
Categoria: Frases día de la mujer

:: “Todo el tiempo que nos conocemos no ha pasado en vano porque ha servido para reforzar nuestros sentimientos de cariño y gran amistad, te considero como mi amiga del alma y que Dios siempre te bendiga. Feliz día amiguita querida”.
Categoria: Frases día de la mujer

:: “Mi buena amiga, eres una persona muy original y sé que en este mundo no puede haber otra persona que se te parezca, tienes tanto entusiasmo por la vida y siempre me motivas a que no abandone mis sueños. Feliz día de la mujer”.
Categoria: Frases día de la mujer

:: “¡Feliz día de la Mujer!, nos desvivimos en nuestros trabajos para poder llevar un pan a nuestras familias, y nuestra labor no termina allí porque cuando llegamos a casa continuamos trabajando sin cesar. Que sería de nuestras familias sin nuestra fortaleza para sacarlos adelante, por ello y por mucho más feliz día de la mujer amiguita”.
Categoria: Frases día de la mujer

:: “Que vivan todas las mujeres de la tierra porque somos luchadoras y nunca nos sentimos derrotadas menos aun cuando se trata de defender a nuestras familias y sacar adelante a nuestros hijos”.
Categoria: Frases día de la mujer

:: “¡Feliz día de la Mujer! Gracias a aquellos que se acordaron de fijar un día en el calendario para reconocer que somos muy importantes y necesarias, porque antes que mujeres somos Madres, hermanas amigas y tenemos una susceptibilidad y cualidades que los del sexo opuesto no pueden superarnos”.
Categoria: Frases día de la mujer

:: “Amiguita, felicitaciones para ti también por el día de la mujer, ambas nos merecemos un saludo porque coincidimos en nuestra forma de ver la vida como una lucha constante para hacer de nuestros hijos personas de bien que aprendan que las cosas no se obtienen con facilidad y hay que lucharla y ganarse el pan de cada día con honradez, bendiciones para ti y felicidades nuevamente”.
Categoria: Frases día de la mujer

:: “Feliz día de la Mujer, amiguita linda, nosotras sí que nos esforzamos mucho por ser buenas trabajadoras no solo en nuestras oficinas también en nuestras casas donde todo gira gracias a nuestras atenciones y preocupaciones, realmente que sería del mundo sin nosotras”.
Categoria: Frases día de la mujer

Aprovecha que está celebrándose el día de la mujer para enviar unos saludos especiales que puedes compartirlos también a través de las redes sociales de tu preferencia.

Postales con felicitaciones por el dìa de la mujer para una amiga

Todos sabemos que dentro de las fechas que se celebran durante el año existe un día dedicado a la mujer que es celebrado en el mes de marzo ocho.

En esta fecha rendimos honor a toda la labor que realizan en el día a día, a su esfuerzo por lograr igualdad de sexo y más.

Aquí verán dulces frases para felicitar a una amiga por el día de la mujer gratis.

:: “Querida amiga quiero aprovechar de esta fecha tan especial que es en honor a las mujeres para decirte que me siento muy orgullosa de ti no solo como amiga si no porque eres una mujer que no se detiene ante nada con tal de salir adelante y hacer realidad sus sueños. Que pases un excelente día.”
Categoria: Frases día de la mujer

 

 

:: “Es increíble como el tiempo ha volado hoy festejamos juntas un años mas el día de la mujer. Quiero que sepas amiguita que a través de ti he aprendido a valorar muchas cosas, a quererme como persona, etc. Eres una persona indispensable en mi vida a quien quiero con todas las fuerzas de mi corazón y a quien siempre le voy a desear lo mejor del mundo. Felicidades.”
Categoria: Frases día de la mujer

mensajes por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas por el dia de la mujer por whatsapp:: “Quiero aprovechar esta ocasión para decirte querida amiguita lo mucho que te quiero, respeto, admiro y más. Tener a alguien como tú en mi vida es algo que no tiene precio. Tu amistad me ha sacado de la oscuridad y ha cambiado mis penas por alegrías. Que pases una hermosa fecha de las mujeres.”
Categoria: Frases día de la mujer

:: “Jamás pensé que una amistad me diera tantas alegrías y satisfacciones. Eres una gran persona con quien me satisface compartir toda mi vida. Que pases un lindo día de las mujeres.”
Categoria: Frases día de la mujer

:: “Que suerte la mía de poder pronunciar la palabra amiga. Para mí una amiguita es sinónimo de respeto, confianza, lealtad, sinceridad, cariño y sobre todo amor. Te deseo de todo corazón que pases un lindo día de las mujeres.”
Categoria: Frases día de la mujer

:: “A todas las mujercitas del mundo y en especial a mi querida amiga quiero hacerles extensos mis mejores deseos en esta fecha tan especial. Mis más sinceras felicitaciones.”
Categoria: Frases día de la mujer

:: “No hay duda alguna que todas las mujeres merecen ser reconocidas por su labor en esta vida, por el esfuerzo que día a día realizan, por mostrarnos siempre una sonrisa a pesar del dolor que puedan estar llevando por dentro y mucho mas. Querida amiga mis mejores deseos en esta fecha tan linda.”
Categoria: Frases día de la mujer

 

 

:: “Quiero hacer un brindis en nombre de todas las bellas damas que habitan en este planeta. Por las mujeres presentes y por las ausentes, por quienes salen a luchar todos los días para traer el pan a sus hogares, por sus noches en vela y más. Con todo respeto y cariño les deseo que disfruten de este día.”
Categoria: Frases día de la mujer

:: “A todas las bellas mujercitas que existen en mi familia y a ti estimada amiga que te considero parte de ella quiero expresarles mis mejores deseos, que el Señor las colme de bendiciones y que les de la fuerza que necesitan para seguir adelante. Muchas felicidades en esta fecha de la mujer.”
Categoria: Frases día de la mujer

:: “A veces me pongo a pensar querida amiguita en todo lo que día a día haces y creo que a mí me faltarían fuerzas. Para ti no existe el cansancio, el no puedo, la tristeza y mas pues siempre te muestras feliz con tal de dar alegría a los tuyos y más. Muchísimas felicidades en esta fecha tan especial.”
Categoria: Frases día de la mujer

Comparte dulces frases para felicitar a una amiga por el día de la mujer gratis.

