Formas originales de proponer matrimonio

consejos de formas originales de proponer matrimonio, recomendaciones de formas originales de proponer matrimonio, sugerencias de formas originales de proponer matrimonio, tips de formas originales de proponer matrimonio, ideas de formas originales de proponer matrimonioExcelentes recomendaciones para proponer matrimonio

Además de la boda, la celebración y los preparativos para el gran día, la propuesta de matrimonio es uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer.

Un hombre no sabe cuántas fantasías se están haciendo realidad cuando toma la decisión de arrodillarse a pedir la mano de su chica.

 

 

Sin embargo, si quieres que la sorpresa sea doblemente inesperada y maravillosa, hazlo de una manera diferente y muy original. Seguro tu novia gritará SÍ al instante.

Ejemplos gratis de como proponer matrimonio de la forma mas original:

• PROPUESTA DE CAFÉ EN LA MAÑANA: Prepara una taza de Café y en el fondo las palabras: Cásate conmigo u organiza con tu cafetería de cabecera para ayudarte a preparar algo lindo y romántico para tu chica.

 

 

 

• PROPUESTA TEMÁTICA: Elige una película, libro o un tema que tenga en común su relación o que le guste a ella y decora el lugar con ello. Por ejemplo una muy frecuente es con la película UP de Pixar, utiliza bombas, algunas maletas y un libro de aventuras con fotos de ambos. Una propuesta creativa y mágica.

• PROPUESTA LITERARIA: Si a tu novia le gusta leer, elige su novela favorita, compra una nueva edición y escribe en la última página la propuesta matrimonial. ¿Qué te parece? A ella le encantará.

• PROPUESTA FOTOGRÁFICA: En una cabina fotográfica o mientras le tomas una foto, cuando ella te pida que se la muestres, en lugar de mostrarle la que le tomaste, enséñale un texto que diga: ¿Te quieres casar conmigo? Será inesperado y muy divertido.

 

 

• PROPUESTA NATURAL: Hay parejas que comparten como una pasión su gusto por la naturaleza. Arrodíllate sobre un colchón de hojas secas en algún bosque, con los árboles y el cielo de testigos.

• PROPUESTA DE FIN DE SEMANA: En una salida al campo durante un fin de semana, arregla los detalles, con el personal del hotel, si se están hospedando en uno, para preparar una cena romántica al aire libre y algo de música en vivo sólo para dos.

• PROPUESTA EXTREMA: ¿Les gustan los deportes extremos? Invítala a lanzarse de un paracaídas, y coordina el sitio de aterrizaje con anticipación para preparar un enorme letrero que ella vea desde el cielo.

• PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN: Así como en un juego del tesoro que los participantes tienen que seguir cierto número de pistas para hallar al final, el tesoro escondido, crea acertijos, pistas y enredos que la lleven de un lugar a otro hasta finalmente hallar el anillo.

• PROPUESTA DE CUENTO DE HADAS: Aprovecha la creencia femenina que reza que toda mujer debe esperar la llegada de su príncipe azul para dar el Sí. Disfrázate de príncipe y haz que un amigo o un familiar conduzca a tu novia hasta un establo o campo abierto y ahí llegas tú, montando un corcel blanco, a pedir la mano de la princesa.

 

 

• PROPUESTA TECNOLÓGICA: Gracias a las posibilidades que te ofrece la tecnología, puedes valerte de diferentes recursos para proponerle matrimonio, por ejemplo, crea una página web o un blog sólo para la propuesta, pon una alarma en su calendario de correo electrónico o un mensaje por cámara web.

Son muchas las alternativas que existen para proponer casamiento, si hay amor, el resto no importa mucho. Seguro tu novia se emocionará hasta las lágrimas. Mucha Suerte.

Imagenes cortesia de “bigjom”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos de formas originales de proponer matrimonio, recomendaciones de formas originales de proponer matrimonio, sugerencias de formas originales de proponer matrimonio, tips de formas originales de proponer matrimonio, ideas de formas originales de proponer matrimonio

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.