Felicitaciones por aniversario de matrimonio a un amigo

hermosos mensajes a tu amigo por su aniversario, lindas frases a tu amigo por su aniversario, hermosos pensamientos a tu amigo por su aniversario, bellas dedicatorias a tu amigo por su aniversario, textos a tu amigo por su aniversario, citas a tu amigo por su aniversarioCongratulaciones por aniversario de matrimonio a un amigo

Cuando el amor hace parte de la vida de una pareja, es algo que trasciende los límites de lo cotidiano, el amor se basa en la comprensión y el cariño y al estar presente estos valores, se habrán consolidado como pareja y cuando se sientan como uno solo, será el momento para que se propongan matrimonio. Cada año la pareja celebrará su aniversario, pues es una fiesta en donde recuerdan la promesa que se hicieron para siempre.

En este día, los amigos de la pareja les harán llegar sus felicitaciones siempre y compartirán su felicidad. Es por eso que en esta oportunidad les mando algunos de los muchos mensajes de felicitaciones que un amigo puede mandarle al esposo por su aniversario de bodas.

 

 

A continuacíon te ofrecemos gratis una lista de frases para felicitar a tu amigo por su aniversario:

:: “En serio, estoy muy orgulloso y feliz de que hayas logrado lo que tanto querías; tener una linda esposa que te ame tanto como ella a ti y en este día tan especial para ambos, te mando mis saludos y felicitaciones. ¡Feliz aniversario! Siempre hicieron una linda pareja y hasta ahora lo son. Me alegra su felicidad y no podría pedir nada para ustedes pues juntos lo tienen todo. Un abrazo amigo mío y que así como este, vengan muchos más. ¡Felicidades!”.
Categoria: frases bonitas por aniversario

:: “Tú siempre dijiste que nunca te casarías y que serías un hombre libre toda tu vida y mírate ahora, cumples un año más de casado. No sé si felicitarte o reírme, así que haré ambas cosas. Eres mi mejor amigo y me siento muy feliz de que hayas alcanzado la felicidad. Deseo que ese amor que tienes con tu mujer, dure para siempre. Feliz aniversario mi gran amigo”.
Categoria: frases bonitas por aniversario

 

 

 

:: “Nos conocemos desde niños y tanto hemos pasado que ya no te considero mi amigo, porque eres más que eso, eres mi hermano y por lo tanto, siempre estaré a tu lado en los momentos más importantes de tu vida. Hoy es uno de ellos, pues cumples tu primer aniversario de casado con la mujer que más amaste. Así que te mando un gran abrazo y que tus sueños se sigan cumpliendo. ¡Feliz aniversario!”.
Categoria: frases bonitas por aniversario

 

 

:: “Cada día de nuestras vidas debemos de agradecerle a Dios por todas las bendiciones que nos ha dado; sobre todo nosotros, porque no podemos pedirle nada más. Primero me tocó a mí y ahora a ti. Por eso te deseo un muy feliz aniversario de bodas y que tanto tu esposa como tú la pasen de lo mejor. Mi esposa yo te mandamos nuestros mejores deseos y que sus sueños se sigan cumpliendo. ¡Feliz aniversario amigo mío!”.
Categoria: frases bonitas por aniversario

:: “Un año más juntos es el signo visible de un amor que sobrepasa las fronteras de las dificultades para posarse en el pico más alto de la victoria. Para mí, es un motivo de orgullo que hayas llegado a un nuevo aniversario porque eres mi amigo y te aprecio en sobremanera, miles de buenos deseos es lo único que me fluye por esta vida tan hermosa que llevas. ¡Feliz Aniversario!”.
Categoria: frases bonitas por aniversario

:: “Felicidades mi amigo por un nuevo aniversario de matrimonio, esto sólo demuestra el reinado del amor en sus vidas y la manifestación del aprecio en cada momento de sus existencias, mis mejores deseos para que el amor siga coronando su relación hasta el extremo y que sigan dando lo mejor de sí en pro de su felicidad. Los quiero mucho”.
Categoria: frases bonitas por aniversario

Para todas las parejas de casados, el aniversario será un día muy especial y lo será aún más si es que felicitas a tu amigo por este gran logro, un año más de amor en su relación. Recuerda que un buen amigo siempre estará en las buenas y en las malas, ya que para eso son los amigos. Muchos éxitos y hasta la próxima.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
hermosos mensajes a tu amigo por su aniversario, lindas frases a tu amigo por su aniversario, hermosos pensamientos a tu amigo por su aniversario, bellas dedicatorias a tu amigo por su aniversario, textos a tu amigo por su aniversario, citas a tu amigo por su aniversario

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de aniversario de matrimonio a un amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.