Hermosas frases de felicitaciones por 15 años

dedicatorias para felicitar por 15 años, citas para felicitar por 15 años, frases para felicitar por 15 años, mensajes de texto para felicitar por 15 años, mensajes para felicitar por 15 años, palabras para felicitar por 15 años, pensamientos para felicitar por 15 años, saludos para felicitar por 15 años, sms para felicitar por 15 años, textos para felicitar por 15 años, versos para felicitar por 15 añosMensajes para felicitar por 15 años

Tradicionalmente, celebramos el cumpleaños número 15 de todas las mujercitas, porque es una fecha importante para ellas, en las que pasan de ser niñas, a ser consideradas como señoritas por los demás.

Para toda mujer, es una época en la que se necesita tener mucho apoyo y contención, no solo de los familiares, sino también de los amigos, de manera que sea más fácil entender y aceptar los cambios que se dan a todo nivel porque, como podemos recordar, en épocas de cambio como estas, surgen nuevas preguntas, muchas dudas e inquietudes que deben de ser resueltas con mucho cariño y paciencia.

 

 

Tomando en cuenta que podrías tener una amiga que dentro de poco cumplirá quince años, se nos ocurrió desarrollar una serie de mensajes que podrías utilizar para homenajearla en su día y celebrar a su lado este momento tan importante que recordará para siempre.

A continuación te compartimos estos mensajes de felicitaciones por 15 años:

:: “Quiero felicitarte de todo corazón por este día tan especial que estás a punto de comenzar a vivir. Desde que me levanté me di cuenta de que había algo diferente, todo estaba más iluminado, más radiante y ahora por fin pude recordar el porqué. Ha llegado tu día y es momento de celebrarlo a lo grande, porque finalmente te convertiste en una señorita y poco a poco te irás despojando de los últimos trazos de infancia que quedan en ti. Quiero que sepas que te adoro y que te deseo todo lo mejor, no solo hoy, sino que siempre. Eres una luz que brilla para todos, nunca pierdas ese brillo. Feliz día, mil besos para ti”.
Categoría: Frases para felicitar por 15 años

 

 

 

:: “La transición de niña a mujer, culturalmente, comienza alrededor de la fecha en que una cumple 15 años. Pocas situaciones o eventos en la vida se pueden comparar a este día en términos de la emoción y el orgullo que sienten todos sus seres queridos y ella misma, porque ahora comienza una nueva etapa de cambios, de nuevas responsabilidades y metas por cumplir. Es momento de que te comas el mundo, mi vida, de que luches por tus ideales y seas simplemente tú, la mejor versión de ti. El Señor estará contigo a cada paso que le permitas estarlo. Te adoro”.
Categoría: Frases para felicitar por 15 años

 

 

:: “Tu día especial es uno que simplemente no se olvida fácilmente, menos cuando cumplirás 15. Estoy radiante de alegría por ti y sé que el Señor no te dejará sola en ningún momento. Te deseo lo mejor”.
Categoría: Frases para felicitar por 15 años

:: “Ha llegado el momento de darte un regalo muy especial. Es una flor tradicional para esta fecha, porque tiene 15 pétalos y cada uno cumple la función de representar cada primavera que has vivido. Si los miras bien, verás que son como tú, muy bellos y delicados, elegantes y estilizados. Espero que quien esté en contacto contigo te trate así, como una bella flor que merece respeto. Feliz día”.
Categoría: Frases para felicitar por 15 años

:: “Espero que el Señor te llene de bendiciones y te permita alcanzar todo lo que esté dentro de tus sueños. Recuerda que el firmamento es el único que puede ponernos una limitación, pero que fácilmente podemos llegar hasta allí si así lo deseamos. Que seas muy feliz en tu día”.
Categoría: Frases para felicitar por 15 años

:: “Es increíble ver cómo pasa el tiempo, en especial si te pones a pensar que ya tienes con nosotros 15 primaveras, cada una más hermosa que la anterior. No sabes el orgullo que podemos sentir por ti, haz logrado todo lo que te has propuesto y es una maravilla verte tan bien, luchadora, empeñosa, inteligente, noble y empática. Desde aquí ya puedo ver cómo vas a brillar hoy, porque es tu noche, que no te la quite nadie. Muchos abrazos y felicidades, ya verás que todo saldrá simplemente genial”.
Categoría: Frases para felicitar por 15 años

Aquella niña que alguna vez conociste ahora se ha convertido en una mujer, hecha y derecha, capaz de luchar por lo que quiere y de demostrarle al mundo de lo que es capaz.

Esperamos que te hayan gustado estos mensajes y que te animes a compartirlos en este día especial.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
dedicatorias para felicitar por 15 años, citas para felicitar por 15 años, frases para felicitar por 15 años, mensajes de texto para felicitar por 15 años, mensajes para felicitar por 15 años, palabras para felicitar por 15 años, pensamientos para felicitar por 15 años, saludos para felicitar por 15 años

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para felicitar por 15 años, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.