Mensajes para felicitar a mi padre y mi abuelo en su día | Frases para el dia del Padre

frases de felicitaciones para mi Padre y mi abuelo en su día, mensajes de felicitaciones para mi Padre y mi abuelo en su día, textos de felicitaciones para mi Padre y mi abuelo en su día, dedicatorias de felicitaciones para mi Padre y mi abuelo en su día, pensamientos de felicitaciones para mi Padre y mi abuelo en su díaLindos saludos para los Papás en su día

Todos los Padres merecen palabras de cariño en su día. Son ellos los que día a día dejan todo de sí en el trabajo para que los suyos tengan lo mejor, para que a sus retoños no les falte nada.

Los Padres son muchas veces vistos cómo héroes, y los son, solo que ellos tienen más mérito porque no tienen superpoderes, pero aun así hacen hasta lo imposible por sus seres queridos.

Por eso, ya que el día del Padre es tan importante y sabemos que sí o sí quieres dedicarle algo bonito, te dejamos estos Lindos saludos para los Papás entre los cuales esperamos encuentres la frase que le dedicarás a tu progenitor en su día.

 

 

Buscar gratis tiernos saludos por el dìa del Padre: 

::“Feliz día, Papá gracias por tu paciencia, tu esfuerzo y el gran amor con el que siempre nos has criado. Supiste poner mano dura cuando fue necesario y enseñarnos con ternura las grandes lecciones de la vida. Gracias, Papá, que Dios te bendiga”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

::“No todos tienen la suerte de tener un Padre como el mío, un compañero, un amigo que está siempre conmigo. No importa que tan difícil se ponga la vida, tú estás a mi lado, mostrándome que la valentía y la perseverancia son el mejor camino. Te amo, Papá. Feliz día”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

::“Feliz día, Papito lindo para mí eres el hombre más querido, la persona que no ha descansado para darnos lo mejor. Prometo que pase lo que pase siempre estaré a tu lado cuidándote, queriéndote, agradeciéndote todo lo que has hecho por mí”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

 

 

 

sms para el dia del Padre,textos para el dia del Padre::“Desde que tengo uso de razón soy testigo del cariño y el esfuerzo con los que nos ha sacado adelante, de la valentía que te ha servido de escudo ante los problemas de la vida. Gracias por nunca rendirte, por lucha siempre por nosotros. Te amo, feliz día, Papá”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

::“Yo no sería la persona que soy si no fuera por ti, Papá. Porque tú me enseñaste sobre la valentía, el sacrificio, el trabajo duro y el optimismo. Hoy no te mereces un homenaje si no miles y espero que Dios siempre cuide de ti. Feliz día, Papito”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

::“A pesar de que somos muy diferentes y de que hemos tenido nuestras peleas, quiero que sepas que te admiro y que te quiero, que siempre serás mi viejo y siempre te llevaré en mi corazón. Feliz día, Padre querido, gracias por toda la paciencia que siempre has tenido conmigo”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

::“El amor de un Padre no se puede comparar, tu amor es el más grande regalo que me has podido entregar. Papá, gracias porque cada vez que me caí me ayudaste a levantarme, porque cada vez que la vida me puso un reto estuviste para apoyarme. Te quiero, feliz día, Papá”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

::“No importa si ya no soy un niño y ahora tengo hijos, cuando te miro siempre te veo con el mismo cariño que cuando era pequeño, con la misma admiración, con la misma ilusión. Eres y siempre serás mi héroe, feliz día, Papito querido”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

::“La vida nunca ha sido fácil para nosotros, pero siempre estuviste tú para darnos la fuerza para continuar, para saber que las cosas iban a mejorar. Y mejoraron porque tú nunca te rendiste ni dejaste de luchar por nosotros. Gracias, Papá, feliz día”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

::“Me encuentro lejos del hogar, pero no podía olvidarme de saludarte, Papá. Gracias porque con tu apoyo he podido concretar mis sueños y mis mayores éxitos te los dedico a ti. Feliz día, Papito, que Dios te bendiga”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

::“Es una gran alegría llegar a casa y encontrarte, escuchar tu risa franca y tu voz preguntándome cómo me fue. Siempre estuviste al pendiente de mí y sé que no importa la edad que tenga siempre podré contar contigo. Te adoro, feliz día, Papá”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

 

 

::“Feliz día, Padre mío. No solo hoy sino siempre, porque cada uno de los días que he tenido la dicha de ser tu hijo me has demostrado que no hay Padre mejor que tú. Espero que la vida nos siga regalando muchos momentos juntos recuerdos que jamás podamos sacar en nuestros corazones. Te amo”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

::“Feliz día, Papá. Aunque no pase mucho tiempo a tu lado y el trabajo absorba por completo mi tiempo, quiero que sepas que siempre te tengo presente. Hoy quiero recordarte que eres el mejor Padre del mundo y que pase lo que pase siempre tendrás mi cariño”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

Disfruta de un lindo día del Padre y dedícale algunas de estos Lindos saludos para los Papás en su día.