Mensajes para felicitar a mi amiga por el día de la mujer

El día de la mujer se celebra cada 8 de Marzo para representar la lucha que la mujer ha tenido para ser vista igual al hombre. Representa la lucha que han llevado millones de mujeres alrededor del mundo por defender los derechos de las mujeres en la sociedad.

En el día de la mujer dedícale unas palabras bonitas a tus amigas y a todas las mujeres que conoces y alegran tu vida. Expresa en un bonito mensaje lo que más te gusta de ellas y lo feliz que eres de tener su amistad. ¿Buscas frases para enviárselas tus amigas en el día de la mujer? En esta sección te mostraremos una lista de felicitaciones por el día de la mujer para enviar a tus amigas.

Descargar gratis lindos saludos para mis amigas por el día de la mujer:

:: “Recibe un beso y un abrazo con todo mi amor amiga, espero que nunca cambie tu manera de ser y que tengas mucho éxito en la vida, feliz día de la mujer”.
Categoria: Frases día de la mujer

:: “Eres una mujer admirable porque no te dejas vencer por la adversidad y siempre das lo mejor que hay en ti, feliz día de la mujer querida amiga”.
Categoria: Frases día de la mujer

saludos por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp, descargar mensajes por el dia de la mujer:: “Tengo muchas amigas pero tú eres la más especial pues estas a mi lado cuando más te necesito, mi deseo es que hoy pases un feliz día de la mujer”.
Categoria: Frases día de la mujer

:: “Levántate con una sonrisa amiga mía porque hoy es tu día, todos los que te queremos reconocemos que eres una gran mujer, te deseo de corazón un feliz día de la mujer”.
Categoria: Frases día de la mujer

:: “Tu dulce apariencia contrasta con tu espíritu de lucha, me siento muy feliz de tener una amiga como tú, feliz día de la mujer”.
Categoria: Frases día de la mujer

:: “Además de ser bonita, eres bondadosa, cariñosa y muy divertida, soy afortunado de tener una amiga con tantas virtudes, que seas feliz en este día de la mujer”.
Categoria: Frases día de la mujer

:: “Cuando estoy en problemas sé que puedo contar con alguien, gracias amiga por tu ayuda en los momentos más difíciles, eres la mejor de todas, feliz día de la mujer”.
Categoria: Frases día de la mujer

:: “Este sería un mundo mejor si existieran más mujeres como tú, mujeres decididas a lograr sus metas sin importar las dificultades, feliz día de la mujer querida amiga”.
Categoria: Frases día de la mujer

:: “Tu fuerza no está en tus manos, tu fuerza está en tu alma, eres una mujer digna de admiración por su valentía y noble corazón, amiga mía te deseo un feliz día de la mujer”.
Categoria: Frases día de la mujer

Además de frases, sabemos que a todas las mujeres les gustan las cartas coloridas y pequeños detalles. Puedes escoger alguna de estas frases y escribirla en una carta grande para que la ponga en su cuarto; Ah!, y no olvides los chocolates que a todas les encantan. Si prefieres algo más sencillo, pero aún más divertido, ¿qué mejor que una tarde de solo chicas? Pintarnos las uñas, hacernos peinados bonitos, hablar de chicos, leer revistas, y relajarnos, para luego en la noche salir a bailar un poco.

frases bonitas por el dia de la mujer,buscar frases por el dia de la mujerEn fin, tienes muchas opciones para elegir, y hacer de este día un día súper especial y maravilloso. Recuerda que entre mujeres nos entendemos mejor, y las amigas son un tesoro que hay que cuidar y tratar de cultivar para años futuros, porque ellas estarán con nosotras en los momentos buenos y malos de nuestra vida. ¡Feliz día de la mujer para todas!

Màs àrticulos relacionados del dia de la mujer :

Bonitas dedicatorias por el dia de la mujer
Dia internacional de la mujer frases
Felicitaciones para la mujer en su dia
Felicitaciones por el dia de la mujer
Frases bonitas para mujeres en Facebook
Frases por el dia de la mujer
Las mejores frases para el dia de la mujer
Mensajes bonitos por el dia de la mujer
Mensajes por el dia de la mujer para mi pareja
Pensamientos para el dia de la mujer
Saludos para enviar el dia de la mujer
Saludos para mi amiga por el dia de la mujer
Saludos para mi novia por el dia de la mujer
Saludos por el dia de la mujer para enviar
Textos para mujeres luchadoras

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos saludos para mis amigas por el día de la mujer

Imàgen original courtesy of “Simon Howden,Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “AKARAKINGDOMS”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar mensajes del dia de la Mujer,mensajes bonitos para el dia de la Mujer,descargar frases bonitas para el dia de la Mujer,descargar mensajes para el dia de la Mujer,frases con imàgenes para el dia de la Mujer,saludos para el dia de la Mujer,frases para el dia de la Mujer,buscar frases para el dia de la Mujer,descargar mensajes bonitos para el dia de la Mujer

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para felicitar a mi amiga en el día de la mujer, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.