Bonitas frases para un bautizo | Felicitaciones para un bautizo

hermosas felicitaciones para un bautizo, lindos pensamientos para un bautizo, bellas dedicatorias para un bautizo, bonitos mensajes para un bautizo, palabras para un bautizo, nuenos textos para un bautizo, saludos para un bautizo, frases para un bautizo

Palabras muy bonitas para mi hijo el día de su bautizo

Los creyentes en la fè católica tenemos por costumbre bautizar a nuestros hijos desde muy pequeños para que reciban la bendición de Dios y nos comprometemos como creyentes a permitir que crezca bajo las leyes y enseñanzas que nos dejó ese Ser Divino a quien le debemos nuestra existencia.

Te invitamos para que leas y descargues gratis estas bellas dedicatorias de bienvenida para el nuevo cristiano.

 

 

Descargar gratis bellos textos para el bautizo de mi hijo :

:: “Hijito adorado, en este día te estoy entregando a Dios para que recibas el sagrado bautismo de modo que puedas ser un nuevo cristiano que lleva dentro de su espíritu la luz divina. Hoy es un día muy especial para toda nuestra familia que es católica y quiero que sepas lo felices que nos sentimos en este día y recuerda que siempre te amaremos y renovamos nuestra fe a través tuyo”.
Categoria: Frases bonitas para un bautizo

:: “Hijito de mi corazón, a partir de hoy pasas a ser un miembro de la iglesia a la cual pertenecemos. Estoy muy emocionada por esta hermosa ceremonia en la que acabas de recibir la bendición de Dios y donde he entregado tu cuerpo y tu alma para que estés libre de pecado. Quizás ahora no te des cuenta de lo que está sucediendo en tu vida, pero no te preocupes porque conforme irás creciendo te enseñaré la palabra de Dios y el camino correcto a seguir en tu vida”.
Categoria: Frases bonitas para un bautizo

:: “Desde el momento que has sido bautizado eres una persona bendita porque tienes dentro de ti al espíritu Santo. Te prometo hijito lindo que velaré para que la luz de este cirio siempre esté encendida en tu noble corazón y nunca se apague porque Dios estará contigo así como tus padres nunca te abandonaremos porque te amaremos toda la vida”.
Categoria: Frases bonitas para un bautizo

 

 

 

:: “Lo más importante de este día es que acabas de recibir el sagrado sacramento del bautismo, así algún día cuando crezcas y tomes tus propias decisiones con respecto a la religión que quieres profesar, nadie podrá borrar de tu alma esa luz divina que acabas de recibir del Espíritu Santo, que Dios siempre te bendiga”.
Categoria: Frases bonitas para un bautizo

:: “Hijito querido, hoy es un día de fiesta no solo en la familia sino también en el cielo porque como cristianos estamos muy felices de ver como has recibido tu sagrado bautizo rodeado de los seres queridos que siempre te acompañaremos en todos los momentos más representativos de tu vida. A partir de hoy eres el hijo de Dios y por ello serás siempre bendecido. Quiera Dios que la luz que has recibido hoy mantenga encendida tu fe para toda tu vida”.
Categoria: Frases bonitas para un bautizo

:: “Adorada hijita, hoy estas vestida toda de blanco como un ángel de Dios porque eres pura y estas libre de pecado desde el momento que has recibido el bautismo. Quiero que sepas que este momento es muy significativo para toda tu familia que siempre es muy creyente y deseamos de todo corazón que cuando tengas uso de razón te sientas orgullosa de que tus padres te hayamos iniciado en la fe cristiana”.
Categoria: Frases bonitas para un bautizo

:: “Hijita de mi corazón, todavía estás muy pequeñita para comprender lo que esta sucediendo a tu alrededor, cuando crezcas y comprendas mejor la vida te irás dando cuenta que es la decisión más acertada que han tomado tus padres al renunciar una vez más a todo pecado y entregarte a Dios para que recibas su gracia así como la del Espíritu Santo que siempre habitará en tu corazoncito”.
Categoria: Frases bonitas para un bautizo

Para todas las personas que somos creyentes el sacramento del bautizo es muy significativo. Por ello estamos seguros que algunas de estas dedicatorias serán de tu agrado y no dudarás en compartirla con el nuevo cristiano.

Frases conmovedoras para mi hijo en su Bautizo

Cuando tomamos la decisión de bautizar a nuestro hijo, estamos iniciándolo en la vida cristiana, y junto a eso estamos borrando de su espíritu, el pecado original con el que todos nacemos. Una vez que el bautizo se llevó a cabo, nuestro hijo, comienza a absorber los dones del Espíritu Santo, pero esto es sólo el comienzo, pues depende de nosotros seguir por esta línea, e inculcarle al mismo, el amor a Dios por sobre todas las cosas.

