Felicitar a mi hija por su primera comunión

frases de felicitacíon a tu hija por la primera comunión, mensajes de felicitacíon a tu hija por la primera comunión, dedicatorias de felicitacíon a tu hija por la primera comunión, textos de felicitacíon a tu hija por la primera comunión, pensamientos de felicitacíon a tu hija por la primera comuniónEnviar gratis bellas congratulaciones a tu hija por su primera comunión

Dentro de los sacramentos que la iglesia nos propone, uno de los más emotivos es la Primera Comunión, porque es un momento de fiesta, de celebración, donde los pequeños reciben por primera vez la presencia sacramental de Cristo en su cuerpo y su sangra representada por la transubstanciación en el pan y el vino.

Es un día de alegría, de fiesta, de luz y de mucha bondad. Para celebrar con mucha alegría este día especial, saluda a tu hija con unas lindas felicitaciones.

 

 

Descargar gratis bonitas felicitaciones por la primera comuníon de tu hija :

:: “Recibir a Cristo por primera vez en la vida, es una de las más hermosas experiencias que todo cristiano puede tener, porque es empezar a hacer parte de la esencia del cuerpo místico de Cristo y por lo tanto, hacerte como Él. Te felicito hija mía porque después de tu preparación, has llegado finalmente a recibirle y eso es una causa de felicidad enorme”.
Categoria: mensajes de felicitacion a tu hija por su primera comunión

:: “No es solo recibir una hostia producto de harina, eso es mucho más, es recibir la presencia misma de Dios en tu vida para que se haga uno contigo en tu alma, en tus células y tejidos. Cristo está en ti y por eso, te felicito muy sinceramente hija mía por tu primera comunión”.
Categoria: mensajes de felicitacion a tu hija por su primera comunión

:: “Cuando recibes a Dios en la Eucaristía, recibes vida, porque es un soplo de la presencia del Espíritu en la consagración durante la elevación. Ahora, eres tú parte de esa maravilla hermosa de la Eucaristía, eres tú la que ha sido elevada en el altar de Dios para hacer parte del corazón de Jesús. Te felicito hija mía por ese maravilloso regalo sacramental que has recibido en este día”.
Categoria: mensajes de felicitacion a tu hija por su primera comunión

 

 

 

 

 

:: “No se trata solo de recibir una comunión y quedar igual, a partir de hoy, tu vida tiene otro objetivo vital, empiezas a sentir como Cristo desde su infinito poder, empieza a invadir tu corazón para siempre permanecer en Él. Es una dicha para mí como madre, ver que hoy recibes tu primera comunión y me llena de mucha alegría”.
Categoria: mensajes de felicitacion a tu hija por su primera comunión

:: “Felicitaciones hija mía por ese privilegio divino que hoy se te ha sido otorgado, el privilegio de hacer parte del corazón de Jesús, representado en la divinidad extraordinaria de una hostia y un vino sagrado”.
Categoria: mensajes de felicitacion a tu hija por su primera comunión

:: “Para mi hija, un saludo enorme y de todo corazón, de parte de una madre que siente feliz y orgullosa que hoy hagas parte del corazón integrante de Cristo, que hoy hagas parte del cuerpo sagrado y que hayas dado un paso fundamental al paraíso”.
Categoria: mensajes de felicitacion a tu hija por su primera comunión

:: “Recibir la primera comunión , es recibir a Cristo de las mismas manos de Cristo, Él se ha ofrecido como sacrificio en el altar para que nosotros lo consumiéramos y así hiciéramos parte de Él, como nos lo prometió en la última cena. Ahora, eres parte tú de ese banquete especial, donde Él es el manjar principal y el plato fuerte. Felicitaciones hija”.
Categoria: mensajes de felicitacion a tu hija por su primera comunión

La primera comunión se convierte, en el primer sacramento que la mayoría de las personas, reciben de forma consciente porque normalmente el bautismo se hace a los primeros días de vida donde no hay una conciencia plena, por lo tanto, recibir la comunión es un gran logro en los inicios de la vida cristiana.

Imagenes cortesia de “africa”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de felicitacíon a tu hija por la primera comunión, mensajes de felicitacíon a tu hija por la primera comunión, dedicatorias de felicitacíon a tu hija por la primera comunión, textos de felicitacíon a tu hija por la primera comunión, pensamientos de felicitacíon a tu hija por la primera comunión

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de felicitar a mi hija por su primera comunión, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.