Lindas palabras acerca de lo maravilloso que es vivir

dedicatorias acerca de lo maravilloso que es vivir, citas acerca de lo maravilloso que es vivir, frases acerca de lo maravilloso que es vivir, mensajes de texto acerca de lo maravilloso que es vivir, mensajes acerca de lo maravilloso que es vivir, palabras acerca de lo maravilloso que es vivir, pensamientos acerca de lo maravilloso que es vivir, saludos acerca de lo maravilloso que es vivir, sms acerca de lo maravilloso que es vivir, textos acerca de lo maravilloso que es vivir, versos acerca de lo maravilloso que es vivirFrases acerca de lo maravilloso que es vivir

Tener la oportunidad de estar vivos es un presente increíble que deberíamos de agradecerle todos los días a nuestro Señor, porque gracias a Él es que estamos vivos, que podemos respirar, reír, cantar y saltar.

La sabiduría de la naturaleza también es algo por lo que debemos de dar las gracias; si nos detenemos lo suficiente, seremos capaces de apreciar los matices de los colores de cada cosa que se encuentra a nuestro alrededor, incluso podremos ver las adaptaciones que han tenido las plantas para poder sobrevivir a su entorno, cómo los surcos de las hojas se dirigen hacia el tallo para que el agua de la lluvia lleve a la raíz, es realmente hermoso.

 

 

Al apreciar todas estas cosas nos sentimos inspirados, motivados y queremos compartir esos sentimientos tan bonitos con nuestros seres queridos.

No te quedes con las ganas de compartir, anímate, atrévete y hazlo:

:: “Ser felices es una posibilidad inherente en todo ser humano, porque simplemente poder existir es un privilegio que no tiene punto de comparación. Si nos damos el tiempo, veremos que todo lo que está cerca de nosotros es un milagro de la creación y que también lo es que estemos ahí en ese momento y seamos capaces de contemplarlo. Da las gracias por lo que tienes y lo que te falta, porque lo que tienes te trae satisfacciones y lo que te falta te motiva a seguir para conseguirlo”.
Categoría: Frases de acerca de lo maravilloso que es vivir

 

 

 

:: “Trata de que todos los días puedas dedicar quizás algunos segundos para que puedas simplemente mirar todas las cosas lindas que muchas veces ignoramos y que están realmente cerca de nosotros. Reconoce tu espacio, tu ambiente, tu hogar, y descubre todas esas cosas que has ido acumulando y que representan diferentes etapas, momentos, incluso tal vez personas en tu vida. Aprende a quererlas y a reconocer cómo te han ido acompañando. Dale las gracias a nuestro Señor y sigue adelante”.
Categoría: Frases de acerca de lo maravilloso que es vivir

 

 

:: “La gente malintencionada no existe; la verdad es que nuestras almas han sido forjadas con virtudes y capacidades increíbles; lamentablemente, el problema radica en que no todo el mundo sabe darle el mejor uso a esas fortalezas que tienen, por lo que podrían interpretarse como personas negativas, pero realmente solo están confundidas o no se conocen bien. Trata de regalar tu alegría y verás cómo poco a poco, si todos hacemos esto, cambiaremos el mundo”.
Categoría: Frases de acerca de lo maravilloso que es vivir

:: “Tener la posibilidad de amanecer en una cama, bajo un techo y dormir tranquilo porque sabes que todo está bien, es un privilegio que, sorprendentemente para algunos, no mucha gente puede gozar y los pocos que pueden, tristemente no saben valorarlo. Date la oportunidad de encontrar el disfrute que hay en los más minúsculos placeres de la vida, vas a ver lo bien que te hace y lo bien que le hará a tus amigos cuando compartas con ellos estos datos”.
Categoría: Frases de acerca de lo maravilloso que es vivir

:: “Trata de conducir tu vida con una mente positiva, buscando las oportunidades de mejora y aprovecharlas, no limitándote a ver lo problemática que puede ser la situación. Las personas que vive así tienen más alegrías, menos estrés y más tranquilidad, así que no esperes más y contágiate de esta buena vibra que tanto bien te hará”.
Categoría: Frases de acerca de lo maravilloso que es vivir

:: “Es espectacular escuchar cómo los pajaritos están cantando en el alfeizar de mi ventana. No sé por qué lo hacen, quizás ellos mismos tampoco lo sepan, lo único que puedo asegurar es la paz que transmiten con la melodía que emiten. Date la oportunidad de conectarte con un sentimiento real, especial, algo que no muchas cosas generan en ti. Cuestiónate acerca de lo que haces y de lo que no haces, aprende, descubre, equivócate y vive”.
Categoría: Frases de acerca de lo maravilloso que es vivir

Poder compartir una frase inspiradora con las personas a quienes más quieres te dará mucha alegría y satisfacción, ya que el impacto que tendrás sobre sus vidas será muy positivo y te lo agradecerán mostrándote cómo son más felices.

Es momento de generar un cambio importante, porque es muy necesario y ya no se puede esperar.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
dedicatorias acerca de lo maravilloso que es vivir, citas acerca de lo maravilloso que es vivir, frases acerca de lo maravilloso que es vivir, mensajes de texto acerca de lo maravilloso que es vivir, mensajes acerca de lo maravilloso que es vivir, palabras acerca de lo maravilloso que es vivir

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases acerca de lo maravilloso que es vivir, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.