Nuevas felicitaciones a un conductor en su día | Saludos

pensamientos bonitos para un conductor en su día,buscar palabras bonitas para felicitar a un conductor en su díaDescargar bonitos saludos a un chofer en su día

Tan importante es la labor de los conductores hoy en día, como cualquier labor que propenda por el bienestar de una sociedad, son las personas que tienen un talento excepcional para poder tener en su mente el mapa de una vía y hacerlo de la mejor manera para llevar con bien a sus pasajeros.

Son muchas las clases de conductores que hay en la actualidad, de buses, de servicios colectivos, de metros, de camiones, pero todos con una destinación específica, transportar lo mejor de una nación para su desarrollo.

Llega el día del conductor que en algunos países latinoamericanos lo asocian a la celebración de la Virgen del Carmen, y qué mejor que felicitarlos por una labor dura pero bonita.

 

 

Las mejores  felicitaciones a un conductor en su día :

:: “Amigo conductor que transportas más que personas, también transportas sueños e ilusiones, quiero felicitarte en este día del conductor por esa incansable labor, por esa tenacidad de aguantar tantas horas a un volante solo por llevar personas a su destino. Que sigas transportando lo mejor de un país en el vehículo de la vida”.
Categoria: mensajes de felicitaciones a un conductor en su día

:: “Felicitaciones amigo conductor, mereces seguir transportando la vida misma a lugares insospechados”. Categoria: mensajes de felicitaciones a un conductor en su día

:: “En este día, siente y descubre la fortaleza de ser una persona que genera un cambio por un país, donde transportas personas que persiguen sus sueños independiente de su destino. Feliz día”.
Categoria: mensajes de felicitaciones a un conductor en su día

 

 

 

:: “Desde que te encaminaste por ser un conductor, sabías que sería duro pero tendrías desde el principio una fortaleza enorme para tu vida, conocer y vivir lo mejor de las carreteras, pueblos y poblaciones, nadie conoce el país mejor que tú, por esto y muchas más razones, felicitaciones por el día del conductor”.
Categoria: mensajes de felicitaciones a un conductor en su día

:: “Una persona valiente y fuerte, que es capaz de sostenerse en un vehículo en movimiento todo el día, todo con el fin de no solo alcanzar su sustento, sino llevar al destino sus encomiendas que ya sean personas o cosas, permiten el desarrollo de una economía. Mil felicidades por esa labor tan admirable”.
Categoria: mensajes de felicitaciones a un conductor en su día

:: “De verdad amigo que te admiro por el hecho de ser conductor, una labor tan bonita y a la vez tan exigente, bonita porque a diario conoces personas y lugares nuevos, exigente porque no es fácil recorrer tantos kilómetros en pro solo de llegar a un destino. Por todo esto y mucho más, solo tengo mil felicitaciones para ti en tu día insigne del conductor”.
Categoria: mensajes de felicitaciones a un conductor en su día

 

 

:: “Un conductor no solo conduce por una carretera, sino que conduce por la vida los destinos de muchas personas. Felicitaciones”.
Categoria: mensajes de felicitaciones a un conductor en su día

:: “Eres como un soldado en batalla, donde el campo es tu camino y tu espada es el volante y a pesar de las adversidades siempre llegas victorioso a tu destino. Ganas la pelea”.
Categoria: mensajes de felicitaciones a un conductor en su día

:: “Te deseo un día lleno de bendiciones y que sigas aportando tu talento de conducir un vehículo para el desarrollo de una nación en constante crecimiento, eres un valiente y gozas de mi admiración”.
Categoria: mensajes de felicitaciones a un conductor en su día

Para los conductores en su día clásico, también habrá palabras de felicitación, agradecimiento y exaltación por una labor digna y bonita, pero a la vez dura. Si tienes un amigo que maneje un vehículo, felicítalo de la mejor manera con estas recomendaciones.

Màs àrticulos relacionados :

Bonitas dedicatorias por el dia de la mujer
Felicitaciones por bodas de oro
Frases de renovaciòn de votos matrimoniales
Frases por dia de la Enfermera
Frases por el dia de San Valentin
Saludos para bodas de oro
Saludos para un Periodista en su dia
Saludos por el dia del Abogado
Saludos por el dia del Dentista
Saludos por el dia del hombre
Saludos por el dia del Ingeniero
Saludos por el dia del Maestro
Saludos por el dia del Músico
Saludos por el dia del Policia
Saludos por el dia del Profesor
Saludos por el dia de la Secretaria

 

 

Imagenes cortesia de “supakitmod”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags: frases de felicitaciones a un conductor en su día, enviar originales mensajes de felicitaciones a un conductor en su día, dedicatorias a un conductor en su día, textos de felicitaciones a un conductor en su día para enviar por Whatsapp, pensamientos bonitos para un conductor en su día,buscar palabras bonitas para felicitar a un conductor en su día

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de felicitaciones a un conductor en su día, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



One Response to "Nuevas felicitaciones a un conductor en su día | Saludos"

  1. Quintina   9 julio, 2015 at 8:38 pm

    Ya casi no duermes, pues tienes que madrugar
    para el sustento buscar, pues la algarabía del gentío
    ya se puede escuchar. Son las 4:00 de la mañana, hay
    que empezar a trabajar. Suben , suben, pronto voy
    arrancar con baja velocidad, media velocidad y nos perderemos
    en la inmensidad, en busca del sustento cada uno, por su felicidad.
    Quintina

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.