Lindas frases de amor para felicitar por aniversario con imágenes

lindas felicitaciones por aniversario de amor, bellas dedicatorias por aniversario de amor, hermosos pensamientos por aniversario de amor, bonitas frases por aniversario de amor, mensajes por aniversario de amor, palabras por aniversario de amor, textos por aniversario de amorEnviar lindos pensamiento de amor por aniversario 

Muchos dicen que con la edad llega la experiencia y esto es verdad. Pero esta llega en todos los aspectos de la vida, como en el trabajo, la familia y sobre todo: en el amor.

Y es que conforme pasan los años, el amor con la pareja se vuelve cada vez más fuerte y hablando de la experiencia, el amor en esa etapa ya ha superado todos los problemas que quizá haya tenido y el hecho de que este haya sobrevivido a todos, significa que ese amor era el verdadero y eso confirma todo lo que digo: que el verdadero y puro amor nunca se termina. En esa esencia, regalar unos lindos mensajes de aniversario.

 

 

Descargar gratis frases de felicitaciones de aniversario de amor:

:: “Luego de tantos años juntos, al fin pudieron lograr todas sus metas y ahora lo único que les queda es descansar de todo lo que han vivido. Disfruten de su amor y hagan todo lo que quizá no hicieron. Recuerden que todo esto es como premio por haber trabajado tan duro. Les deseo que su vida desde hoy siga siendo feliz y sobre todo, más tranquila. Les felicito por su nuevo aniversario. Recuerden que todo lo bueno que hicieron, hoy les traerá mucha felicidad. Felicitaciones”.
Categoria: mensajes por aniversario de amor

mensajes de amor15, Lindas frases de amor para enviar a tu pareja por aniversario

:: “Aún recuerdo el día en el que se casaron. Yo estuve en su matrimonio y estaba muy seguro de que su amor duraría para siempre, porque les veía en sus ojos que su amor era puro. Es por eso que les doy un gran abrazo a ambos y les deseo que esa felicidad continúe. Ya lograron todo lo que se propusieron, ahora dedíquense a ustedes y toda esa experiencia que tienen los harán los más felices de la tierra. Muy feliz aniversario y que Dios los colme de vida por muchos años más.”
Categoria: mensajes por aniversario de amor

 

 

 

 

 

:: “El día en el que se casaron, se propusieron amor eterno. Con tantas cosas que hoy se ven en la televisión y el Internet, debo confesar que me era difícil creer que llegarían a pasar todas sus vidas juntas, pero veo con mucha felicidad que esas dudas no tenían valor, pues, luego de muchos años desde ese gran día, siguen amándose como la primera vez. Los felicito de corazón por todo lo que han logrado y les deseo muchos años más de vida. Felicidades amigos míos y feliz aniversario”.
Categoria: mensajes por aniversario de amor

mensajes de amor16, Hermosos textos de amor para saludar a tu esposa por aniversario

:: “Siento mucha felicidad de que ustedes, mis amigos, hayan logrado pasar toda una vida juntos. Hoy su vida esta lograda, todos sus deseos ya se cumplieron y todas sus metas ya las alcanzaron. Pues hoy es el momento de hacer nuevos sueños que los cumplirán muy rápidamente. Desfruten de la compañía de ambos, viajen, disfruten de su edad y sobre todo, ámense como siempre se han amado. Les doy las gracias, porque me han enseñado que el amor puro y sincero jamás se termina. Solo me queda felicitarlos por todo el amor que se siguen dando y sobre todo, por su aniversario. ¡Feliz aniversario!”
Categoria: mensajes por aniversario de amor

Así hayan pasado muchos años juntos, nunca vuelvan al amor una rutina, porque significaría que nunca lo sintieron en realidad. Ámense siempre como si fuera la primera vez y verán que su felicidad durará para toda su vida. Buena suerte a todos los esposos que se aman y hasta la próxima

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de amor para hombres 1,2

Imàgen original courtesy of “feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejogratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases por aniversario de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.