Saludos a mi sobrina por sus 15 años | Frases de cumpleaños

frases para mi sobrina que cumple 15 años, mensajes para mi sobrina que cumple 15 años, dedicatorias para mi sobrina que cumple 15 años, saludos para mi sobrina que cumple 15 años, versos para mi sobrina que cumple 15 años, poemas para mi sobrina que cumple 15 años, pensamientos para mi sobrina que cumple 15 años, sms para mi sobrina que cumple 15 años, textos para mi sobrina que cumple 15 años, mesaje de textos para mi sobrina que cumple 15 añosFelicitaciones de 15 años para una sobrina

El tiempo pasa los sobrinos crecen y se acerca el dìa del cumpleaños,hoy es un momento muy especias y te envio este dulce mensaje de felìz cumpleaños quinceañera,para desearte toda la felicidad del mundo.

Mis mejores deseos para que sea muy felìz,pasaras de ser  niña a convertirte en señorita disfruta de tu dìa plenamente,te enviò esta tarjeta con dulces mensajes de felìz cumpleaños para mi sobrina de 15 años y que sea la reyna de la fiesta hoy.

Si tu sobrina está a punto de cumplir los 15 años, es meritorio que le regales unos lindos saludos de felicitación por mis quinceaños única y especial, saludos como los que a continuación te presentamos.

 

 

Descargar gratis bonitos saludos de cumpleaños para tu sobrina quinceañera:

:: “Quince años no es sólo un cumpleaños más, es sentir la fuerza de la vida que se manifiesta en hermosura, en cambios físicos y mentales pero sobre todo, en sueños. Ya pasas de jugar con muñecas a jugar a la vida, la cual te traerá hermosas recompensas. Un abrazo enorme en este día, que apagues satisfactoriamente las velas del quinceañero y por cada una, mil sueños cumplidos. Te quiero mucho y felices quince años”.
Categoria: Saludos para quinceañera

:: “Saludos enormes de felicitación para mi sobrina hermosa, que hoy empieza una nueva etapa en su vida, una etapa marcada por la bondad del alma y por la riqueza del corazón. Me siento muy orgullosa como tía de poder celebrar contigo este día, qué hace nada que te vi pequeña cargada en los brazos de tu Mamá y verte ahorita como estás de linda y hermosa, me emociona demasiado y sólo le pido a Dios que te conserve vigorosa y con ese amor y ternura a flor de piel. Felices quince años sobrina linda”.
Categoria: Saludos para quinceañera

:: “Dios te bendiga en este día, que te ha premiado con quince maravillosos años de vida y hoy es un motivo de orgullo y de gran celebración. Corre y lucha por tus sueños sobrina linda, que de ahora en adelante sueños es lo que vas a tener y realizaciones en tu vida las que vas a encontrar, quince años es la apertura a lo más hermoso del universo para ti. Bendiciones y que la pases exageradamente feliz”.
Categoria: frases para aluien que cumple 15 años

 

 

 

:: “La felicidad, hoy día de tus quince años, toca a tu puerta sobrina linda, ábrele muy feliz, déjala entrar y deje que se acomode en la mejor habitación de tu vida, sírvele y atiéndele bien porque estará contigo y te acompañará por el resto de tus días, hoy la felicidad llega a hacer parte de ti y de todo lo que la vida tiene para darte. Sinceras felicitaciones en este día de cumpleaños, en este día de quince años y que cumplas muchos quinces más”.
Categoria: Saludos para quinceañera

mensajes bonitos para quinceañera,descargar frases bonitas para quinceañera:: “Me siento orgulloso como tío de tener una sobrina tan linda que hoy está de cumpleaños y no un cumpleaños más, su cumpleaños número quince, el día más importante en cualquier jovencita, no olvides el amor que te tengo, te vi nacer crecer y hoy estás aquí celebrando junto a tu familia y amigos este día tan hermoso y espectacular. Mis deseos no se limitan a pedir lo mejor para ti porque lo mereces y lo obtendrás, sólo le pido a Dios que no te deje de acompañar en este camino de la vida y más a partir de hoy que ves las cosas con nuevos ojos. Felices quince sobrina”.
Categoria: Saludos para quinceañera

Qué linda es la celebración de los quince años de una mujer hecha y derecha, llena de valores, que se gozará plenamente esta celebración al lado de sus familiares y amigos que aceptan su invitación para agasajarla. Tu sobrina se sentirá feliz con tus saludos de felicitación de una quinceñera.

Frases bonitas para una quinceañera

Una fiesta de quinceañera marca un antes y un después en la vida de toda mujer. Este cumpleaños deja atrás a la niña y saluda a la mujer que empieza a nacer, y es por tal razón que esta celebración debe ser siempre inolvidable.

