Mensajes y frases de cumpleaños para felicitar a mi Madre

felicitaciones de cumpleaños para mi Madre,buscar frases originales de feliz cumpleaños para mi Madre

Hermosas frases de cumpleaños para Mamá

Todos tenemos fechas importantes en nuestra vida, esos numeritos marcados de mil colores en nuestra agenda que nos avisan que el cumpleaños de una persona muy especial está por llegar: el cumpleaños de Mamá. Aunque ellas no lo digan hay toda una emoción previa al momento y su imaginación tiene alas propias que vuelan con total libertad.

 

 

Ya sea que tengas o no la suerte de estar a su lado, no puedes olvidar saludarla y mostrarle todo tu amor incondicional. Sorprende a Mamá en su día con estos mensajes salidos desde el fondo del corazón. Elige el que más te guste o personalízalos de acuerdo a tu elección:

Descargar las mejores frases de feliz cumpleaños para mi Madre :

::”La vida no siempre te trató con dulzura pero a pesa de ello nos diste con cada sonrisa un rayo de luz. Nos animaste a nunca perder la esperanza y tomaste nuestras manos fuertemente para que siguiéramos el claro ejemplo de la bondad, verdad y la virtud. ¡Feliz cumpleaños, mi amada Madre!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

::”Me dijiste que habrán muchas mujeres en mi vida pero encontraré a una a la que ame de verdad. Creo que ese puesto ya ha sido ocupado porque en mi corazón la reina y señora siempre serás tú. mi linda Mamá. ¡Te deseo un lindo cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

 

 

 

::”Agradezco a Dios que cumplas un año más de vida y et doy las gracias a ti por ser mi mejor ejemplo a seguir. Hay muchas pruebas en el camino pero con una Madre como tú a mi lado no tengo nada que temer y tengo la plena seguridad que siempre puedo confiar en ti. ¡Dios te bendiga en tu cumpleaños, Madrecita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

::”Dicen que el amor es una ciencia, un arte o una prueba de fe. De lo único que estoy seguro es que es un sentimiento tan real como el aire que respiro y nadie mejor que una Madre lo puede entender. Gracias por estar a mi lado en este largo camino, por no rendirte y ayudarme a sacar lo mejor de mí, por ser una mujer honesta y cuidarme aún cuando no tenías fuerzas ni para sonreír. ¡Dios te bendiga con muchos años más de vida, Madre mía!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

::”El amor de un Madre no pide nada a cambio, es irremplazable y siempre resalta por ese toque de dulzura y bondad. Por eso sigo tus pasos en el camino de la vida pues sé que una mujer tan justa como tú tiene un corazón digno de admirar. ¡Feliz cumpleaños, Mami!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

::“No he conocido persona más noble que mi Madre y a ella le debo todo lo que soy. Por eso celebro con alegría su cumpleaños pues desde mis primeros años me enseñó la importancia de la vida, a valorarla y ser agradecido con todo lo que me dio el buen Dios. ¡Mi corazón se llena de dicha por tu cumpleaños, Mamá!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

::“Los años pueden causar grandes cambios en nosotros pero nada me hará dejar de amarte pues eres parte de mi corazón. No solo me diste la vida también hiciste de ella una mágica experiencia y me recompensaste con todo el cariño que solo una Madre puede ofrecer. ¡Feliz cumpleaños, Mamita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

::”No fue la vida la que me alejó de tu lado, fueron mis malas decisiones y ese espíritu rebelde que habitó siempre en mí. Pero aunque pasaron muchos años desde la última vez que pise nuestro hogar no los he olvidado y es tu recuerdo, Madre mía, el que me da fuerzas para salir adelante. Además debo confesarte que espero con ansias volver a verte y confío que este saludo de cumpleaños me acerque más a ti. ¡Te amo mucho, Mamá!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

Esperamos que estos lindos saludos de cumpleaños sean de tu agrado y logren causar el efecto deseado en tu Mamá. Recuerda dedicarlos con mucho cariño y acompañarlos de algún detalle, por pequeño que este sea, para mostrarle lo agradecido que es tu corazón. ¡Dios bendiga a tu Madre con éste y mucho años más de vida!