Mucho cuidado, ya que no sólo se trata de una bonita ceremonia, sino que también se trata del inicio de la vida cristiana, de la persona más importante de nuestras vidas, nuestro hijo, que ahora pertenece al rebaño de nuestro Señor. Es por eso que junto a nuestra guía, y la del Santísimo Padre, nuestro hijo, que ahora es pequeño, crecerá para convertirse en un hombre, y en un buen cristiano. Aquí te dejamos, algunas de las más lindas frases gratuitas, sobre ese momento tan importante para toda la familia, como lo es el bautizo de nuestro hijo. Échales un vistazo.

Descargar bonitas palabras para el bautizo de mi hijo :

:: “Primero el Señor escuchó mis plegarias, y me regaló un hermoso hijo. Ahora, te lo encomiendo a ti Padre querido, a través del santo sacramento del Bautismo. Así, mi hijo ya pertenece al rebaño del Señor, y por eso hoy, es un día de júbilo para todos, porque mi hijo ha vuelto a nacer, siendo un nuevo cristiano”.
Categoria: Frases bonitas para un bautizo

 

 

:: “La bendición de Dios ha vuelto a tocar mi puerta. La primera vez fue con tu nacimiento, y la segunda, ya no fue para bendecirme a mí, sino a mi amado hijo. Así, hoy lo hemos bautizado, y la bendición del Padre del hijo, y del Espíritu Santo, ha llegado a tu corazón, y con ello hemos agrandado, aún más la familia del Señor. Muchas bendiciones para todos los que estuvieron presentes, en un momento tan único como éste”.
Categoria: Frases bonitas para un bautizo

:: “La felicidad desborda nuestros corazones; pues desde que naciste, hemos soñado con el momento de tu Bautismo. Que Dios te bendiga hijo amado, y guie todos tus pasos en la vida. Ya formas parte de la gran familia celestial”.
Categoria: Frases bonitas para un bautizo

:: “Recordaremos el día de tu bautismo con mucho cariño, en nuestros corazones. Así, hoy hija querida, hemos borrado de tu alma el pecado original, que nos heredaron Adán y Eva, pues ya el agua bendita, ha mojado tu frente, y ha sido ungida con aceite. Tu vida cristiana ha comenzado por fin”.
Categoria: Frases bonitas para un bautizo

:: “Nuestro deber como padres es iniciarte en la vida cristiana, y así lo hemos hecho con tu bautismo. Este día perdurará en nuestros corazones, durante toda nuestra vida, y de ahora en adelante, te guiaremos por el camino de la salvación. Como nos dijo Jesucristo, Yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino es por mí. Que así sea,bendiciones”.
Categoria: Frases bonitas para un bautizo

 

 

:: “Le pido al Señor que reciba a mi hija, y borre todos sus pecados, a través del sacramento del Bautismo. Gracias, Dios por recibir a mi hija, te prometo cuidarla, e inculcarle el mismo amor por ti, que mis padres me enseñaron”.
Categoria: Frases bonitas para un bautizo

:: “Es momento de celebrar, ya que toda la familia está reunida para participar de este día tan especial para mi hijo. Hijo querido, hoy recibiste el santo sacramento del Bautismo. Todos los que te amamos estuvimos presentes, y nos emocionamos hasta las lágrimas. Que Dios te bendiga a ti y a toda la familia”.
Categoria: Frases bonitas para un bautizo

Esperamos que hayas disfrutado estas lindas frases gratuitas, sobre el bautismo de tu hijo que hemos preparado para ti. ¡Vuelve pronto por más!.

Enviar gratis lindas congratulaciones para un bautizo

Uno de los momentos más especiales y alegres que pueden ocurrir a lo largo de nuestra vida, es el bautizo. Quizás no seamos totalmente consientes del verdadero significado de este acto ya que normalmente prestamos más atención a la planificación de la ceremonia, los regalos o el vestido que nos vamos a poner para la ocasión.

Olvidando y dejando en segundo lugar el verdadero motivo de la reunión familiar que no es más que la celebración del milagro de la llegada de un nuevo ser. Por ese motivo, resulta la ocasión perfecta para hacer un esfuerzo y sorprender a los homenajeados.

No solo con un regalo material, sino con el acompañamiento de un texto donde se expongan tus más sinceros y hermosos pensamientos que sin duda quedarán en el recuerdo del niño o niña, como en el de los felices Padres para siempre.