Si quieres dejar huella en el corazón de la cumpleañera, no solo le compres un regalo bonito, sino también prepara unas frases bonitas para desear felìz cumpleaños a una quinceañera.

Si necesitas un poco de ayuda, no te preocupes, continúa leyendo y encontrarás algunos ejemplos para saludar a una sobrina en sus quinceaños que te serán muy útiles. Esperamos que te gusten y se los dediques todos.

Los mejores saludos para enviar a una quinceañera :

:: “Querida hija mía, hoy me siento muy feliz por ti pues estás entrando a una nueva etapa de tu vida. Hoy dejas atrás a la dulce niña que fuiste para convertirte en una mujer maravillosa que triunfará mucho en la vida. Sé que mereces una fiesta mucho más pomposa pero espero que en el pequeño detalle que estamos teniendo hoy contigo sientas todo el amor que mamá y yo tenemos para ti. Deseo de todo corazón que disfrutes al máximo de esta fiesta, única en la vida. Diviértete mucho y mantén esa gran sonrisa que veo en tu rostro ahora por siempre ¡Felicidades, mi amada quinceañera!”.
Categoria: Saludos para quinceañera

 

 

:: “Amiga querida, me da mucha alegría poder compartir contigo este día tan importante de tu vida. Hoy cumples quince años y comparto la gran felicidad que veo en tu sonrisa esta noche. Ten todos los sueños y deseos que quieras esta noche porque te aseguro que todos ellos se cumplirán. Muchas felicidades, amiga quinceañera”.
Categoria: Saludos para quinceañera

 

 

:: “Sobrina de mi corazón, me llena de orgullo tener en la familia una niña tan linda y buena como tú. Te mereces toda la felicidad del mundo, por ello solo deseo que en tu vida siempre encuentres cosas buenas, y si aparecen cosas malas te puedas sobreponer a ellas y crecer más. Hoy no es un cumpleaños más tuyo, hoy es el día en que la niña bella que eres se convierte en mujer. Felices quince años, mi Reina”.
Categoria: Saludos para quinceañera

frases con imàgenes para quinceañera,saludos para quinceañera para descargar:: “Amiga linda, el año pasado viví la misma alegría que tú estás experimentando hoy al cumplir quince años. La buena niña que siempre fuiste hoy empieza a ser una gran mujer que, gracias a las enseñanzas de tus padres, será una persona con un gran futuro. A partir de ahora tendrás también muchas más responsabilidades, pero todas ellas vendrán acompañadas de nuevas vivencias que quedarán grabadas en tu corazón. Te deseo lo mejor para hoy y para toda tu vida ¡Felices quince años!”.
Categoria: Saludos para quinceañera

:: “La bendición más grande de todas es verte crecer cada día y convertirte en una señorita hecha y derecha, hija mía. No hay palabras para describir el gran orgullo que siento por tenerte en mi vida. Hoy empiezas una nueva etapa de tu vida, y déjame decirte que así como siempre ha sido, me tendrás a tu lado para acompañarte en toda situación ¡Muchas felicidades por este gran momento, hija amada!”.
Categoria: Saludos para quinceañera

:: “Hija, hoy ha llegado el día que tanto esperaste desde hace tanto tiempo. Hoy por fin vistes el vestido rosado que tanto soñabas estrenar y empezaste a andar con zapatos de tacón. Me llena de alegría verte tan contenta, hijita, y aunque debo decirte que en adelante tendrás muchos retos que superar, también quiero que sepas que encontrarás mayor crecimiento personal y serás muy feliz, te lo aseguro. Te quiero mucho, no olvides que siempre podrás contar conmigo ¡Felicidades, mi quinceañera!”.
Categoria: Saludos para quinceañera

descargar mensajes de cumpleaños para quinceañera,mensajes bonitos para quinceañeraLa quinceañera a quien le dediques estas bellas frases de cumpleaños para una quinceañera se pondrá muy feliz al recibirlas, así que no dejes de enviárselas.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Dedicatorias de cumpleaños para mi hija
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes con imàgenes para quinceañera:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de cumpleaños para quinceañera, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Saludos a mi sobrina por sus 15 años | Frases de cumpleaños"

  1. Rosita   4 mayo, 2018 at 12:49 am

    Muchas gracias por el aporte.,la pàgina màs hermosa que encontrè ultimamente..los felicito..la compartirè con mis amigos, los mensajes de cumpleanos son muy bonitos,Saludos de California !

    Responder
  2. freddy vanegas   9 enero, 2018 at 2:34 pm

    gracias muy bonitos saludos de quince años !

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.