Tiernas felicitaciones por la hermosa llegada de un bebé

dedicatorias por la llegada de un bebé, citas por la llegada de un bebé, frases por la llegada de un bebé, mensajes de texto por la llegada de un bebé, mensajes por la llegada de un bebé, palabras por la llegada de un bebé, pensamientos por la llegada de un bebé, saludos por la llegada de un bebé, sms por la llegada de un bebé, textos por la llegada de un bebé, versos por la llegada de un bebéMensajes de felicitación por la llegada de un bebito

Como bien lo has de saber ya, así como el matrimonio marca un antes y un después en nuestras vidas, también lo hace la llegada de un hijo, porque a partir de ese momento, simplemente todo cambia.

Dejas de vivir por ti y lo empiezas a hacer por otra persona, por una personita que sin ti no es nada y que no puede valerse por sí misma, por alguien que se entrega a ti por completo y solo quiere tu cariño y afecto.

 

 

Si nos ponemos a evaluar todos los acontecimientos previos al nacimiento de alguien, probablemente nos estalle el cerebro. Empecemos a pensar en la división de cada célula, una división imparable que no se detiene hasta formar cada huesito, cada órgano y cada pestaña de ese bebé que vendrá a sacarte miles de sonrisas a diario.

Su llegada no puede pasar desapercibida ni puede ser pasada por alto sin la celebración correspondiente.

Con eso en mente, te hemos traído muchas opciones para que puedas felicitar, no a la mamá, ya que normalmente todos la felicitan a ella, sino al papá de la criatura que acaba de llegar a cambiar todo a su paso:

 

 

 

:: “Quiero felicitarte de todo corazón, gracias al cielo el Señor te ha permitido vivir esta emoción tan grande y felicidad tan inmensa que, sinceramente, no se puede comparar con nada que hayas hecho antes. Todo lo que vivirás será nuevo y muy emocionante, no necesariamente fácil al comienzo, pero poco a poco uno se empieza a adaptar a su nueva realidad y aprende a rescatar lo mejor de ella. Dale todo lo que sabes, hazle sentir todo el cariño que sientes y crecerá bien, no te estreses. Que el Señor los bendiga muchísimo y les de todo lo que necesitan para que las cosas salgan bien. Felicidades”.
Categoría: Frases para felicitar por la llegada de un bebe

:: “Tu bebito me ha encantado, está simplemente precioso y muy coqueto. Estoy segura de que vas a ser un muy buen padre para él, porque te conozco desde hace tiempo y sé el tipo de valores y principios que tienes. Vas a ver lo linda que te va a parecer esta experiencia es única, como nada que hayas podido vivir antes. Contemplar el nacimiento de una vida es lo más milagroso que podemos contemplar en esta tierra y en esta vida. Muchas felicitaciones, te deseo lo mejor”.
Categoría: Frases para felicitar por la llegada de un bebe

 

 

:: “Y de esta forma, sin imaginarlo si quiera, tu vida ha cambiado por completo, ha dado un giro de 180º y nada será cómo lo recuerdas. Ahora todo será mejor, tus emociones se intensificarán, tu alegría te hará brillar, tendrás un halo que se notará a leguas. La clave está en tener paciencia, cariño infinito y muy buena disposición. Poco a poco y paso a paso lo lograrás”.
Categoría: Frases para felicitar por la llegada de un bebe

:: “Quiero extenderte mis más cordiales felicitaciones porque ahora ha llegado la hora de que le muestres al mundo de lo que estás hecho, siendo un padre ejemplar y un modelo para tu hijo que acaba de nacer. Sé que el Señor estará con ustedes en cada paso del camino y que te orientará y guiará por la mejor ruta posible para que todo salga bien. Espero verlos muy pronto”.
Categoría: Frases para felicitar por la llegada de un bebe

:: “Estoy contento de tener la oportunidad de ver lo bello que es tu hijo, simplemente parece una estrella de cine recién nacida. Quiero felicitarte porque sé que vas a ser uno de los mejores padres de la tierra. He visto cómo miras a tu hijo y el amor que se ve en tus ojos es real, del tipo que ayuda a los niños a crecer bien”.
Categoría: Frases para felicitar por la llegada de un bebe

Es una maravilla tener la posibilidad de presenciar la llegada de un nuevo bebe al seno de una familia.

Desde que nace, e incluso antes, todo cambia y empieza a girar alrededor de él o ella; tiene un poder de convocatoria increíble, reuniendo a todos nuestros seres queridos, quienes se mueren por conocer al bebe.

Esperamos que los mensajes que te hemos presentado te gusten y que te animes a compartirlos con ese papá que acaba de nacer.

 

 

Saludos.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias por la llegada de un bebé, citas por la llegada de un bebé, frases por la llegada de un bebé, mensajes de texto por la llegada de un bebé, mensajes por la llegada de un bebé, palabras por la llegada de un bebé, pensamientos por la llegada de un bebé, saludos por la llegada de un bebé, sms por la llegada de un bebé

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases por la llegada de un bebé, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.