Feliz Cumpleanos51, Bellas palabras de feliz cumpleaños para tu MadreSaludos para una Madre que ha partido

Cuado una Madre fallece deja un vacío en el corazón imposible de llenar y es por ello que al acercarse esta fecha, el día de las Madres, sentimos una opresión en el pecho y abrazo frío de la soledad. Pero no todo está perdido, pues algo que aprendimos de Mamá es a saber luchar, a no darnos por vencidos ni dejarnos abatir por la tristeza pues tenemos la promesa de que en algún momento todos nos volveremos a encontrar. Mientras tanto recordemos a Mamá con cariño y dediquémosle una linda frase que hasta el cielo llegará. Aquí te dejamos una de nuestras mejores colecciones, escoge la que más te conmueva:

 

 

Descargar bonitas palabras de cumpleaños para mi Madre que esta en el cielo :

::”Días como éstos traen a mi mente bellos recuerdos pero debo admitir que te extraño más de lo que pude imaginar. Sé que ahora descansas en el cielo y por eso a cada estrella le pido que te diga lo mucho que te quiero, mi linda Mamá”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

::”Han pasado muchas cosas desde la tarde en la que te fuiste: Tus nietos crecieron en un abrir y cerrar de ojos, el menor de tus hijos ya se va a casar, papá está cada día más olvidadizo pero lo que todos extrañamos en tu clara risa después de decirnos que la mesa estaba servida y era hora de la cena familiar. Estoy segura que nos cuidas desde el cielo y puedo jurarte, Madre mía, me nuestro amor por ti sigue siendo puro e incondicional. ¡Siempre serás nuestro angelito guardián!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

::”Siempre te tengo presente y tus palabras resuenan constantemente en mi mente y mi corazón. Cada una de las lecciones que me diste las he aplicado en mi vida y me han dado los mejores resultados pues tu sabiduría no tenía discusión. ¡Gracias por protegerme desde el cielo, querida Madre!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

::”Tuve que aceptar tu partida pero el dolor de ya no volver a verte deja un vacío en mi corazón. Sé que ahora ya no sufres lo que padeciste en vida pero el recuerdo de la mujer luchadora que fuiste será mi incentivo para vencer esta soledad que nos dejó tu adiós. ¡Descansa en el cielo, Madrecita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

::”Este día es de gran dicha para todos aquellos que tienen a su Madre viva pero yo no tengo la misma suerte y solo puedo llevarte flores elevar una oración. Pido a Dios que te tenga en su gloria y que de alguna forma llegue hasta ti mi cariño pues no hay imposibles para nuestro Señor. ¡Bendita seas, Madre mía!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

::”El día de las Madres no es el mismo sin tu risa y esa larga melena que adornabas con una sencilla flor. Siempre te recordaré como aquella mujer buena que era capaz de hacernos sonreír y alegrar nuestro corazón. ¡Te mando un gran beso hasta el cielo, Madre amada!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

::”Madre abnegada, fiel esposa, amiga y consejera sin par. Cada vez que te recuerdo viene a mi mente la imagen de una mujer valiente que era capaz de enfrentarse a cualquier peligro con tal de ver a sus hijos sanos y salvos, esa siempre fue tu prioridad. ¡Aunque ya no estés entre nosotros siempre te vamos a amar!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

::”Una mujer como tú jamás pasará al olvido y aunque hayas partido al cielo nadie ocupará tu lugar. Doy gracias a Dios por haberte conocido y gozar de tu amor de Madre pues fue un regalo sin igual. ¡Te amamos, Mamá!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

::”El amor de Madre no conoce de límites y aunque hayas partido sabemos que desde el cielo nos protegerás. Así también puedes estar segura de que mantendremos vivo tu recuerdo y aunque pasen los años nuestro amor por ti nunca desaparecerá. ¡Te amamos, Madrecita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

 

 

::”Es cierto que extraño tus caricias, tu dulce voz y la forma peculiar en la que me preguntabas si algo estaba mal. Pero me regalaste tantas cosas buenas, Madre mía, que te puedo sentir conmigo en cualquier momento y lugar. ¡Siempre te amaré!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

Desde algún lugar en el cielo tu Madre recibirá estos lindos saludos y se alegrará. Sabrá que a pesar de su partida vive en ti su recuerdo y siempre la amarás.

