Lindas frases de amor para mi esposa con imágenes

lindos mensajes de amor a tu esposa, bellas dedicatorias de amor a tu esposa, hermosas frases para dedicar a tu esposa, mensajes de textos para tu esposa, textos de amor para dedicar a tu esposa, sms para expresar amor a tu esposa, saludos de amor para tu esposaEnviar hermosos mensajes de amor para tu esposa

Un matrimonio fuerte está enraizado en muchos valores sólidos, tales como el amor, el compromiso, la confianza, el buen humor, la honestidad, la comprensión del otro y la solidaridad. La esposa es probablemente la parte más importante de la relación, ya que es quien forja día a día un hogar saludable y le da sentido a los valores familiares.

Por eso, para todos aquellos esposos que quieren hacerle saber a su mujer cuánto la aman, hemos seleccionado algunas hermosas frases dirigidas a ellas, para hacerlas sentir amadas y a gusto. ¡Ponlas en práctica con frecuencia!

 

 

Descargar gratis bellas palabras de amor para dedicarle a tu esposa:

:: “Mi amor, ya ha pasado algún tiempo pero recuerdo el primer día en que te conocí como su fuera hoy. Fue amor a primera vista, pero llegar a conocerte bien no fue tan sencillo. Algo me decía que estaba destinado a estar contigo por el resto de mi vida, y así fue. Espero que nuestro amor sea eterno, quiero seguir junto a ti hasta que estemos viejitos. Te Amo”.
Categoria: mensajes de amor para tu esposa

:: “Mi bella amada, qué hermoso es despertar contigo a mi lado cada día, poder abrazarte y que me des los buenos días de esa forma tan especial y sincera. Me siento muy afortunado por tenerte junto a mí, y con cada día que pasa mi amor crece más y más. Espero que el cariño que nos tenemos nunca se acabe, porque eres una de las personas más importantes en mi vida. Besos”.
Categoria: mensajes de amor para tu esposa

mensajes de amor1,lindas frases de amor

 

 

 

:: “Mi reina, a pesar del tiempo que ha pasado mi amor por ti sigue intacto. Quiero que sepas que te amo como desde el primer día que te vi, y espero que sepas perdonar mis errores y mis defectos. Eres lo más hermoso que me ha pasado, tú me animas a seguir adelante y vivir la vida a tu lado ha sido todo un sueño. Te amo”
Categoria: mensajes de amor para tu esposa

:: “¡No sabes lo feliz que me haces! A pesar de la tristeza y de los desencantos de la vida, tu presencia siempre me brinda la fortaleza que necesito en todo momento. No sé qué sería de mí sin ti, porque eres mi razón más importante para vivir. Te amo, porque sin ti mi vida sería un tormento”.
Categoria: mensajes de amor para tu esposa

 

 

mensajes de amor2,gratis lindos textos de amor

:: “Mi amor, es una bendición que seas mi esposa, me siento muy afortunado por ser quien te cuida y quien te tiene de forma exclusiva. Eres una joya que pocos hombres pueden tener, siempre quise que fueras mi mujer. Adoro tu sonrisa, tu cabello y tu forma de ser. Te amo”.
Categoria: mensajes de amor para tu esposa

:: “Querida mía, rezo todos los días para que lo nuestro no se termine… Estar contigo es como estar en el paraíso, alegras mis días y me haces sentir pleno y dichoso. ¡Nunca me dejes! No sabría vivir sin tu mirada, tus consejos y tu apoyo incondicional. Te quiero como a mi vida. Besos”.
Categoria: mensajes de amor para tu esposa

mensajes de amor3,palabras de amor para decirle a tu pareja

:: “Cariño, eres el tesoro que todo hombre quisiera tener. Mujeres como tú hay muy pocas, por eso quiero que sepas cuánto te quiero. Me siento muy feliz cada vez que te veo junto a mí, en mi cama, y cuando regreso de una dura jornada laboral eres tú quien me brinda el aliento para seguir adelante, esforzándome día tras día. Te amo”.
Categoria: mensajes de amor para tu esposa

:: “Mi amor, deseo de todo corazón que nuestra relación siga así, como si aún fuésemos novios. Prometo abrazarte y besarte cada día de mi vida, y seguir disfrutando del calor de tu cuerpo dormido junto al mío. Te amo como a nadie en este mundo, eres mi todo”.
Categoria: mensajes de amor para tu esposa

 

 

Estamos seguros de que estos mensajes de cariño y amor serán bienvenidos por esa mujer que tanto amas. No olvides que el matrimonio es como una planta que debemos regar cada día para que no se marchite. ¡Felicidades!

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas frases de amor para mi esposa 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejogratis.net

Imagenes cortesia de ” photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases bellas para mi esposa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.