Las Mejores Frases De Cumpleaños Para Saludar

 descargar frases de cumpleaños, nuevas frases de cumpleañosLindas frases de cumpleaños para descargar

Celebrar un año más de vida es una gran bendición por la que siempre debemos sentirnos agradecidos y a todos nos gusta que las personas que forman parte de nuestra vida nos salude y nos expresen sus mejores deseos, es cierto que también hay excepciones, pero la mayoría se siente halagado y encantado de que le hagan sentir muy especial en un día.

Si alguien de tu familia o de tus amistades está cumpliendo años, entonces dedícale una de estas bonitas frases que te presentamos a continuación.

 

 

Ejemplos gratis de frases de cumpleaños para descargar:

– “Miles de felicidades querido hermano en este día tan especial. Que el Señor siempre te bendiga y te ayude a realizar todos tus sueños.”
Categoria: frases de cumpleaños

– “Tú cumples años, sin embargo que los que recibimos el mejor obsequio somos nosotros por tener la dicha estar a tu lado y disfrutar cada momento especial contigo. Te deseo todo lo mejor y que la vida siempre te sonría.”
Categoria: frases de cumpleaños

 

 

 

– “Le doy gracias al Señor por darte un año más de vida y por lo maravilloso que eres. Nunca olvides que te quiero mucho y siempre estaré a tu lado para ayudarte en todo.”
Categoria: frases de cumpleaños

– “Ocupas un lugar muy importante en mi vida y por eso hoy que se celebra un año más de tu nacimiento te dedico este saludo especial, que pases un bonito cumpleaños.”
Categoria: frases de cumpleaños

– “Que durante este año y siempre puedas hacer realidad todo lo que deseas. Le agradezco a Dios por conocerte y le pido que cada día seas muy bendecido, felicidades querido amigo.”
Categoria: frases de cumpleaños

– “Daría lo que fuera por estar a tu lado en este día especial y saludarte personalmente, sólo me queda expresarte mis mejores deseos y agradecerte por tu valiosa amistad.”
Categoria: frases de cumpleaños

 

 

– “Cuando naciste el cielo se iluminó pues tienes algo tan especial que te hace única. Que tengas un cumpleaños muy hermoso y que cada día nos sigas contagiando de esa alegría que llevas dentro de tu corazón.”
Categoria: frases de cumpleaños

– “Te admiro mucho y te agradezco por ser tal y como eres. Un amigo como tú es como un ángel enviado del cielo. Miles de felicidades por tu cumpleaños y que sean mucho más.”
Categoria: frases de cumpleaños

– “Que hoy se conmemora un día más de tu nacimiento es motivo de mucha felicidad para todas las personas que te conocemos. Mis mejores deseos para ti en este nuevo año de vida que Dios te ha concedido.”
Categoria: frases de cumpleaños

– “Todos los regalos del mundo no serían suficientes para una persona de corazón tan grande y tan noble como tú. Te aprecio mucho y lo que más deseo es siempre verte sonreír. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: frases de cumpleaños

 

 

– “Que pases un bonito día junto a las personas que más amas y que cada día de tu vida sientas una inmensa paz y felicidad. Te quiero mucho y eso nunca va a cambiar.”
Categoria: frases de cumpleaños

– “Espero que pases el mejor de todos tus cumpleaños y que siempre sigas esforzándote para que alcances todas las metas que tienes. Que la salud, el dinero y sobre todo el amor jamás te falten.”
Categoria: frases de cumpleaños

– “Es un privilegio poder celebrar contigo que un día como hoy llegaste a este mundo para convertirse en la alegría de tu familia y de todos sus seres queridos. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: frases de cumpleaños

– “Tu cumpleaños es un acontecimiento tan importante que he preparado una reunión para que te diviertas y la pases de maravillas. Sabes que siempre puedes contar conmigo, que tengas un día inolvidable.”
Categoria: frases de cumpleaños

Deseamos que utilices alguna de estas frases para que saludes a ese ser querido que el día de hoy está cumpliendo un año más de vida.

Image courtesy of ”jennythip” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de cumpleaños, descargar frases de cumpleaños, nuevas frases de cumpleaños, originales frases de cumpleaños, enviar frases de cumpleaños gratis, ejemplos de frases de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.