Feliz Cumpleanos53,Nuevos textos para felicitar a tu Madre por su cumpleañosBellas frases para saludar a mi Madre por su cumpleaños

Nuestra Madre, e nuestro ángel de la guarda; y es que nadie es más bella, más linda, más inteligente, y capaz de darlo todo, que ella. Así, una Mamá, es capaz de hasta dar su propia vida. De este modo, Madre sólo hay una, y eso todos lo sabemos, pero muchas veces lo reconocemos cuando ya es muy tarde, o cuando ya no se encuentra entre nosotros. Por ello, te dejamos el siguiente consejo, disfrútala y no te aburras, porque ya no la necesitas, o porque ya eres independiente; por el contrario, nunca la desampares, por más que no la necesites.

Asimismo, búscala siempre, ámala como a nadie en el mundo, y dale su lugar por sobre otras personas. De este modo, si es su cumpleaños y quieres sorprenderla, con una bella frase gratuita, a continuación, te dejamos algunos ejemplos de estas frases. Échales un vistazo y elige las que más te gusten.

Las mejores frases largas para enviar saludos de cumpleaños a mi Madre :

:: “Mamacita linda, en primer lugar quiero desearte que tengas un muy feliz cumpleaños, rodeada de todos tus seres queridos, es decir de todos los que te amamos, por ser nuestra Mamacita, la más linda, la más bella, la más buena, e inteligente que hayamos conocido. Te amo con todo mi corazón mamacita linda; por ello, deseo que seas muy feliz ahora y siempre, y que Dios te bendiga, pues eres una santa con todos tus hijos, y tienes alrededor mucha gente que te ama, y te admira por todo lo que eres capaz de hacer por ellos. Mamita querida que siempre seas muy dichosa, pues tus hijos siempre estaremos alrededor tuyo y nunca estarás sola mamita de mi corazón”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

:: “Feliz cumpleaños mamacita querida, que el Señor te bendiga, y derrame muchas bendiciones sobre ti. Te amo con todo el corazón, y por ello, pido a Dios, que te regale salud en este día tan especial, para todos los que te amamos. Quiero verte siempre bien, y con mucha salud, para que siempre sigas siendo tan activa como acostumbras. Mamita nunca te me vayas a enfermar por favor. Hoy que es tu onomástico, pasaremos un lindo día, engriéndote más que nunca, y preparándote los platos más deliciosos, que tanto te gustan; además de una deliciosa torta, que como siempre nos servirá para cantarte el cumpleaños feliz y que puedas pedir eso deseo que tanto anhelas y que estoy segura de que Dios te lo concederá”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

:: “Feliz día Madre querida, te amo con todo mi corazón, y cada día más y más, pues eres mi ángel protector, y sin ti nada sería igual. Por todo ello, le pido a Dios, que me acompañes siempre, pues te amo con todo mi corazón. Mamacita hoy cumples un año más de vida, y por lo tanto hoy no es un día cualquiera, sino que es un día bastante especial, para tu esposo y tus hijos que te adoramos, y que te tenemos en un altar, pues eres nuestra reina, y nuestra hada madrina, ya que tú nos concedes todo lo que te pedimos. Nuevamente, feliz día mamita hermosa”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

:: “Mamita bella, más que felicitarte, en este día de tu cumpleaños, quiero darte las gracias, por todas las trasnochadas, y las madrugadas, por todos los esfuerzos y fatigas, por los regaños y las sonrisas y por todo Mamá, porque has forjado en mí, a un hombre bueno, responsable y honesto para con su prójimo. Feliz cumpleaños Mamá hermosa, que Dios te siga bendiciendo, y llenando de luz y vida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

Recuerda que nuestras Madres son lo primero en nuestras vidas. ¡Vuelve pronto por nuestra web por más frases gratuitas!.

