La mejor forma de conseguir otra cita

Datos para conseguir una segunda cita, consejos para conseguir una segunda citaConsejos para conseguir una segunda cita

Los nervios y la magia de la primera cita llegan a un punto de éxtasis cuando él se despide con una frase que endulza tu oído “espero que esta salida se repita”. Es entonces cuando te das cuenta que esas horas frente al espejo y ese taller de autoestima dieron fruto, él está interesado en ti.

Ahora que lo sabes es posible que tengas más nervios que antes y tu corazón lata cual quinceañera enamorada pero debes tomar las cosas con calma y prepararte para el siguiente encuentro. Aquí te dejamos algunos consejos para asegurar tu segunda cita y que sea todo un éxito.

 

 

A continuación tips para conseguir una segunda cita:

. Agradécele la velada: Muchas veces el caballero te envía un obsequio al día siguiente con una nota que expresa lo mucho que disfrutó tu compañía o puede enviarte un mensaje. Si él no lo hace no es mala idea ser la primera. Envíale un mensaje corto y discreto, puede ser algo coqueto, si es tu personalidad, pero nada provocador; recuerda que sólo estás agradeciendo la velada que pasaron juntos.

. Espera prudentemente: Despertar al día siguiente con la ilusión de ver tu contestadora es algo normal pero no tiene por qué convertirse en un suplicio. En su lugar, trata de seguir tu vida con calma y pasa tiempo ocupada para evitar pensar en su próxima invitación. Esta salida no es necesariamente pasada las 24 horas de la primera cita así que no desesperes.

 

 

 

. Pregunta a terceros: Si lo conociste a través de una amiga o compañero de trabajo, puedes preguntarle sutilmente que tal le pareció la cita y que probabilidades hay de repetirla. Tus amigos siempre verán la forma de sacarle la información más relevante y hacértela llegar.

 

 

. No te ilusiones tan pronto: No hagas planes de boda ni programes cuantos hijos quieres tener. Le gustas y te gusta pero están conociéndose y no puedes darle la impresión de estar desesperada. Dale tiempo al tiempo para ver si realmente son el uno para el otro.

. Prepárate: Ya sabe lo linda que eres pero ahora quiere conocer más de ti. No sólo te preocupes por como lucir sino de qué hablar. La conversación es un factor importante en todo buen inicio de relación así que ten en mente qué cosas quieres saber de él y cómo abordarlo. Tal vez cometiste errores en la primera cita por un tema de nervios pero tienes otra oportunidad para dejarlo impactado. Actúa de forma normal y sé honesta con tus respuestas pues de esto definirá que tan compatibles son.

. No tengas miedo de tomar la iniciativa: Si te intriga saber si habrá pronto una segunda cita puedes ser tú quien la organice. No temas romper con el esquema y anímate a invitarlo. Lo peor que puede pasar es que se pierda de tu genial compañía. Supéralo y sé feliz.

Evita:

• Sentarte frente al teléfono a esperar que te llame. Si eres tan impaciente puede que deshojes miles de margaritas antes de que te llame.

• Llamarlo constantemente o atiborrar su bandeja de mensajes para preguntarle cuando salen nuevamente.

• Hacerte la interesante y ante su siguiente invitación decirle que lo dejen para otra oportunidad (cuando en realidad te mueres por salir con él)

 

 

• Publicar en redes sociales que ya están saliendo o tienen una relación. Tranquila, sólo fue una cita, espera a la siguiente.

La segunda cita es el verdadero inicio de una posible relación pues los interesados tienen el mismo objetivo en común. Disfruta de la segunda, la tercera y todas las citas que están por venir. ¡Dale la bienvenida al amor!

Imagenes cortesia de “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Datos para conseguir una segunda cita, consejos para conseguir una segunda cita, como conseguir una segunda cita, ideas para conseguir una segunda cita, tips para conseguir una segunda cita

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.