Felicitaciones a mi amigo Bibliotecólogo

frases de felicitaciones a mi amigo Bibliotecólogo, mensajes de felicitaciones a mi amigo Bibliotecólogo, textos de felicitaciones a mi amigo Bibliotecólogo, dedicatorias de felicitaciones a mi amigo Bibliotecólogo, pensamientos de felicitaciones a mi amigo Bibliotecólogo, palabras de felicitaciones a mi amigo BibliotecólogoEnviar gratis bellos saludos de felicitacíones  a mi amigo Bibliotecólogo

Aunque sabemos muy bien que el internet ha desplazado en gran manera nuestras adoradas bibliotecas, todavía quedan muchas organizaciones, instituciones y universidades que este sitio sigue siendo el lugar de encuentro académico, el espacio donde podemos encontrarnos de cara a cara con el conocimiento sin atender a la virtualidad y por lo tanto, la labor del bibliotecólogo sigue siendo importante, así no sea relevante.

Felicita a un amigo o conocido que desempeñe esta hermosa labor con algunas de las siguientes expresiones.

 

 

Ejemplos gratis de saludos para tu amigo Bibliotecólogo:

:: “La riqueza de nuestra sabiduría radica en el conocimiento que nos regalan los libros. Te felicito en tu día porque eres un privilegiado de la vida, estar rodeado siempre de tantos libros y de tantas fuentes de conocimiento, eres el amigo más afortunado del mundo”. Categoria: frases de felicitacíon a mi amigo bibliotecologo

:: “La virtud más grande radica en encontrar una causa para tener un libro en nuestras manos y hacernos cada día más sabios. Eres simplemente un virtuoso y te felicito por una labor de indiscutible belleza y de gran potencial, el ser Bibliotecólogo es algo de invaluable saber”.
Categoria: frases de felicitacíon a mi amigo bibliotecologo

 

 

 

:: “Ser Bibliotecólogo es una labor que te ha permitido alcanzar grandes logros en tu vida, que te ha permitido ver con acierto la belleza del conocimiento de un universo que cada día se expande más en tu mente y en tu corazón, no tengo sino buenos deseos para tu vida hoy en el día del Bibliotecólogo y que la pases muy bien”.
Categoria: frases de felicitacíon a mi amigo bibliotecologo

 

 

:: “Qué bella labor, que riqueza tan absoluta la que posees el estar rodeado de libros y libros todo el día, el ayudar a las personas a encontrar la referencia exacta, a encontrar el conocimiento no solo en un título o una palabra clave, sino en la vida que contienen los mismos libros. Es algo de rescatar y valorar eternamente, un abrazo muy sincero”.
Categoria: frases de felicitacíon a mi amigo bibliotecologo

:: “De corazón te felicito porque has escogido una carrera que hoy en día con el auge de las conectividades es difícil llegar a desempeñarla con acierto, porque la facilidad del mundo, ahora nos permite tener el conocimiento en nuestro bolsillo, pero tú has optado por aportar conocimiento en el recinto donde la humanidad en toda la historia se ha advocado por el conocimiento y eso es muy bonito. Feliz día del Bibliotecólogo”.
Categoria: frases de felicitacíon a mi amigo bibliotecologo

:: “Celebrar este día es poco, porque eres un profesional de las letras tan ejemplar, que con tu vida, tu trabajo y tus sueños, sigues llenando de alegría y conocimiento las mentes de muchas personas que llegan a una biblioteca decantados por conocer, investigar, aprender y ser más personas. Felicidades amigo, mereces muchos libros de regalo por tu labor de Bibliotecólogo”.
Categoria: frases de felicitacíon a mi amigo bibliotecologo

:: “Y pensar que un día rehusaste el no querer hacer esta bella carrera, y hoy estás aquí, disfrutando con pasión de algo que haces con todo el corazón y la convicción. Te felicito, hoy es tu día clásico y te extiendo mi más leal saludo por el día del Bibliotecólogo”.
Categoria: frases de felicitacíon a mi amigo bibliotecologo

Cerca a tu residencia o trabajo, todavía podrás encontrar una biblioteca, un lugar que siempre te espera con los brazos abiertos, quizá ya no la encuentres tan llena de gente, pero estará una persona atenta a escucharte y brindarte su sabiduría, el Bibliotecólogo.

Imagenes cortesia de “Sura Nualpradid”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags: frases de felicitaciones a mi amigo Bibliotecólogo, mensajes de felicitaciones a mi amigo Bibliotecólogo, textos de felicitaciones a mi amigo Bibliotecólogo, dedicatorias de felicitaciones a mi amigo Bibliotecólogo, pensamientos de felicitaciones a mi amigo Bibliotecólogo, palabras de felicitaciones a mi amigo Bibliotecólogo

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de felicitar a mi amigo Bibliotecólogo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.