La mejor selección de felicitaciones para enviar por WhatsApp

dedicatorias de cumpleaños par a WhatsApp, citas de cumpleaños par a WhatsApp, frases de cumpleaños par a WhatsApp, mensajes de texto de cumpleaños par a WhatsApp, mensajes de cumpleaños par a WhatsApp, palabras de cumpleaños par a WhatsApp, pensamientos de cumpleaños par a WhatsApp, saludos de cumpleaños par a WhatsApp, sms de cumpleaños par a WhatsApp, textos de cumpleaños par a WhatsApp, versos de cumpleaños par a WhatsAppLindas frases de felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp

El cumpleaños siempre es una fecha especial para expresarle a alguien lo mucho que la queremos o lo especial que es para nosotros.

Es una fecha que nos permite comunicar muchos sentimientos, que nos deja abrir el corazón a sentimientos nobles de amistad, amor, ternura, cariño y aprecio con las personas que nos rodea.

 

 

A través de la nueva tecnología Smartphone o teléfonos inteligentes podemos comunicarnos fácilmente y transmitir nuestros mensajes en todo momento del día.

Acá tenemos algunas frases de cumpleaños para compartir en el Whatsapp:

::“Hoy es una bonita oportunidad para decirte lo importante que eres para mí, Feliz cumpleaños que el sol brille para ti hoy y siempre y que tus deseos se cumplan en la menor brevedad del tiempo, la felicidad está esperando por ti, porque eres realmente una persona maravillosa, besos y abrazos en tu día”.
Categoría: Frases de cumpleaños para WhatsApp

 

 

 

::“Feliz cumpleaños a quien hace del mundo un mejor lugar para vivir, un paraíso de sonrisas y un universo lleno de sueños, que te goces tu día y lo celebres al lado de todos los que realmente te valoran y te aman ”.
Categoría: Frases de cumpleaños para WhatsApp

::“Espero ser el primero en felicitarte, aunque sabiendo la gran cantidad de gente que te aprecia y te quiere, dudo mucho tener ese privilegio, te deseo mucha felicidad en tu día, gózatelo, disfrútalo, y que acá en adelante se comiencen a materializar tus sueños, tus metas y tus deseos. Te aprecio mucho y te envió todo mi cariño”.
Categoría: Frases de cumpleaños para WhatsApp

::“Hoy es el día en que todos podemos expresar lo mucho que te queremos y te valoramos, es el día en que todos nos reunimos a celebrar tu día, a devolverte toda la felicidad que nos das en el resto de días del año y pedirle a Dios que te conceda todos tus deseos sin olvidar ninguno, porque eres realmente una persona extraordinaria que siempre merece lo mejor en cada momento de la vida y que está destinada a recibir buenas cosas y a cosechar triunfos. Feliz Cumpleaños”.
Categoría: Frases de cumpleaños para WhatsApp

 

 

::“Feliz cumpleaños hoy y siempre los mejores deseos para una gran persona, que nos llena de alegría y nos hace la vida más fácil con sus sonrisas y su entusiasmo. Te deseamos mucho amor, felicidad y cariño al lado todos los tuyos. Muchas felicidades en tu día”.
Categoría: Frases de cumpleaños para WhatsApp

::“Todo el día te he tenido presente para felicitarte, te deseo un año lleno de felicidad, que de acá en adelante todos tus propósitos se conviertan en realidades y tus metas se cumplan. Te deseo verte feliz en todo momento. Feliz cumpleaños y que cumplas muchísimos más”.
Categoría: Frases de cumpleaños para WhatsApp

::“En este día tan especial para ti, quiero felicitarte y desear que cumplas muchísimos años más para que pueda seguir gozando de tu adorable compañía. Te deseos muchos éxitos personales y profesionales, recuerda que puedes seguir contando conmigo para lo que necesites. Feliz cumpleaños y éxitos en toda tu vida”.
Categoría: Frases de cumpleaños para WhatsApp

::“Feliz cumpleaños que te diviertas y puedas compartir este gran día en compañía de todos los que te quieren, que te llenen de regalos, de buenos deseos y de buena energía. Tú sabes que te aprecio mucho y que te deseo lo mejor del mundo. Muchos abrazos en este día”.
Categoría: Frases de cumpleaños para WhatsApp

::“Mis mejores deseos de cumpleaños para ti, en esta fecha tan especial los ángeles canta, el sol brilla con más fuerza, y todos cantamos con fuerza para celebrar este gran día en honor a este tu día, te deseamos con todo el cariño que tus metas y tus sueños se cumplan porque te mereces ser la persona más feliz del universo. Te queremos mucho”.
Categoría: Frases de cumpleaños para WhatsApp

 

 

Un corto mensaje de cumpleaños siempre nos acerca a las persona y nos recuerda lo importante que nos para nosotros a pesar que la cotidianidad de la vida nos distancie y nos dificulte el contacto con las personas que queremos. Vuelve pronto por más mensajes que los tenemos para cada ocasión. Hasta muy pronto.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de cumpleaños par a WhatsApp, citas de cumpleaños par a WhatsApp, frases de cumpleaños par a WhatsApp, mensajes de texto de cumpleaños par a WhatsApp, mensajes de cumpleaños par a WhatsApp, palabras de cumpleaños par a WhatsApp

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cumpleaños par a WhatsApp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.