Sinceras frases para felicitar a un jefe en su cumpleaños con imágenes

lindas frases a un jefe en su cumpleaños, lindos mensajes a un jefe en su cumpleaños, lindas dedicatorias a un jefe en su cumpleaños, lindos pensamientos a un jefe en su cumpleaños, lindos textos a un jefe en su cumpleaños, lindas palabras a un jefe en su cumpleañosEnviar bellas frases de felicitacines  a un jefe en su cumpleaños

Cuán valiosa es la figura de un jefe en nuestras organizaciones, porque son ellos los generadores de un liderazgo y de estar pendiente del cumplimiento de los procesos, a tal punto que todo funcione bien y acorde con los estándares de calidad propuestos en las políticas de la empresa.

Puede ser a veces complicado felicitar a un jefe pero no imposible y puedes disponer de cualquiera de las siguientes opciones para quedar muy bien y hacerlo de la mejor manera.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños para tu jefe:

:: “Hola jefe, que alegría que podamos hoy todos nosotros como sus empleados, unirnos al unísono para cantarle el cumpleaños, usted es una gran persona, usted infunda en nosotros la capacidad de querer hacer las cosas bien y eso es de admirar. Sólo nos resta desearle un cumpleaños lleno de mucha felicidad, que de los cuatro puntos cardinales de la tierra soplen vientos de prosperidad y cosas buenas para ustedes. Que la pase muy feliz”.
Categoria: mensaje de felicitacíon a tu jefe en su cumple

:: “Celebramos un año más en torno a su cumpleaños, un año más de vida pero viene un año más de bendiciones. Estamos muy contentos de poder celebrar nuevamente y le deseamos que este nuevo año la salud, la prosperidad, el éxito y la alegría sean las banderas que dirijan el barco de su vida. Goza de nuestra admiración y que pase un cumpleaños espectacular al lado de las personas que quiere”.
Categoria: mensaje de felicitacíon a tu jefe en su cumple

mensajes de cumpleanos103, Lindas frases de cumpleaños para tu jefe

 

 

 

:: “Cumplir años es una causa de agradecimiento a Dios por un año más de vida, un año más de experiencias, vivencias y recorrido. Le deseo de corazón que cumpla muchos más pero llenos de felicidad y de muy buenas cosas para su vida, que continúe siendo ejemplar en todo cuanto hace, que no se canse de dar amor a los suyos y que disfrute plenamente este día tan especial, feliz cumpleaños jefe”.
Categoria: mensaje de felicitacíon a tu jefe en su cumple

 

 

:: “Que alegría poder celebrarle este cumpleaños hoy a usted, merece que sea celebrado por todo lo alto porque usted es ejemplar en su actuar y su vivir, su vida es una presencia real de querer es poder y de que conseguir los logros es parte de un esfuerzo conjunto, liderado por usted. Le enviamos con mucho aprecio un saludo de feliz cumpleaños y que cumpla mucho más, nos nuestros mejores deseos”.
Categoria: mensaje de felicitacíon a tu jefe en su cumple

mensajes de cumpleanos104, Bellos mensajes de cumpleaños para tu jefe

:: “Reciba un abrazo enorme en este día que cumple años, que Dios lo siga bendiciendo y llenando de muchas cosas buenas tanto para ustedes como para su familia, que siga llevando esta empresa a nuevos puertos, que siga alcanzando todos sus logros y que con su autoridad cautive nuevas metas y nuevos logros por conquistar. Feliz cumpleaños”.
Categoria: mensaje de felicitacíon a tu jefe en su cumple

:: “Una buena persona siempre será un buen jefe y en esto usted ha sido ejemplar o el mejor. Lo felicito de corazón por un nuevo año de vida, no sin antes clamar al cielo la bendición sobre su vida, para que todo cuanta haga siempre esté iluminado por la sabiduría y por el deseo de crecer”.
Categoria: mensaje de felicitacíon a tu jefe en su cumple

Con estos sentidos mensajes de cumpleaños, tendrás una buena posibilidad, no solo de quedar bien ante tu jefe con unos bonitos deseos de cumpleaños, sino también de hacer parte activa de un día de mucha felicidad para él.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases para felicitar a un jefe en su cumpleaños 1,2

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.com

 

 

Imagenes cortesia de “PinkBlue”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de felicitar a un jefe en su cumple, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.