Enviar hermosas frases de Navidad con imágenes

 mensajes para enviar en Navidad,frases bonitas de NavidadTop mensajes de Navidad para enviar 

La Navidad llega para alegrar nuestros hogares con la ilusión de los regalos, la esperada cena y la unión familiar.

Pero también es necesario recordar que la tolerancia, el perdón y la solidaridad, son ingredientes importantes y necesarios para que se viva el verdadero significado de la navidad.

 

 

A continuación te presentamos varias frases agradables para que saludes a todos en esta navidad. Comparte estas lindas palabras mediante las redes sociales con todos tus contactos y contágiales el espíritu navideño.

Descargar gratis hermosas palabras para compartir en Navidad:

::“Que la navidad llegue nuevamente con su magia y con el amor de Dios a alegrar nuestros corazones y nuestros hogares. Feliz navidad para todos. Que Dios los bendiga, es el deseo de mi corazón.”
Categoria: Textos bonitos de Navidad

::“Agradezco a Dios por todo lo bueno que me dio y le pido que les tenga preparadas cosas increíbles para su vida. Pasen una linda navidad rodeados de la gente que los aprecia y los quiere.”
Categoria: Textos bonitos de Navidad

 

 

 

::“Solo quiero desear alegrías y mucho amor a todos los que leen este mensaje. Que esta navidad sea muy especial y que la bendición de Dios no falte en sus hogares. ¡Feliz navidad a todos!”
Categoria: Textos bonitos de Navidad

postales de mensajes de Navidad,lindos saludos de Navidad para compartir

::“Que el amor que Dios nos manda con el nacimiento de su hijo, nos recuerde que su amor es infinito. Feliz navidad a todos mi amigos y familiares, que esta navidad sea inolvidable.”
Categoria: Textos bonitos de Navidad

 

 

::“La navidad no solo es pavo y champán. La navidad es amor y unidad, es alegría y paz. Les deseo todo eso y mucho más en esta navidad. Muchas felicidades.”
Categoria: Textos bonitos de Navidad

::“En esta navidad, lo que más deseo es estar rodeado de las personas que amo, estar con mis amigos y agradecer a Dios por todas las cosas buenas que me da. Esta navidad, aprovechemos para agradecer todo lo que nos hace felices. Les deseo una feliz e inolvidable navidad.”
Categoria: Textos bonitos de Navidad

postales de mensajes de Navidad,bellas frases para saludar en Navidad

::“Esta navidad, da alegría, amor y esperanza a los que las necesitan. Y no solo en navidad sino todos los días del año. Feliz navidad a todos.”
Categoria: Textos bonitos de Navidad

::“Aunque estemos lejos, quiero hacerte llegar mis más calurosos saludos por navidad. Te quiero y te deseo lo mejor. Feliz navidad para ti y para tu familia amigo.”
Categoria: Textos bonitos de Navidad

 

 

::“A las doce brindaré por ti, para que tengas una feliz navidad, para que tu familia esté reunida en amor y para que esta noche sea una muy especial para ti. ¡Feliz navidad!”
Categoria: Textos bonitos de Navidad

Esperamos que estas frases te hayan gustado y que las compartas con los que más quieres. Te deseamos una feliz navidad en compañía de tus seres queridos.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de hermosas frases de Navidad 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Feelart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.