Felicitaciones por tu bebé

lindas frases de felicitaciones por tu bebé, lindas dedicatorias de felicitaciones por tu bebé, lindos pensamientos de felicitaciones por tu bebé, lindos mensajes de felicitaciones por tu bebé, lindas palabras de felicitaciones por tu bebé, lindos saludos de felicitaciones por tu bebéEnviar gratis lindas congratulaciones por tu bebé

Una de las alegrías más grande para cualquier persona, en especial para un padre, una madre y la pareja como tal, es recibir a un bebé, recibir una nueva criatura para el mundo, para formarlo en valores, en talentos y cualidades que puedan aportar a la sociedad.

Para formarlo en amor, para que pueda cambiar el mundo. Ante la llegada de un bebé es meritorio enviar unas lindas dedicatorias que expresen ese lindo sentimiento.

 

 

Ejemplos gratis de saludos felicitando la llegado del nuevo bebé:

:: “Qué hermoso bebé, las fotos yo creo que no alcanzan a mostrar la belleza y hermosura de esa hermosa criatura de Dios. Los saludo con mucha alegría felicitándolos por ese hermoso bebé que han traído al mundo y que Dios no se canse de bendecirlos aún más y que siempre le den amor, ternura y cariño a esa hermosura. Un abrazo y los quiero mucho”
Categoria: mensajes de felicitaciones por tu bebé

:: “Amiga felicitaciones por tu bebé, sé que estás muy contenta con el nuevo integrante de la familia pues es hermoso y sus hermanos lo van a querer y a cuidar mucho porque será la luz de los ojos para todos ustedes, felicitaciones”.
Categoria: mensajes de felicitaciones por tu bebé

 

 

 

:: “Tengo lágrimas de felicidad en los ojos por verte tan feliz… Y míralo… Ya dio su primera sonrisita, eso es lo más hermoso que he visto en mucho tiempo. Será tan simpático y alegre como ustedes lo son y espero que le impregnen ese amor y dulzura que los destaca a ustedes. Felicitaciones por tu bebé”
Categoria: mensajes de felicitaciones por tu bebé

 

 

:: “Amiga felicitaciones por tu bebé, espero que estés muy contenta con el nuevo integrante de la familia pues es hermoso y sus hermanos lo van a querer y a cuidar mucho porque será la luz de los ojos para todos ustedes felicitaciones”.
Categoria: mensajes de felicitaciones por tu bebé

:: “Hermanita querida te felicito de corazón por la nueva bendición que acaba de llegar a tu vida y a la de todos los que te rodeamos, espero que todos podamos ver crecer a esta campeona y poderla tener en mis brazos para saber que es tener un angelito en mi brazos, sabes que la familia siempre te va a estar apoyando en todas las decisiones que tomes y esperamos que cuides y protejas a la criatura que acaba de llegar a hacer parte de esta maravillosa familia, felicitaciones, ¡me haces la tía más feliz del mundo!”.
Categoria: mensajes de felicitaciones por tu bebé

:: “El fruto del amor hoy se hace vida, hoy se carne, hoy se hace amor para toda esta familia, los felicito de corazón por este bebé y que Dios bendiga cada uno de sus días por el paso en la tierra para que sea una persona de bien, los quiero muchísimo y cuenten con todo mi apoyo en lo que necesiten”.
Categoria: mensajes de felicitaciones por tu bebé

:: “Qué adoración de bebé, ustedes deben de estar como la familia de Nazaret en el pesebre contemplando esa hermosura, esa belleza que Dios les ha puesto en sus vidas. Los quiero mucho y no me canso de elevar a Dios mis oraciones por esta bella familia”.
Categoria: mensajes de felicitaciones por tu bebé

Cuán valioso es recibir una felicitación de parte de una persona allegada, con motivo del recibimiento al mundo de un nuevo bebé que llega a conformar un hogar, sea primerizo o sea otro en la lista consecutiva, es un motivo de felicidad absoluta

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags: lindas frases de felicitaciones por tu bebé, lindas dedicatorias de felicitaciones por tu bebé, lindos pensamientos de felicitaciones por tu bebé, lindos mensajes de felicitaciones por tu bebé, lindas palabras de felicitaciones por tu bebé, lindos saludos de felicitaciones por tu bebé

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de felicitaciones por tu bebé, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.