Hermosas frases de cumpleaños para tu abuela

dedicatorias para tu abuela por su cumpleaños, citas para tu abuela por su cumpleaños, frases para tu abuela por su cumpleaños, mensajes de texto para tu abuela por su cumpleaños, mensajes para tu abuela por su cumpleaños, palabras para tu abuela por su cumpleaños, pensamientos para tu abuela por su cumpleaños, saludos para tu abuela por su cumpleaños, sms para tu abuela por su cumpleaños, textos para tu abuela por su cumpleaños, versos para tu abuela por su cumpleaños

Mándale estos hermosos deseos de cumpleaños a tu abuela

Dicen las generaciones que transitan por este mundo que los abuelos son las personas más dulces del mundo, ya que todos los errores que cometieron con sus propios hijos buscan remediarlos con sus nietos.

 

 

Los abuelos son personas importantes en la vida de todo ser humano, llenos de consejos, de soluciones a problemas y de sabiduría.

Sabemos que les queda más poco tiempo que a nosotros en este mundo por eso es importante compartir con ellos la mayor cantidad de momentos posibles. Acá te dejamos algunas frases para expresarle a tu abuela en su fecha de cumpleaños y provocar en ella una sonrisa en su día especial.

Ejemplos de frases para tu abuelita por su cumpleaños:

 

 

 

::“La sabiduría está dentro de ti abuela, tienes cientos de consejos para dar, mil cosas por enseñarme y un camino mejor a seguir que el que yo podría escoger solo. Hoy celebro que existes, que estás en mi vida y que el regalo de ser tu preferido no lo cambio por nada. Feliz cumpleaños abuela, que la vida te dé muchos años más a mi lado.”
Categoría: Frases de cumpleaños para tu abuela

::“De todos los cumpleaños que más espero en el año es el tuyo mi querida abuela, me has dado tanto amor, tanto tiempo y tantas ganas de vivir que no imagino mi vida si tú no estás presente en ella. Que este año más de vida nos traiga más momentos juntos dulces y listos para ser disfrutados al máximo. Feliz cumpleaños abuelita de mis amores.”
Categoría: Frases de cumpleaños para tu abuela

::“No tengo el dinero suficiente para comprarte un regalo maravilloso, no tengo la mejor letra para escribirte las palabras más perfectas del mundo, lo que si tengo es un corazón lleno de amor para poder amarte sin condición, soportando las regañadas y alegrándome con tus risas. Cumples años hoy, y por eso todo el mundo está de fiesta.”
Categoría: Frases de cumpleaños para tu abuela

 

 

::“Me conoces desde pequeño, fuiste de las primeras personas en alzarme cuando ni pañal tenía, me has visto en cada una de mis etapas donde crezco, has conocido mis triunfos y has oído mi llanto. No hay nadie que mejor me conozca que tú, y por eso estoy seguro que me amas y créeme que el sentimiento es mutuo. Feliz cumpleaños abuelita bella.”
Categoría: Frases de cumpleaños para tu abuela

::“Cuando quería tener un permiso recurría a ti. Eras mi refugio ante los problemas en los que me metía. Me tenías más paciencia que a nadie en el mundo y por eso eras mi favorita. Hoy, eso no ha cambiado. Nada me emociona más que saber que cumples años y que puedo estar cerca para celebrarlo. Te quiero abuela.”
Categoría: Frases de cumpleaños para tu abuela

::“La vida hizo una rifa antes que todos naciéramos y el número ganador fui yo, con la serie ganadora, tú. De entre todas las personas Dios me seleccionó para que fuéramos el equipo invencible, con el que mis padres ni siquiera se pueden enfrentar. Feliz cumpleaños abuela, gracias por hacer de mi mundo un lugar de refugio mágico bajo tu sombra.”
Categoría: Frases de cumpleaños para tu abuela

::“Cada segundo que pasa me agota el tiempo de estar a tu lado. Busco disfrutar a tu lado todo lo que pueda ya que me enseñas el arte de vivir con propósito. Tus enseñanzas las atesoro en mi corazón con gran estima pues sé que me llegarán a vencer en el futuro. Hoy lo que soy te lo doy como regalo de feliz cumpleaños abuela.”
Categoría: Frases de cumpleaños para tu abuela

Cuida a tu abuela, cada día más personas pierden a ese ser maravilloso, que a pesar de ya estar cansado de la vida siempre tiene una sonrisa para ti.

 

 

Aprovecha la oportunidad que te da la vida de disfrutarla, nunca dejes de estar con ella cada vez que tengas la oportunidad. Recuerda visitarnos para que puedas encontrar la frase perfecta para la situación perfecta.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para tu abuela por su cumpleaños, citas para tu abuela por su cumpleaños, frases para tu abuela por su cumpleaños, mensajes de texto para tu abuela por su cumpleaños, mensajes para tu abuela por su cumpleaños, palabras para tu abuela por su cumpleaños

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para tu abuela por su cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.