Descargar gratis bonitas felicitaciones para un bautizo :

:: “Como a un verdadero ángel recibe la pureza del agua bendita para que te acompañe en todos los caminos de tu vida. Para que en tu corazón se instalen la fe, esperanza y el amor”.
Categoria: Mensajes de felicitacíon para un bautizo

:: “Este es un día muy especial para todos los que te acompañamos pues no solo celebramos con alegría tu bautizo sino la bendición de tu nacimiento. Sin duda todos compartimos la felicidad que están viviendo tus padres en tu bautismo”.
Categoria: Mensajes de felicitacíon para un bautizo

:: “Deseo que la felicidad, la ternura y la ilusión que reinan en este día, la conserves para siempre en tu vida . Tu bautismo debe servir para que la paz y armonía reinen siempre en cada cosa que hagas”.
Categoria: Mensajes de felicitacíon para un bautizo

:: “Pasarán los años y el recuerdo de este día tan feliz de tu bautizo quedará para siempre en los corazones que acompañaron en esta tarde tan feliz a tus padres”.
Categoria: Mensajes de felicitacíon para un bautizo

:: “Desde lo más profundo de mi corazón deseo que este día sea el primer de los días felices que siempre tendrás”.
Categoria: Mensajes de felicitacíon para un bautizo

:: “ En este día recibirás la bendición de nuestro señor para que en tu vida permanezca en la fe y la esperanza por siempre”.
Categoria: Mensajes de felicitacíon para un bautizo

:: “Quiero felicitarte por ser el día en el que te vas a convertir un verdadero cristiano y en el que Dios te recibe con los brazos abiertos”.
Categoria: Mensajes de felicitacíon para un bautizo

:: “Cuando seas mayor quizás no recuerdes lo felices que fueron tus padres en este momento tan especial. Por eso quiero dejarte escritas estas sinceras palabras para que recuerdes la ilusión con todos los familiares y amigos te acompañamos en tu acercamiento a Dios”.
Categoria: Mensajes de felicitacíon para un bautizo

:: “Hoy fue el día en el que te presentamos ante el señor, para que te recibieras la bienvenida a un vida llena de felicidad”.
Categoria: Mensajes de felicitacíon para un bautizo

:: “Deseo que nuestro Señor haya destinado para ti una vida llena de triunfos y dulces momentos”.
Categoria: Mensajes de felicitacíon para un bautizo

:: “Para que siempre recuerdes este momento tan feliz que vivimos y te de fuerzas para superar los obstáculos que se presenten”.
Categoria: Mensajes de felicitacíon para un bautizo

Como puedes ver estas frases resultan ideales para acompañar al regalo o detalle que vayas a entregar mediante una tarjeta de felicitación. Pero sin duda, también puede ser una gran fuente de inspiración si quieres crear tus propias frases más personalizadas en función de las vivencias personales relacionadas con tus familiares o amigos a quien va dirigido.

Màs àrticulos relacionados:

Bendiciones para mis amigos por el dia de la amistad
Bonitas frases cristianas para mis amigas
Bonitas frases para reflexionar
Buscar palabras de agradecimiento
Felicitaciones para un bautizo
Frases de motivaciòn para compartir
Frases para agradecer regalos
Las mejores frases para agradecer a Dios
Las mejores frases de fuerzas para amiga triste

Imagenes cortesia de “Arvind Balaraman”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar frases para un bautizo,buscar frases para un bautizo,descargar bonitos pensamientos para un bautizo,los mejores saludos para un bautizo,pensamientos bonitos para un bautizo,bonitas palabras para un bautizo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores felicitaciones para un bautizo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



6 Responses to "Bonitas frases para un bautizo | Felicitaciones para un bautizo"

  1. Feliziti for now   6 julio, 2017 at 8:08 pm

    Estupo realmente padrisimo esas frases

    Responder
  2. Lorena   27 abril, 2017 at 9:00 pm

    Que frases tan bonitas!! Nos han ayudado mucho… Gracias

    Responder
  3. Diana   6 diciembre, 2016 at 3:53 pm

    Entan hermosas las frases gracias

    Responder
  4. jaime   10 julio, 2016 at 12:32 am

    Gracias fue de mucha ayuda

    Responder
  5. Arel   8 agosto, 2015 at 6:23 pm

    Muy útil, muy bonitas frases gracias , mi gran poeta.

    Responder
  6. paola   20 febrero, 2015 at 8:50 pm

    M sakron d un gran apuro!…gracias miles! 😉

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.