Felicitaciones a un amigo Ingeniero en su día | Saludos por el día del Ingeniero

frases de felicitaciones a un amigo ingeniero en su día, mensajes de felicitaciones a un amigo ingeniero en su día, dedicatorias de felicitaciones a un amigo ingeniero en su día, textos de felicitaciones a un amigo ingeniero en su día, pensamientos de felicitaciones a un amigo ingeniero en su díaEnviar mensajes gratis de congratulaciones a un amigo Ingeniero en su día

Son muchas las ramas que la ingeniería en el desarrollo de sus currículos ha establecido, tales como la civil, la de sistemas, la agrónoma, la industrial, la biomédica, la de alimentos, la de petróleo, entre otras, solo por citar algunas.

El papel del ingeniero en la sociedad es fundamental, porque son ellos los visionarios que crean una sociedad nueva basada en los nuevos desarrollos y conceptos y felicitar a un amigo tuyo ingeniero en este día, se vuelve casi una obligación pero lo puedes hacer sin problema con alguno de estos ejemplos.

Descargar las mejores felicitaciones para un amigo Ingeniero en su día :

:: “Para un ingeniero estrella, una persona que con sus cálculos y mediciones hace maravillas, un abrazo muy especial en este día, que en cada nuevo desarrollo encuentres la capacidad creadora y renovadora de transformar el mundo. Felicitaciones”.
Categoria: Saludos a un amigo Ingeniero en su día

 

 

:: “Ustedes son las personas que tienen el mundo en sus manos, la infraestructura, los nuevos lenguajes de programación, los nuevos procesos industriales, las nuevas exploraciones espaciales y geológicas y todo lo que sea naturaleza de su carrera, depende de ustedes contribuir con su conocimiento a un mundo mejor. Felicitaciones a todos los ingenieros en su día”.
Categoria: Saludos a un amigo Ingeniero en su día

:: “Ingeniero viene de ingenio y tú tienes eso y más que suficiente, porque ingenio viene de crear, de proponer, de postular y de transformar. Felicitaciones por esa bella labor que haces en la transformación de todo tu entorno, pero no te olvides de transformarte a ti mismo”.
Categoria: Saludos a un amigo Ingeniero en su día

:: “En medio de todas las felicitaciones que puedas recibir por la celebración de este día, la mía viene cargado un aditivo especial: Amor… Porque eres el esposo ingeniero ejemplar que sabe diseñar a la perfección la estructura de un edificio, así como ha diseñado la estructura del amor que hoy nos une y nos seguirá uniendo, porque su capacidad de carga va más allá de los estudios realizados y puede soportar esto por muchos años más, pero más que soportar, puede disfrutar de este amor. Feliz día para mi esposo ingeniero estrella”.
Categoria: Saludos a un amigo Ingeniero en su día

 

 

 

:: “Tanta celebración vale la pena porque eres una persona que ha sabido ganarse el respeto de la sociedad, porque tu aporte en la consolidación de una nueva sociedad justa y equitativa, depende no solo de tus cálculos, sino de tu capacidad de dar ejemplo y de seguir regalando tu talento al servicio de todos. Para mi amigo un saludo especial en el día del ingeniero”.
Categoria: Saludos a un amigo Ingeniero en su día

 

 

:: “No hacen falta demasiadas palabras, solo resaltar tu labor, tu insigne valor y que continúes diseñando el futuro que nos merecemos”.
Categoria: Saludos a un amigo Ingeniero en su día

:: “Tus cálculos podrán ser excepcionales, lo importante que es aplique en cada uno de ellos, amor, pasión, entrega y sobre todo, toda tu capacidad profesional y ética. Feliz día del ingeniero amigo”.
Categoria: Saludos a un amigo Ingeniero en su día

:: “Me acabo de enterar que hoy es el día del ingeniero, pero eso no me resta el valor de decirte lo importante que eres para mí y lo valioso que eres para la sociedad. Un saludo muy especial para mi amigo ingeniero”.
Categoria: Saludos a un amigo Ingeniero en su día

Son muy valiosas las felicitaciones que les brindes a los profesionales del futuro en su día, el ingeniero es quien deja su marca, su huella es como una tinta indeleble que no se borra sino por el contrario, permanece en el tiempo.

Màs àrticulos relacionados :

Bonitas dedicatorias por el dia de la mujer
Felicitaciones por bodas de oro
Frases de renovaciòn de votos matrimoniales
Frases por dia de la Enfermera
Frases por el dia de San Valentin
Saludos para bodas de oro
Saludos para un Periodista en su dia
Saludos por el dia del Abogado
Saludos por el dia del Dentista
Saludos por el dia del hombre
Saludos por el dia del Ingeniero
Saludos por el dia del Policia
Saludos por el dia del Profesor
Saludos por el dia de la Secretaria

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de felicitaciones a un amigo ingeniero en su día, mensajes de felicitaciones a un amigo ingeniero en su día, dedicatorias de felicitaciones a un amigo ingeniero en su día, textos de felicitaciones a un amigo ingeniero en su día, pensamientos de felicitaciones a un amigo ingeniero en su día

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de felicitaciones a un amigo ingeniero en su día, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



One Response to "Felicitaciones a un amigo Ingeniero en su día | Saludos por el día del Ingeniero"

  1. faulys colina   28 octubre, 2014 at 12:30 pm

    feliz dia del ingenieroooooooooooo ,creamos cuidamos y transformamos el mundo. gracias dios por tu creacion

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.