Felicitar a una amiga higienista en su día

frases de felicitacion a una amiga higienista en su día, mensajes de felicitacion a una amiga higienista en su día, dedicatorias de felicitacion a una amiga higienista en su día, pensameintos de felicitacion a una amiga higienista en su día, textos de felicitacion a una amiga higienista en su díaEnviar gratis hermosas  felicitaciones a una amiga higienista en su día

Las actividades relacionadas con la salud, sin duda alguna se han convertido en actividades de suma valoración porque no es solo propender por el cuidado, conservación, prevención y tratamiento de la salud, como fuente inagotable de calidad de vida para las personas, sino también porque desde su misma naturaleza, las actividades de la salud se destacan por ser generadoras de vida y de mucha felicidad para millones de personas alrededor del mundo.

Una de estas labores, la del Higienista Dental, que sirve como apoyo a la odontología, es una que merece ser felicitado en su día con todo el acierto.

 

 

Lista  gratis de frases de felicitaciones para una amiga higienista en su día:

:: “Eres una de las personas que siempre me regala una buena sonrisa, no solo porque tu presencia en mi vida me llena de alegría, sino también porque me permites con tus técnicas de higiene dental, tener una sonrisa hermosa y siempre digna de ser mostrada. Felicitaciones amiga por tu día y por tantas sonrisas que le regalas a tantas personas”.
Categoria: mensajes de felcitacion a una amiga higienista

:: “Más que una limpieza dental, también permites que muchas personas tengan una mayor autoestima, porque generas una actitud de cambio y felicidad en torno a una de las principales imágenes del perfil que muestra cada quien, su sonrisa. Mil felicidades en el día del Higienista Dental”.
Categoria: mensajes de felcitacion a una amiga higienista

 

 

 

:: “Con tantas resinas y fresas y siempre mantienes una actitud tan nueva y bonita como el primer día que te desempeñaste como Higienista Dental. Por esta y muchas más razones, tengo motivos suficientes para felicitarte en este día y decirte que eres una gran profesional en el área de la salud dental, sinceros abrazos y te felicito con todo el corazón”.
Categoria: mensajes de felcitacion a una amiga higienista

 

 

:: “Para mi amiga sonrisas, un abrazo caluroso en el día del Higienista Dental”.
Categoria: mensajes de felcitacion a una amiga higienista

:: “Entiendo que a veces no puedas sonreír porque la careta lo oculta, pero lo importante es que tu mirada te delate y siempre permitas que otras personas sonrían con confianza. Te quiero mucho a y gracias por esa digna y hermosa labor de ser Higienista Dental”.
Categoria: mensajes de felcitacion a una amiga higienista

:: “Cuando limpias una dentadura, no lo haces por evitar la caries, lo haces también para que surja una sonrisa que pueda cambiar el mundo, nunca sabes una sonrisa qué pueda hacer, más aún si tú la generas, desde tu actitud y desde tu técnica. Para ti mil felicitaciones en tu día”.
Categoria: mensajes de felcitacion a una amiga higienista

:: “Recuerdo cuando decidiste empezar tus estudios, que no tenías certezas de los beneficios económicos que esta carrera daría, pero ahora te has dado cuenta que la mejor retribución que puedes alcanzar de ello, es una buena sonrisa. Esto vale millones de dólares monetariamente para tu conciencia. Qué bueno que hayas tomado la mejor decisión de tu vida y hoy en tu día es una forma de celebrarlo por todo lo alto”.
Categoria: mensajes de felcitacion a una amiga higienista

:: “Recuerda que no se trata solo de higienizar una dentadura, se trata de higienizar un alma de alguien que dará una nueva sonrisa para muchas personas. Felicidades”.
Categoria: mensajes de felcitacion a una amiga higienista

Por cada felicitación que le des a un amigo higienista dental, tendrás muchas posibilidades de generar un cambio positivo y una nueva actitud de orgullo por una labor que se destaca por ser saludable y llena de infinitas bondades.

Imagenes cortesia de “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags: frases de felicitacion a una amiga higienista en su día, mensajes de felicitacion a una amiga higienista en su día, dedicatorias de felicitacion a una amiga higienista en su día, pensameintos de felicitacion a una amiga higienista en su día, textos de felicitacion a una amiga higienista en su día

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de Felicitar a una amiga higienista en su día, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.