Tarjetas con saludos para mi Padre y mi abuelo en su día

A veces los abuelos hacen funciones de los Padres, sea porque convivamos con ellos o simplemente porque hacen parte de nuestra vida familiar, es por esta razón que tanto el Padre, como el abuelo, ejercen papeles de autoridad y de suma importancia en el entorno familiar, sobre todo cuando van relacionados contigo mismo.

 

 

Aunque cada uno tiene un rol específico y una importancia particular, puedes optar en el día del Padre por enviar un mensaje que ilustre la importancia de ambos al mismo tiempo si es tu caso y lo quieres hacer así.

Descargar gratis palabras para felicitar a mi Papà y mi abuelo por el día del Padre:

:: “Puedo decir perfectamente que he tenido dos Papàs, porque con todos dos he aprendido, he tomado como base, han servido de ejemplo en muchos de los momentos de mi vida y me han permitido ver el mundo con otros ojos. Padre y abuelo, hoy los felicito en este día con el mayor corazón del que puedo disponer, agradeciéndoles y exaltándoles su bella labor en nuestra familia”.
Categoria: mensajes bonitos por el día del Padre

:: “Tanta majestad, tantas enseñanzas, tanto por agradecer de los dos Padres que solo he tenido el privilegio de tener, un Padre y un abuelo que no se han cansado de darme lo mejor. Felìz día del Padre para todos Uds”.
Categoria: mensajes bonitos por el día del Padre

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre:: “A ti abuelo por tu sabiduría y tu incansable forma de ver la vida desde la practicidad del ser y a ti Papà, por tus enseñanzas, tu cariño y tus palabras consoladoras en todo momento, cada uno es importante en su medida justa y por eso resalto la labor de todos dos en este pequeño pero sentido mensaje, donde me siento orgulloso de decir que prácticamente he tenido dos Padres”.
Categoria: mensajes bonitos por el día del Padre

:: “Tantas personas anhelando tener al menos un Padre y yo con dos, porque tú y mi abuelo han dejado un huella indeleble en mi vida, de tal manera, que me han permitido ejercer con orgullo los designios de mi vida y valorar todo a puntos realmente insospechables. Los quiero mucho y les deseo un día lleno de bendiciones”.
Categoria: mensajes bonitos por el día del Padre

:: “Tener una Padre es una bendición, tener dos en la figura del abuelo, es una dicha que solo yo tengo el privilegio de contar porque tú abuelo también has sido como un Padre para mí y no te cansas de mostrarme las bondades de la vida a través de tu ejemplo. Solo tengo palabras de agradecimiento y admiración por todo y por lo que viene. Un abrazo para los dos”.
Categoria: mensajes bonitos por el día del Padre

:: “Mi mente y mi corazón no pueden estar más felices de contar con dos Papàs tan absolutamente geniales, Papà y abuelo que me han ilustrado el valor de la vida desde la sencillez de la naturaleza pero en la grandiosidad de un Dios que no se cansa de darnos amor. Me siento inmensamente Felìz por todo lo que aportan a mi vida y por lo que seguirán y le pido incansablemente a Dios que los tenga vivos por mucho tiempo más a mi lado”.
Categoria: mensajes bonitos por el día del Padre

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadreCon la figura paterna acompañándote en tu vida doblemente, dedica estos hermosos con motivo del día del Padre a tu Papà y a tu abuelo que han ejercido una bonita labor en tu vida y te han forjado como persona.

Màs àrticulos relacionados por el dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases para enviar por el dia del Padre
Bonitos mensajes por el dia del Padre
Buscar bonitos por el dia del Padre
Enviar mensajes por el dia del Padre para mi Papà
Frases por el dia del Padre
Los mejores mensajes por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para compartir
Originales mensajes por el dia del Padre
Pensamientos para el dia del Padre para Facebook
Mensajes por el dia del Padre para mis amigos

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes para felicitar a mi Padre y mi abuelo en su día

Imàgen original courtesy of “debspoons”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejogratis.net

Imagenes cortesia de “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre,descargar frases bonitas para el dia del Padre,descargar mensajes para el dia del Padre,frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre,frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre,descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,mensajes de texto para el dia del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de felicitaciones para mi Padre y mi abuelo en su día, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.