Felicitar a un economista en su día

lindas frases de felicitacíon a un economista en su día, lindos mensajes de felicitacíon a un economista en su día, lindas dedicatorias de felicitacíon a un economista en su día, lindos textos de felicitacíon a un economista en su día, palbras de felicitacíon a un economista en su díaDescargar gratis congratulaciones a un economista en su día

Todas las labores relacionadas con las finanzas sociales, tales como la contaduría pública, la economía, la administración de empresas, estadística, derecho, entre otras, son profesiones con un alto grado de responsabilidad y conciencia social, pues en sus manos, análisis y resultados, recae el futuro de una nación involucrado con toda la normativa vigente.

Así es como un economista, también hace parte de ese grupo y enviar unos saludos en su día clásico a un amigo que tengas y que haga parte de esta profesión, nunca estará de más.

 

 

Ejemplos gratis de lindas felicitaciones a un economista en su día:

:: “Tu capacidad de análisis puede llevarte donde quieras, tu capacidad de sacar conclusiones con base en estudios te ha permitido alcanzar muchas cosas en tu vida, a partir de ahora mucho más, cuando celebramos con gusto el primer día en que eres un Economista. Muchas felicitaciones”.
Categoria: mensajes de felicitacíon a un economista en su día

:: “No entiendo muchos de tus cálculos económicos, pero solo sé que tus resultados y tus indicadores, siempre propenden por el desarrollo de una organización o un país. Muchas bendiciones en tu labor como economista y que sigas adelante con esa linda profesión”.
Categoria: mensajes de felicitacíon a un economista en su día

 

 

 

:: “El economista podrá tener muy claro en sus haberes todo el concepto micro y macro económico que maneja una nación pero lo importante es también a manejar el micro y macro cosmos del que se compone tu vida para que irradies de esa misma energía a todos los demás. Un abrazo muy sincero y fraterno por esa espectacular labor”.
Categoria: mensajes de felicitacíon a un economista en su día

:: “Hoy en el día del Economista, muy sinceramente quiero enviarte un abrazo, esperando primeramente que continúes ejerciendo con voluntad, entrega y esperanza una labor digna de ti y a altura de tus conocimientos, luego quiero incentivarte a que sigas aportando todo tu talento y todas tus capacidades en pro de la economía de este país, que cada día está más en declive. Sinceros abrazos”.
Categoria: mensajes de felicitacíon a un economista en su día

 

 

:: “Perfectamente podemos concluir que con base en los estándares económicos de los últimos años y de los últimos indicadores de cómo me ha movido la bolsa, estamos a la puertas de felicitar por el día del economista a una gran persona y una gran amigo que merece esto y muchas felicitaciones más. Mil bendiciones con tu buena profesión”.
Categoria: mensajes de felicitacíon a un economista en su día

:: “El profesional de las áreas económicas nunca mirará sus intereses personales en conjunto con los intereses particulares, aplica su ética y tiene una conciencia global que luego la implementa a nivel individual, esto te hace un gran, pero gran economista. Mil bendiciones”.
Categoria: mensajes de felicitacíon a un economista en su día

:: “Qué valioso es contar con un amigo economista, así tendré un amigo que me ayude a descifrar unas cuantas fórmulas que no entiendo. Saludos en este día”.
Categoria: mensajes de felicitacíon a un economista en su día

:: “Con razón eres tan genial en las matemáticas, si tienes un concepto de la economía tan formidable como nadie en este mundo hubiera imaginado, solo piensas en ahorrar, eso de por sí trae una gran ganancia para lo que sea. Lo mejor para ti siempre”.
Categoria: mensajes de felicitacíon a un economista en su día

Felicitar a un amigo economista en su días no es difícil, basta con que mires la realidad de un país y mires con agrado la entrañable labor que ellos hacen día a día por mantener al orden del día los estándares económicos que propendan por un mejoramiento constante.

Imagenes cortesia de “Andy Newson”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
lindas frases de felicitacíon a un economista en su día, lindos mensajes de felicitacíon a un economista en su día, lindas dedicatorias de felicitacíon a un economista en su día, lindos textos de felicitacíon a un economista en su día, palbras de felicitacíon a un economista en su día

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de felicitar a un economista en su día, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.