Feliz cumpleanos52, Originales mensajes de cumpleaños para tu Mamá
Buscar lindos mensajes para saludar a tu Madre en su cumpleaños

Dar un saludo de cumpleaños a ese ser tan especial como es la Madre, siempre será la oportunidad para expresarle todo aquello que tenemos en el corazón y que generalmente no le decimos.

Entonces no es necesario rebuscar muchas palabras porque éstas deberán brotar del sentimiento que habita en el corazón y que dejamos fluir con toda la ternura del caso. Para ese día tan especial te ofrecemos gratis una lista de frases para dedicarle en su cumpleaños a tu Madre.

Descargar gratis originales frases de saludos de cumpleaños a mi Madre :

:: “Pido a Dios que en este nuevo año de vida que celebramos tengas toda la felicidad que te mereces y mucho más. Te quiero mucho Mamá”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

:: “Querida Mamá, deseo que tengas el más feliz de los cumpleaños, que estés rodeada de todo el cariño de quienes te apreciamos y que recibas muchas bendiciones del cielo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

:: “Madre querida, en este día especial de tu cumpleaños, pido a Dios que te conceda muchas bendiciones, para que sigas iluminando nuestro cielo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

:: “En este día de tu cumpleaños, querida Mamá, déjame expresarte todo el cariño, admiración y respeto que siento por ti. Eres mi mejor ejemplo a seguir y por eso pido a Dios que te conceda muchos años más con nosotros”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

:: “A veces la mejor manera de desear un feliz cumpleaños a alguien tan especial como tú, querida Mamá, es dando las gracias por todo el ejemplo recibido y la formación que me diste desde mi más tierna infancia”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

:: “Estoy seguro de que hoy día de tu cumpleaños es la oportunidad precisa para agradecerte por todo el amor, sacrificio y dedicación que has puesto en nuestra crianza durante todos estos años. Que Dios te conceda muchas bendiciones y salud. Te quiero mucho Madrecita”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

:: “Mami, que sea esta la ocasión precisa para desearte mucha felicidad en tu cumpleaños. Que Dios te conserve muchos años más junto a nosotros y que podamos seguir disfrutando de tu bella compañía”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

:: “Querida Madre, nunca serán suficientes las palabras para expresar todo el amor que siento por ti, pero en este día especial de tu cumpleaños, quiero que sepas que en mi corazón solamente hay gratitud por todo lo que significas en mi vida. Te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

:: “Decir feliz cumpleaños parece poco para todo lo que tengo en el corazón y que quisiera expresarte. Gracias por ser como eres y por dejarme ser libre. Te quiero mucho Mamá”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

:: “Querida Madre, en este día de tu cumpleaños, doy gracias a Dios por haberme permitido disfrutar de tus enseñanzas, de tu alegría, de tu ejemplo y de tus regaños también porque todo eso ha hecho de mí la persona que soy hoy en día. Te amo con todo mi corazón”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

:: “Madre querida, las palabras no bastan para poderte manifestar todo el amor y agradecimiento que tengo en mi alma. Pido a Dios que te llene de salud, paz y prosperidad para que podamos celebrar muchos años más juntos”.
Categoria: mensaje de cumpleaños a tu Madre

:: “Querida Mamá, feliz cumpleaños, que tengas un día muy lindo, que puedas disfrutar de la compañía de todos los que te queremos tanto, que Dios te llene de bendiciones y que nos permita tenerte entre nosotros muchos años más”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

Desear lo mejor en su cumpleaños a los seres queridos es una oportunidad para transmitir buenos deseos y la buena energía que tenemos en el corazón.

Feliz Cumpleanos54, Nuevas palabras para congratular a tu Madre por su cumpleaños
Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes para felicitar a mi Madre en su cumpleaños 1,2,3,4 :

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para felicitar a tu Madre en su cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.