Felicitaciones por aniversario de la empresa

frases de Felicitacion por aniversario de la empresa, mensajes de Felicitacion por aniversario de la empresa, dedicatorias de Felicitacion por aniversario de la empresa, pensamientos de Felicitacion por aniversario de la empresa, textos de Felicitacion por aniversario de la empresaEnviar mensajes de congratulaciones  por aniversario de la empresa

Las compañías y organizaciones a nivel mundial, constituyen el motor de desarrollo y de componente económico del PIB para cualquier nación, son entes vivos de personas que trabajan siempre por un bien común y por resultados económicos, que redunden en beneficios de sus empleados, socios y accionistas.

De esta manera, es meritorio celebrar el aniversario de fundación y puedes hacer parte de esta celebración con unas felicitaciones empresariales destacando el logro de un año más de labores y funcionamiento. Algunos ejemplos gratis como estos te ofrecemos para felicitar el aniversario de la empresa.

 

 

Ejemplos gratis de felicitaciones por aniversario de la empresa:

:: “Una empresa es un ente vivo, el corazón son sus personas que laten al ritmo de una función común y su sangre se irriga por todos los beneficios que le presta a la comunidad. Por tal motivo, hoy nuestra empresa quiere hacerse partícipe de este importante acontecimiento, felicitándolos muy sinceramente por un año más de labores y de grandes aportes a nuestra sociedad. Muchas felicidades”.
Categoria: mensajes de felicitacion por aniversario de la empresa

:: “Una empresa más que buscar resultados económicos, busca posicionar su estatus desde la calidad de vida que le brinda a sus empleados y socios y eso han hecho ustedes durante los últimos veinte años. Como cliente de la empresa, los quiero felicitar porque yo también he visto en sobremanera los esfuerzos que hacen por anudar en pro de la satisfacción de todos los entes, mi abrazo de felicitación por este nuevo año que cumplen dando lo mejor a la sociedad”.
Categoria: mensajes de felicitacion por aniversario de la empresa

 

 

 

 

 

:: “Las empresas que no buscan sino el reconocimiento económico tienden a su desaparición, porque el componente humanista es el más importante y ustedes durante estos años de funcionamiento han enfocado todos sus esfuerzos para ese bien común. Muy cordialmente los felicito por un nuevo año de logros y triunfos y deseo que Dios los siga bendiciendo con sueños, ilusiones, metas y mercados nuevos por conquistar, que siga representándose en beneficios para todas las personas que hacen parte de esta importante comunidad empresarial. Saludos y felicitaciones por un nuevo año de triunfos”.
Categoria: mensajes de felicitacion por aniversario de la empresa

:: “Sobrellevar un nuevo año en el mercado no es fácil pero ustedes lo siguen logrando con mucho triunfo y satisfacción, como proveedores de su empresa es un gusto poder servirles en la manutención de los insumos, porque han sido excepcionales en todo su manejo y de parte de todo el equipo de nuestra empresa, les extendemos un sentido abrazo de felicitación por este cumpleaños empresarial. Saludos cordiales”.
Categoria: mensajes de felicitacion por aniversario de la empresa

:: “En medio de las felicitaciones, abrazos, saludos y aplausos que recibe la empresa en este día, hoy el grupo de talento humano de la compañía, también quiere unirse a esta sentida celebración, porque somos parte de esta familia empresarial y nos sentimos igualmente felices de poder celebrar un aniversario más de esta empresa y nos sentimos orgullosos de pertenecer a ella, porque es una empresa líder, que piensa en su gente, en sus recursos y en su futuro. Muchas felicitaciones y que sigamos por el buen camino”.
Categoria: mensajes de felicitacion por aniversario de la empresa

Son momentos muy especiales de celebración porque las empresas también son importantes agentes de aportes de valores, identidades corporativas, sueños, proyectos e ilusiones para muchas personas, empleados, socios, accionistas, proveedores y clientes, entonces enviar un saludo de felicitación en su aniversario es un acto de mucha presencia.

Imagenes cortesia de “franky242″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de Felicitacion por aniversario de la empresa, mensajes de Felicitacion por aniversario de la empresa, dedicatorias de Felicitacion por aniversario de la empresa, pensamientos de Felicitacion por aniversario de la empresa, textos de Felicitacion por aniversario de la empresa

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de felicitaciones por aniversario empresarial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.