Felicitaciones cristianas por aniversario de bodas

frases de felicitaciones por aniversario de bodas, palabras de felicitacion por aniversario de bodas, mensajes de felicitacion por aniversario de bodas, saludos de felicitacion por aniversario de bodas, pensamientos de felicitacion por aniversario de bodasEnterate en esta pagina las mejores felicitaciones cristianas por aniversario de bodas

Cuando una pareja siente amor verdadero y después de un tiempo en el que han podido conocerse y darse cuenta que ya no es posible vivir separados, toman una decisión para la vida, el matrimonio. Pero existen dos tipos de matrimonio, el civil y el religioso, aunque es el matrimonio civil el que se considera más importante porque es ante las leyes que respaldan esta unión, el matrimonio religioso es trascendental ya que testimoniamos este amor ante los ojos del Creador. Por eso, la unión al ser bendecida por Dios, se hace para siempre y por la misma razón el amor los unirá. Frases como estas te permitirán dar una hermosa felicitación a una pareja unida en el amor de Dios.

Te ofrecemos una lista de felicitaciones  por aniversario de bodas:

 

 

:: “Cuando pasan los años la unión que verdaderamente fue por amor perdura en el tiempo con la misma intensidad del primer día y aún más porque se han pasado todo tipo de momentos felices y también tristes y esto es lo que realmente une más a la pareja, felicidades en este nuevo paso que acaban de dar frente a Dios, a partir de hoy se renueva su verdadero cantar de los cantares, que Dios los bendiga y los proteja siempre y los cubra con su amor infinito”.
categoria: aniversario de bodas

:: “Muchas felicidades por este nuevo aniversario, Dios está presente siempre en su hogar y es la más bella manifestación de su presencia y de los años que vienen unidos en esta fraternidad y entrega sin límites”.
categoria: aniversario de bodas

:: “En este nuevo aniversario de bodas su amor sigue como desde el día en que unieron sus vidas ante nuestro Señor, que el Creador siga bendiciendo el hermoso hogar que han formado como buenos cristianos”.
categoria: aniversario de bodas

 

 

 

:: “Muchas felicidades en su aniversario de bodas, no hay mejor consejero para llevar un matrimonio feliz que Dios Nuestro Señor, por eso es que su felicidad será eterna porque siempre está con ustedes. Los quiero mucho”.
categoria: aniversario de bodas

 

 

:: “Su feliz matrimonio es obra de Dios, porque fue Él quien cruzó sus caminos y le permitió la gracia de conocerse. Muchas felicidades por otro año más juntos en el amor”.
categoria: aniversario de bodas

:: “Muchas felicidades queridos amigos por su aniversario de bodas, es un ejemplo de hogar cristiano para que los jóvenes puedan entender que solo se logra la felicidad siguiendo el camino que Cristo nos enseñó y esto lo han sabido transmitir a sus hijos que siguen fielmente sus enseñanzas. Dios los guarde”.
categoria: aniversario de bodas

:: “Felicitaciones por este nuevo aniversario, que Nuestro Señor Jesucristo esté siempre con ustedes, una feliz pareja que ha sabido llevar su matrimonio con Cristo como amigo, esa es la causa permanente de la bendición de Dios en sus vidas”.
categoria: aniversario de bodas

:: “Dios un día puso en ustedes la llama del amor para que nunca se apagara y hoy después de estos años, siguen siendo los fieles testigos de ese fuego que siempre perdurará porque Dios es amor y el amor está presente en ustedes. Muchas felicidades por este nuevo aniversario, que nunca dejen de ser felices así como todo lo que procede de Dios, que es toda felicidad absoluta. Feliz aniversario en el Señor”.
categoria: aniversario de bodas

:: “No hay bendición más grande, que la bendición de Dios en el amor matrimonial y hoy que celebran un nuevo aniversario, es una fecha sin precedentes porque como dice en el Génesis, y se juntarán para formar una sola carne y así lo han hecho hasta ahora. Mis sinceras felicitaciones y que Dios los siga llenando de amor sin límites”.
categoria: aniversario de bodas

Esperamos que estos saludos sirvan para dedicárselos a una pareja cristiana que está cumpliendo su aniversario de bodas, con la convicción que siempre en Dios, será un matrimonio feliz.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
frases de felicitaciones por aniversario de bodas, palabras de felicitacion por aniversario de bodas, mensajes de felicitacion por aniversario de bodas, saludos de felicitacion por aniversario de bodas, pensamientos de felicitacion por aniversario de bodas

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de aniversario de bodas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



3 Responses to "Felicitaciones cristianas por aniversario de bodas"

  1. Zulema Maldonado y Alfredo Carrión   3 abril, 2016 at 4:14 pm

    Hermosas frases me gusta porque Dios nos unió con su infinito amor .Yo como esposa agradezco a mi Dios por lograr llegar a este lindo tiempo 60 años junto a mi esposo. Zulema Maldonado y Alfredo Carrión nos sentimos contentos de este largo caminar .Bendiciones a nuestros hijos

    Responder
  2. Mcobos   5 diciembre, 2015 at 9:03 pm

    me gusto mucho ! todas estas frases ! gracias..

    Responder
  3. NORIS RINCON   26 febrero, 2015 at 12:02 pm

    Excelente pagina felicitaciones de gran ayuda.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.