Felicitaciones por el nacimiento de mellizos

frases de felicitaciones por el nacimiento de mellizos, mensajes de felicitaciones por el nacimiento de mellizos, dedicatorias de felicitaciones por el nacimiento de mellizos, pensamientos de felicitaciones por el nacimiento de mellizos, textos de felicitaciones por el nacimiento de mellizosDescarga gratis lindas congratulaciones por el nacimiento de mellizos

El nacimiento de un hijo es maravilloso, pero ¿se imaginan la maravilla que es tener mellizos?, ha de ser doblemente gratificante, pero también vendrá la responsabilidad de levantar a dos.

Tener fe siempre en Dios y darle gracias por ser madre por partida doble, y prepararnos para la crianza de los pequeños. Estos son unos saludos para esas madres doblemente bendecidas.

 

 

Ejemplos gratis de congratulaciones por la llegada de los mellizos:

:: “Amiga mía, cuando me enteré no podía creerlo, mellizos, que bien guardadito que lo tenías, te felicito, eres doblemente madre y eso es maravilloso, demos gracias a Dios por haberte dado esa gran bendición.”
Categoria: mensajes de felicitaciones por el nacimiento de mellizos

:: “Felicidades amiga mía por tus mellicitos, están hermosos como la mamá, la felicidad más grande para una mujer es ser madre y tú lo eres doblemente. Te quiero mucho, y ya sabes que uno de los pequeñitos será mi ahijadito.”
Categoria: mensajes de felicitaciones por el nacimiento de mellizos

 

 

 

:: “Felicidades por los pequeñitos, eres muy afortunada, no te imaginas cuánto te envidio, claro, sanamente, vas a criar a tus dos hijitos y vas a ver que pronto te acostumbrarás a sus llantos y los conocerás tan bien que sabrás qué es lo que quieren, no te preocupes que Dios siempre estará a tu lado.”
Categoria: mensajes de felicitaciones por el nacimiento de mellizos

:: “Amiga mía, que alegría me ha dado enterarme que has sido bendecida por Dios con el nacimiento de mellizos, te felicito, es una noticia maravillosa. Que Dios y la Virgen María los acompañe siempre.”
Categoria: mensajes de felicitaciones por el nacimiento de mellizos

 

 

:: “Querida prima, felicidades por los mellizos, sí que has trabajado doble, primita vamos a querer y cuidar mucho a esos nenitos, ya sabes que te quiero mucho y por lo tanto mis sobrinitos serán mis engreídos. Transmite también mis saludos a tu esposo. Que Dios te bendiga a ti y a los mellicitos.”
Categoria: mensajes de felicitaciones por el nacimiento de mellizos

:: “Bendiciones sobrina querida, eres muy dichosa de haber recibido la gracia de Dios y convertirte en madre de dos hermosos niños, aunque te parezca increíble, es mejor tener de dos en dos los hijos…. jajaja. Así crecerán y jugarán juntos y se harán compañía, por lo demás no te preocupes, solo tienes que organizarte un poco hasta que te acostumbres. Puedes contar conmigo si lo necesitas. Besos.”
Categoria: mensajes de felicitaciones por el nacimiento de mellizos

:: “Amiga mía, muchas felicidades por el nacimiento de tus hijitos, Dios te ha colmado de bendiciones y solo tienes que pedirle que te de la sabiduría para criarlos, sé que al principio va a ser algo complicado, pero ya verás que pronto te adaptas y las cosas serán más fáciles. Muchos besos para ti y tus angelitos.”
Categoria: mensajes de felicitaciones por el nacimiento de mellizos

:: “Hija mía, la felicidad de ser madre no se puede comparar a ningún otro sentimiento, y ahora ya lo sabes, tener mellizos es una alegría muy grande que Dios te ha mandado así que no te preocupes, aquí tienes a tu madre que te ayudará en todo hasta que te acostumbres a la crianza de los pequeñitos, perdóname si soy una abuela muy chocha, pero es que están preciosos y quiero comérmelos a besos. Descansa hijita, pronto irás a casa con los bebés y empezará lo bueno… jajaja.”
Categoria: mensajes de felicitaciones por el nacimiento de mellizos

Si conoces alguna madre que ha tenido mellizos, hazle sobre todo sentirse tranquila y bendecida de Dios, algunas madres se estresan y se ponen mal ante la gran responsabilidad de criar a dos niños a la vez, pero con mucho amor, orden y paciencia, todo irá muy bien.

Imagenes cortesia de “Charisma”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
frases de felicitaciones por el nacimiento de mellizos, mensajes de felicitaciones por el nacimiento de mellizos, dedicatorias de felicitaciones por el nacimiento de mellizos, pensamientos de felicitaciones por el nacimiento de mellizos, textos de felicitaciones por el nacimiento de mellizos

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de felicitaciones por el nacimiento de mellizos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.